|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre una preguntilla. Llevo la HCT v6.1 con el kernel apolo de serie (4-1 light) y los voltajes cambiados con el Apolo Control en Extreme V2/V1.
¿Notaría mucha diferencia si pusiese el 4-1 v1 ó 4-1 v2 debido a la diferencia con los voltajes internos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
pedestre una preguntilla. Llevo la HCT v6.1 con el kernel apolo de serie (4-1 light) y los voltajes cambiados con el Apolo Control en Extreme V2/V1.
¿Notaría mucha diferencia si pusiese el 4-1 v1 ó 4-1 v2 debido a la diferencia con los voltajes internos? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...hay alguna diferencia en modificar los voltajes con el voltage control o la app de apollo que das tu pedestre, o instalar el kernel?
por ejemplo...con el kernel de la v0, poner los voltajes de la v2 EDIT: no he dicho nada, acabo de leer lo del compañero hectorcanu
Última edición por siralex Día 07/03/13 a las 21:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre sabes algo sobre si el fallo de que la alarma suena un segundo y se apaga sola esta relacionado con el kernel? o es cosa de la rom? consigo solucionar el problema temporalmente borrando los datos de la app del reloj pero en el mismo dia o al dia siguiente vuelve a pasar lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre sabes algo sobre si el fallo de que la alarma suena un segundo y se apaga sola esta relacionado con el kernel? o es cosa de la rom? consigo solucionar el problema temporalmente borrando los datos de la app del reloj pero en el mismo dia o al dia siguiente vuelve a pasar lo mismo.
![]() Dudo que sea del kernel, más que nada porque en otras roms no recuerdo que nadie haya reportado esto, pero nunca se sabe. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos solo a WiFi primera carga con Chameleon y V0
![]() ![]() Sin modo avión ni cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues pongo capturas con hct la última versión y v0. Veo que otros han sacado 1 hora y pico más en estas condiciones, qué podría hacer yo para mejorarla aún más? Puede ser la batería que ya tiene un año y medio y está chunga?
Cuánto tiempo tienen las vuestras? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues pongo capturas con hct la última versión y v0. Veo que otros han sacado 1 hora y pico más en estas condiciones, qué podría hacer yo para mejorarla aún más? Puede ser la batería que ya tiene un año y medio y está chunga?
Cuánto tiempo tienen las vuestras? Saludos ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy con la 4.1 y muy bien, no esperaba menos ![]() Que tal la 4.2b? Merece la pena o es mejor esperar? En otras ocasiones he sigo el 1º en probar las betas, pero ahora necesito el teléfono estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de bien ha pasado la noche el pequeñín. Eso si, ahora que le estoy usando me va por un 92% y no llevo ni 30 minutos de pantalla.... y no he tenido ningún despertar.... estoy probando cfq+sleepy. Puede ser eso? Qué os parece?
Última edición por Arkhass Día 08/03/13 a las 09:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la HCT 6.1 y Apolo 4.2b V0. El otro día le puse Hyper y Deadline y muy bien. Resulta que un par de días después tenía que reiniciar el móvil así que grabé los parámetros al inicio, reinicié, me bajó la batería del 50% al 25% aprox. Y le puse a cargar. Pues bien, esta noche, estando a tope de carga le reinicié de nuevo, esperé al mensaje de carga completa, le desenchufé para comprobar consumos y no me ha entrado en deep sleep en toda la noche, un 32% de consumo en menos de 7 horas. He hecho wipe caché y dalvik, además de permisos y tampoco entra en deep sleep. Le he apagado y quitado la batería un rato y tampoco... me recomendáis reinstalar el kernel??? Con limpiador o sin limpiador???
Muchas gracias!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la HCT 6.1 y Apolo 4.2b V0. El otro día le puse Hyper y Deadline y muy bien. Resulta que un par de días después tenía que reiniciar el móvil así que grabé los parámetros al inicio, reinicié, me bajó la batería del 50% al 25% aprox. Y le puse a cargar. Pues bien, esta noche, estando a tope de carga le reinicié de nuevo, esperé al mensaje de carga completa, le desenchufé para comprobar consumos y no me ha entrado en deep sleep en toda la noche, un 32% de consumo en menos de 7 horas. He hecho wipe caché y dalvik, además de permisos y tampoco entra en deep sleep. Le he apagado y quitado la batería un rato y tampoco... me recomendáis reinstalar el kernel??? Con limpiador o sin limpiador???
Muchas gracias!!! Saludos!!! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo ya casi 10 minutos con ese proceso y siempre leo que es debido a los sonidos tactiles y de bloqueo. Yo los quito y me sigue pasando. En ics con la elegance no me pasaba pero con otras si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 3 servicios que hay ahí que son??? Nunca los había visto :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan el bug del efecto crt en la pantalla de desbloqueo yo he logrado solucionarlo cambiando de rom, con la neat 4.1, 4.2 y 4.4 me fallaba con Apolo 4.1 y 4.2b (con siyad y stock me funcionaba) pero ahora he puesto la Wanam 14.4 y va perfecto con todas las versiones de Apolo. Supongo que será un problema de la Rom Neat con Apolo y mi móvil, porque a otra gente le va bien con esa combinación :what:
Tambien dejo mi opinión del Apolo 4.2b después de 6 ciclos, y es que es igual de estable que la 4.1 pero me gastaba un poco más en deep sleep (solo 3% más en 7 horas) por lo demás es tan buena como la 4.1. Saludos. |