|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: fficial] HTC OneX- CyanogenMod 10(4.1) & 10.1(4.2.2)krn3.1.10[S2W] BETA 10[Mar-03]
La 10 no la probe, llevo la nighty la última, y va de 10.
|
||||
|
||||
|
he notado que con el kernel que recomiendan para esta rom....(boot.img)
no me deja montar una unidad externa correctamente..... me explico, reconoce joypads,teclados,ratones y memorias flash y discos duros.. pero si quiero explorar el disco extraible desde el root explorer no me aparece la unidad.... si puedo ver los videos y fotos que contiene desde la galeria,pero no puedo acceder a el desde el explorador... tampoco me lo monta con el stick mount...cosa que en las demas roms si lo hace.... os sucede lo mismo.....? voy a probar con un repack del ncx a ver como anda la cosa...
|
||||
|
||||
|
Re: fficial] HTC OneX- CyanogenMod 10(4.1) & 10.1(4.2.2)krn3.1.10[S2W] BETA 10[Mar-03]
he notado que con el kernel que recomiendan para esta rom....(boot.img)
no me deja montar una unidad externa correctamente..... me explico, reconoce joypads,teclados,ratones y memorias flash y discos duros.. pero si quiero explorar el disco extraible desde el root explorer no me aparece la unidad.... si puedo ver los videos y fotos que contiene desde la galeria,pero no puedo acceder a el desde el explorador... tampoco me lo monta con el stick mount...cosa que en las demas roms si lo hace.... os sucede lo mismo.....? voy a probar con un repack del ncx a ver como anda la cosa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo tengo activado....
ademas yo llevo la beta 10 con el boot.img que te viene a parte.... actualizo titulo...... Nightlies.....
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][official] HTC OneX CyanogenMod 10.1(4.2.2) Nightlies
Que opinais sobre esta rom? Llevo la viper y me apetece un cambio y las cianogen me llaman mucho la atencion... Me la recomendais a esta?
Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo era de Viper a tope, y llevo una semana con esta y solo digo que es la más rápida, menos consumo y puedes modificar Muchas cosas, totalmente diferente a, sense vamos, probala y comenta
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][official] HTC OneX CyanogenMod 10.1(4.2.2) Nightlies
Hoy cuando llegue a casa la instalo a ver que tal... Es que a mi me pasa esto, que soy fanatico de la viper y sus tweeks pero la verdad es que tengo ganas de cambiar un poco de aires y creomque esta es la adecuada...
Ya comento mis impresiones, me he leido todo el hilo y parece que ya esta mas estable que al principio...
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando llegue a casa la instalo a ver que tal... Es que a mi me pasa esto, que soy fanatico de la viper y sus tweeks pero la verdad es que tengo ganas de cambiar un poco de aires y creomque esta es la adecuada...
Ya comento mis impresiones, me he leido todo el hilo y parece que ya esta mas estable que al principio... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se instala flasheando el boot.img del zip y luego desde el recivery la rom, verdad? Pesa muy poquito, ciento y pico de megas, verdad?
|
||||
|
||||
|
Si y descarga también los gapps de la 4.2.2 esta todo en el primer post, en xda tienes todas las betas y nighty, una vez flaseas la rom antes de reboot instala los gapps
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar pero la he liado con las gapps... ahora voy a hacerlo de nuevo ya que no me sale el market... pero bueno, la he trasteado un poco y de momento super fluida...
Gracias ozil78
|
||||
|
||||
|
Busca los gapps de 4.2.2 están en xda, primera página abajo, y arranca con esos, no toques los kernels que van muy bien de stock, casi 4 horas de pantalla, llevo la ultima nighty la 308 y muy buena, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
ya esta otra vez flasheada y de momento una verdadera pasada!! creo que la tendre para rato en mi HOX.
La verdad es que tiene una fluidez impresionante, la verdad! Ahora me he dado cuenta que le he metido las gapps 4.2.1 Le flashearias las 4.2.2 o no hace falta...
Última edición por moreno7911 Día 08/03/13 a las 17:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta otra vez flasheada y de momento una verdadera pasada!! creo que la tendre para rato en mi HOX.
La verdad es que tiene una fluidez impresionante, la verdad! Ahora me he dado cuenta que le he metido las gapps 4.2.1 Le flashearias las 4.2.2 o no hace falta... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una fluidez impresionante, la verdad! Ahora me he dado cuenta que le he metido las gapps 4.2.1 Le flashearias las 4.2.2 o no hace falta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una consulta cuales son los bugs que han encontrado? tengo la viper 2.7.1 pero la sense la veo bien pesada,antes he tenido el slimbean pero tenia demaciados buggs y era imposible darle uso diario al HOX, me gustaria usar esta rom pero antes de meterle mano, comenten un poco sus buggs y de que pie cogea como dicen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento ningun bug encontrado pero bueno, la tengo instalada de hace un par de horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
os aparecen en los ajustes las opciones de desarrollo?
a mi no....