|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi empeora, si es verdad que va mas rapida al acceder al menu y aplicaciones y es bestial pero cuando te descuidas empieza a laguear y por ejemplo el washtapp es la unica aplicacion que ami me tarda mucho en entrar... se queda la pantalla en negro un par de segundos... me quedo con la anterior para mi la mas estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
referente a lo del whatsapp ami no me pasa.. y me va perfecta la actualizacion.. lo unico que me falla en todas las rom de ehndronix es el tema de la bateria.. que solo se me queda en el 80% ¬¬' y no ahy narices para que me suba al 100 %, sinembargo con cynamogen 10.1 alpha 3 (4.2.1 ) me carga al 100% sin que tenga que calibrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Yo la veo rapidisima. No he notado lag ni nada. De momento come batería hasta que haga el calibrado. Si he notado que de rápida que va el táctil hace cosas raras. Al poner un widget y estar pulsando en la pantalla vibra el widget, es un poco raro. No se si le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima esta ROM
He probado varias ROM y despues de Ginger Revenge me quedo con esta!. Felicito a los de Nitro X . Si mejora la duración de la bateria aún será mucho mejor ROM. Probadla ! A mi me funciona muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aimartbest,
La batería es para el Galaxy S, que creo, después de buscar por ahí, que es totalmente compatible con la del Galaxy S plus. Aprovechando que tenía que comprar una cosa encargué esta batería. Según las críticas no está nada mal independientemente del color dorado que le da un toque chinesco. Pero lo importante serán los resultados. Espero tenerla en unos 5/6 días. Comentaré en el foro mi impresión cuando la haya probado. Estuve mirando la de 3500mHa pero ya tuve una similar para una Palm pre e iba muy bien pero demasiado bulto para el pantalón ;o) Esta de 2450mHa no cesita tapa trasera. El artículo en cuestión: http://dx.com/p/replacement-3-7v-243...-golden-136387 Ya veremos que tal. ![]() Yo me la he pillado por ebay!! No puedo esperar, mi novia me mata como no le solucione el problema de que solo le dura medio dia el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde cero.
La verdad es que no noto diferencias en principio. Habrá que esperar a que la rom se estabilice un poco. De momento el error de youtube persiste; hay que desinstalarlo y volver a instalarlo. La señal de wifi sigue siendo muy baja (con el router a un metro)
|
|
|
||||
|
||||
A ver si conseguimos unas horitas más de autonomía ;)Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con el nuevo KERNEL??? Que mañana o la desinstalo o la actualizo, pero asi no puedeo seguir....
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo pienso igual, no noto apenas diferencia... es mas me atreveria a decir que en el caso de mi movil funciona mejor con la anterior, por otro lado eso que mejora el wifi y el 3g en mi caso a sido todo lo contrario lo tengo peor asique volvere atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras poco más de 15 horas de uso diría que con esta actualización la batería dura un poco más.
Ni me laguea ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tal y comenté en otro post, soy nuevo este mundillo. Lo que si que puedo decir es que es una gozada que exista un foro como este! Yo la ROM de fábrica me estaba dando problemas a pesar de reinstalarla varias veces de fábrica, desde el menú del móvil y actualizando cada versión que salía. Con esta nueva ROM me va genial. Más estable que la original. Quizás la intensidad del wifi algo pobre pero no me puedo quejar. Lo de la batería si que es un problema pero veo que calibrándola va mucho mejor y quizás encuentre una batería mejor. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosas no funcionan en esta rom? no lo pone en el primer post.
es mas estable que la rom de odtiki? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la comparación con la de Otidki, sólo te puedo decir que es una versión de android superior, la suya está basada en ICS y esta en JB. Probablemente la suya esté más testeada y, por tanto, quizás sea más estable. Desconozco cómo se comporta, ya que probé una de las primeras versiones de Otidki y probablemente haya cambiado mucho. Anímate y pruebas ambas, y así decides!
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.3.7 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 07-Marzo-2013]
Alguien ha probado la nueva versión? Mejor que la anterior?
Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no noto la diferencia.... yo creo que lo único nuevo es el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me podíais ayudar con una duda que tengo por favor? Yo entiendo que Superusuario y SuperSu son programas iguales. Ambos son como una especie de firewall de acceso al Root. Es así? Al principio no se salía este mensaje pero ahora sí y no sé por qué. Le doy a instalar y no hace nada. Le doy a mod HTC y se reinicia en modo recovery para instalar algo. Lo hice y nada de nada. Al final quité el Superusuario y el SuperSu empezó a funcionar como lo hacía el Superusuario. Esto está bien? Este es el mensaje que me salía y me sale ya que reinstalé la rom de 0: "El binario de Superusuario (su) se debe actualizar. Por favor, escoge un método de instalación Se recomienda el modo recuperación para los dispositivos HTC" Gracias Saludos PD: Al reiniciar el móvil aparece en la barra de notificaciones el siguiente mensaje "Instalar Superusuario: El binario 'su' está desactualizado" Última edición por Mongonauta Día 08/03/13 a las 09:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.3.7 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 07-Marzo-2013]
Y que tal el kernel? Merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no merece mucho la pena no.. para mi movil y esta claro que cada movil es un mundo me va mejor y mucho mas estable con la anterior 13.2.26 y kernel del anterior para mi sgsplus me va super fluida y perfecta, creo que tardare en cambiarlaa... lo unico malo la bateria pero con el paso de los dias y una buena calibracion me ha mejorado bastante y con un uso bueno de whatsapp, juegos, internet y demas me dura entre unas 15 a 20 horas
Última edición por ManuGomez Día 08/03/13 a las 10:58:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría instalar la Room hoy pero necesito ayuda....
Me podríais confirmar si se puede instalar desde el CWM-based Recovery v6.0.1.2 o por el contrario he de actualizarlo.... en caso de que necesite actualización alguien me podría colgar el link Gracias y un saludo
|