|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rsoftware.mega Y si es del PC tienes que poner el crome.
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Me refiero a la rom. Que no me me deja descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde el móvil te tienes que bajar una aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...rsoftware.mega Y si es del PC tienes que poner el crome. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Ahora no me deja registrarme en el mega. Esto no puede ser........
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala es la envidia jajajaj ya habeis echo dos del madrid, bueno eso os quedara este año las baterias del movil jajajaja
bueno de todas formas gracias por la rom y los mods etc.... pd aunque algunos sean insufribles |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo haciendo instalaciones en sucio y el movil empezaba a hacer ls cosas mucho mas lentas de lo normal.
Anoche instale la v9 en limpio y diod mio parece que tengo otro movil. Moraleja: La instalacion en sucio es mas rapida, pero el movil va mas lento. Mejor perder 5 minutillos mas en hacer la copia con titanium. A la larga ahorras tiempo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hala volumen 5 ya!! buenas tardes gente, que tal todo, escribo mas que nada por saludar, entre trabajo y que tengo el movil en la U.V.I, no tengo ni ganas de pasarme por el hilo para no ponerme los dientes largos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las e descargado sin problemas
|
||||
|
||||
|
Y te puedo asegurar que se estaba en ello hace bastante, pero se demoro por causas ajenas a la dirección
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/03/13 a las 14:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;7859707]Estoy contigo es un tocacojones el mega, pero una vez que esta, tienen razón que es rápido.
Y tanto q tocacojones. El me tiene q no puede actualizar a la v9. A ver si algún alma caritativa me pasa un enlace q no sea del mega. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde el móvil te tienes que bajar una aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...rsoftware.mega Y si es del PC tienes que poner el crome. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...EuYW5kcm9pZCJd Yo llevo esta
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros (x aca es mediodia :p) les queria preguntar a los masters sobre la btu nueva q a salido hoy mb5 si van a trabajar sobre esa version para una v10? Cada dia crece mas la admiracion x subtrabajo y el buen rollo que hay en este thread! Gracias genios!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque de aplicación.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...EuYW5kcm9pZCJd Yo llevo esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanbagu;7860225]
provad con el firefox,eso si,antes os pedira instalar el complemento que os he dicho y os pedira reiniciar el firefox,le decis que si y cuando se reinicia os tiene que dejar descargar perfectamente si o si
|
||||
|
||||
|
Pero desde el teléfono como lo hago???? Ningún alma caritativa q lo tenga en otro sitio q no sea mega????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta pers
Si nada lo impide este fin de semana, con permiso del TEAM, colgare una batería del atlético de Madrid que estoy haciendo. Ya tengo ganas de aportar algo a este hilo y como veo que últimamente hay ganas de futbol... pues eso...un regalo de un madridista para todos los atléticos
Última edición por fenixok Día 07/03/13 a las 19:46:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!
Ya que no tengo mucho tiempo ahora para poder hacer un tema y el compañero burbujan ya hizó el tema Red..... .He probado todos los temas y ahora llevo el del compañero etto, que por cierto, felicidades por el tema, lo que como no lleva incorporado el bootanimation, y después de llevar el tema del maestro Drangoncer, al arrancar el movil y ver el boot medieval y luego salirme el tema Black de Etto, me he tomado la libertad y siempre con el consentimiento de los jefes, claro, el modificar el bootanimation inmortal. No sé a quién se lo tengo que mandar para que lo puedan revisar y me dé el consentimiento para colgarlo. Aquí unas capturas:
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es la animación de transición que hay en la repo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problema en compartir con el que quiera la bootanimation.
Sera más complicado el que la revisen en un lado no se oye nada y en otro hay mucho lio, no sé qué pensar.