|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
No es que se haya convertido en nightly es que creo que sacaran una m2 cada x tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que lio tengo ya... es la misma o no? Porque si no es la misma porque la han quitado?
Actualizo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha con la 20130304.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada versión 5 el screen theatering casi no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte la del 5 no me ha echo screen theatering
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo tengo esta version y me va muy bien la verdad la tengo de uso diario y todo funciona muy bien solo la bateria la pega un poko pero bueno sus 8 horas las da con uso normal correos face musica etc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue fatal la de ayer.
Una de las mejores es la nightly del dia 2... Yo personalmente he vuelto a la experimental M2 del dia 4... muy buena. Equilibrada... rendimiento, estabilidad, duración batería...
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo del anlclaje wifi para poder hacer usar el movil como punto de acceso wifi.
Me crea la señal y puedo conectar, pero no hay transmisión de datos. Ni ping. Podéis probarlo por favor? Os va?
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me funciona tampoco. Se crea la conexión pero no hay intercambio de datos.
|
||||
|
||||
|
En la nightly del día 6 ya se incluye el nuevo superusuario (no tiene icono, viene en el menú de ajustes) y te elimina la anterior aplicación. Mola la manera en que viene integrada en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde activar lo de la "Depuración USB", alguien que me pueda guiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso activas opciones de desarrollo en ajustes y creo que ya te deja marcada la opción de depuración USB. Sino, la seleccionas desde ajustes - opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de donde sacar la apk de la radio?
Tengo el tune in pro, pero si no quiero usar 3g echo de menos la que venía de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, 14€?
Ahora veo que ha puesto un comentario en la descripción, que como Google no le deja quitarla de la venta, ha subido el precio para seguir dando soporte a los clientes existentes. Alguna otra alternativa? |