ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iubimea Ver Mensaje
gracias padilla karmona pero no lo encuentro hay muchos postt.
Haber si puedes dejarme el link y lo miro a ver por que ya estoy desesperado no se que hacer.
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538.
Espero que te sirva a mi me sirvió, con la 4.1.2 (LS8), pero en el tutorial pone que es a partir de 4.0.
Suerte, un saludo.

Viejo 05/03/13, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniJC Ver Mensaje
Anarko, será multidpi ?¿
No puedo con esos iconos tan grandes, y me dolería mucho no usar tu proxima rom
Yo el multi DPI lo uso para poner los 240 dpi stock. Vista cansada, ya se sabe....
Viejo 05/03/13, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la nexus 7, hay una ROM (basada en CM 10.1) la Jelly Beer que puedes configurar los DPI por aplicacion, de hecho se puede configurar los DPI de pantalla y aparte los de la barra de notificaciones o navegacion.....como sugerencia.....
Viejo 05/03/13, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Volvemos x aqui a esperar que salga la rom.
Mientras tanto tengo un problema, no puedo descargar nada, solo aplicaciones del market, ni adjuntos de correos, ni otros archivos tipo roms desde tapatalk,etc... creo q tengo algun error en las tarjetas de memoria, esta la externa puesta y no la detecta o no se encontrarla,¿alguna idea? desde recovery al intentar meter una rom me salta un error, "no es posible montar /sdcard/ " al intentar elegir desde la sdcard,x probar simplemente, si q puedo desde la sd interna.
En mounts and storage me sale esto
Montar /efs
Desmontar /cache
Desmontar /data
Montar /preload
Desmontar /emmc
Montar /sdcard
Y formats varios...

No entiendo tampoco xq al formatear la emmc desde recovery no se queda vacia

Última edición por JuaNPR Día 05/03/13 a las 13:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arkano y esas capturas?
Impaciente es poco para lo que estoy...
Viejo 06/03/13, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
BUenas, llevo la la ICX3, y bueno, hasta ahora y con 3g con uso normal, desde las 7 de la mañana llegaba a las 10 de la noche y quedaba como un 30%. Ahora llevo dos días que a las 7/8 de la tarde se muere, por lo que he visto la batería, y el SO Android estaba al 35%, pero es que lo suso como anteriormente. Ha alguien le ha pasado?????

Me autocito, sobre el consumo, sigo con la cruz, no llega a las 8/9 de la noche vivo, y bueno, mirad las pantallas antes de que muriera del todo:

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable, ya que de un día para otro, de quedarme más de un 30% a las 22:00 a no llegar ahora a las 20:00 y no he instalado nada nuevo, que es lo que más rabia me da.....

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Me autocito, sobre el consumo, sigo con la cruz, no llega a las 8/9 de la noche vivo, y bueno, mirad las pantallas antes de que muriera del todo:

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable, ya que de un día para otro, de quedarme más de un 30% a las 22:00 a no llegar ahora a las 20:00 y no he instalado nada nuevo, que es lo que más rabia me da.....

Gracias de antemano
Madre mia compañero... si llevas todo de serie, tienes algo que te está comiendo la batería ! Monitoriza los rangos de mhz usados pero me da a mi que el móvil ni duerme ni nada. Te recomiendo un reflasheo en limpio y que no tengas tantas apps con sistema de notificaciones.

Saludos
Viejo 07/03/13, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Madre mia compañero... si llevas todo de serie, tienes algo que te está comiendo la batería ! Monitoriza los rangos de mhz usados pero me da a mi que el móvil ni duerme ni nada. Te recomiendo un reflasheo en limpio y que no tengas tantas apps con sistema de notificaciones.

Saludos
Jaja, si, de serie.....ya te digo que lo uso para temas del curro, llevo más para mi niño que para mí.

Dices que reflashee en límpio, no entindo, desde la base?.....ufff, es que si tu nueva rom llega en breve, casi que prefiero esperar.....ya me dices.

Gracias Anarko.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anarko: mira lo que he visto por XDA. Parece que la nueva base Sammy (MS1 es una p... m...... Es un paso atrás a LS8. Os dejo el enlace para que le deis un vistazo....

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38216765
Viejo 07/03/13, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff, se me desangra la bateria, hay algun modo de hacer algo sin tener que flashear? y por otro lado, asi por las buenas de un día para otro puede ocurrir esto?. Me pregunto si no se puede ver por algún sitio si entre en reposo o no .....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Uffff, se me desangra la bateria, hay algun modo de hacer algo sin tener que flashear? y por otro lado, asi por las buenas de un día para otro puede ocurrir esto?. Me pregunto si no se puede ver por algún sitio si entre en reposo o no .....
Con el BetterBatteryStats. Hay tutoriales incluso en el foro. Búscalos y sigue los pasos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes chavales, comento por que tengo un problema con la ROM esta relacionado con la batería.
No dura una m*****, aquí pongo unas capturas:
Tengo que decir que tiene el 31% porque a partir de hay el "bicho" empieza a chupar como un condenado, vamos que no dura mas de 15 o 20 minutos con suerte, y suele hacer 80% de las veces que mas bajo del 20% (la llegado a hacer con 2%, con 14%, con 20%) se va la cobertura se pone un circulo con una raya y la pantalla empieza como a parpadear y se apaga el móvil. Se que tengo los datos en 3G, antes lo tenia en 2G y como no notaba mucha mejoría pues decidí ponerlo en 3G.
Los procesos que salen son los que hay, ya no hay mas solo esos, desde pantalla a servidor multimedia 6 en total.
A ver si hay alguna solución por que por suerte que tengo dos baterías pero es un coñazo tener que estar cambiándola cada 5 o 6 horas, cuando se de sobra que podría durar mas.
Otra cosa mas que me dado cuenta es que cuando pongo la otra batería y se de sobra que esta al 100% cargada en el terminal solo pone un 95% ó 96%.
Perdón por el texto pero es que es para dejarlo lo mas claro posible.
Tengo que decir como información extra que la batería es una de 1800mAh y leí también algo de las app con notificaciones solo tengo Whatsapp, tuenti, twiiter, y tapatalk.
Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-07-15-06-48.png (81.5 KB, 464 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-07-15-07-10.png (87.5 KB, 464 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-07-15-07-01.png (50.3 KB, 458 visitas)
Viejo 08/03/13, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Tengo que decir como información extra que la batería es una de 1800mAh y leí también algo de las app con notificaciones solo tengo Whatsapp, tuenti, twiiter, y tapatalk.
Por lo de 1800Mah entiendo que estás usando una batería china (no oficial), no?

Entiendo que podáis tener drenajes de batería sea con la rom que sea, pero por algún momento pensáis que en su día podemos colgar los cocineros roms que parpadeen la pantalla o que duren 20min de uso??? Que no te sepa mal mi comentario, que no va con mal rollo, pero necesito que comprendáis ciertos aspectos antes de publicar un problema.

En tu caso compañero, te sugiero, que te olvides de cualquier batería/cargador de procedencia dudosa, por muy barato que sea. Hay baterías que pueden tener los mah, pero no trabajar a los mv que tocan y por ende no rendir lo que ellas anuncian con sus MAH en negrita, bien grande.

Para que lo tengáis en cuenta, pueden hasta dañar vuestros terminales.

Es solo un consejo.

Lógicamente, lo tuyo salta a la vista que es obvio, que tienes un problema de drenaje de batería, pero sabiendo que cambias de batería (entiendo que dos distintas) y encima una china (suponiendo que es china eh!) pues no sé yo.

Esto es android familia, a todos no nos va a ir igual JAMÁS, lo que si que quiero quede claro, que por mí, y por la mayoría de cocineros que conozco y aprecio, "velamos" por que estéis agusto, no para que vayáis con dos batería (precisamente la batería fué en el s2 mi gran obsesión)

En cuanto a las caps, se me pasó completamente... en cuanto regrese a casa el fin de semana, garantizo que las tendréis.

Saludos a todos !
Viejo 08/03/13, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Cierto

Estoy con Anarko en todo su comentario,es mas,se de personas q han comentado en algun foro que por obsesionarse con ese tema de tener una bateria de mas duracion que la original,han comprado una de esas chinas y con el calor se les ha hinchado dentro del movil,hasta el punto de no poder ni abrir la tapa para poder quitarsela antes de que reviente.
Es mas,lei de una persona que aconsejaba no comprarlas porque a el se le medio derritio dentro del movil por la temperatura y se quedo sin movil.
Lo mejor,una rom que le vaya bien a tu makina con una buena configuracion para optimizar al maximo la duracion de tu bateria original.
SALUDOS
Viejo 08/03/13, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Estoy con Anarko en todo su comentario,es mas,se de personas q han comentado en algun foro que por obsesionarse con ese tema de tener una bateria de mas duracion que la original,han comprado una de esas chinas y con el calor se les ha hinchado dentro del movil,hasta el punto de no poder ni abrir la tapa para poder quitarsela antes de que reviente.
Es mas,lei de una persona que aconsejaba no comprarlas porque a el se le medio derritio dentro del movil por la temperatura y se quedo sin movil.
Lo mejor,una rom que le vaya bien a tu makina con una buena configuracion para optimizar al maximo la duracion de tu bateria original.
SALUDOS
Correcto... todo eso, entre otras muchas otras cosas mas.

Si os sirve de info, hoy he comprado la batería oficial de 2000mah con su tapa original por 21e en amazon. (La de mi s2 se murió y necesito una batería para proseguir con el tema de las roms y mis experimentos)

Como se deduce en mis comentarios de estos días, admito que encuentro algo "corta" la batería del s2 para jb pero bueno se hará lo que se pueda.

Saludos y buenas noches
Viejo 09/03/13, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto compañero, llevas toda la razón, esta es la batería:
http://www.ebay.es/itm/121008272897#ht_2809wt_1271
Detrás de la batería pone Made In china, a si que tengo que suponer que es de las "baterías chinas" a la que te refieres, en cuanto tenga un poco de pasta para gastármela en el bicho me comprare una decente, me recomiendas alguna?
Y una duda, dices que puede que venga con mas mv, no? Siendo root y con alguna app no puedo tocar eso para poner normales? Temas de baterías de voltajes y este rollo como ves no entiendo mucho.
Un saludo.
Viejo 10/03/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Se puede modificar los iconos de la barra de notificaciones y las opciones cuando dejo pulsado el boton de apagado, es que quisiera la opcion de sacar foto de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Anarko vas a subir las capturas?
Estamos impacientes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
Anarko porfavor creo que no sere el unico en decir que estoy impaciente por ver algo sobre esta rom,,, i de saber mas datos,,, fechas,,,

Gracias y animo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a considerar que todos éstos comentarios son para darle un "up" a hilo, pero no por presionar vamos a hacer que las cosas vallan más rápido que lo que "pueden ir". Anarko ha comentado una y mil veces que no dispone del tiempo que disponía y el no suele sacar ROMS como churros o si no están muy bien testadas. Sabed que yo estoy seguro de que no nos olvida, pero que cuando esté cocinada la ROM bienvenida sea. Mientras cada uno a trastear por "oltros lares" (lease Sammy o AOSP) y a visitar de vez en cuando este hilo para tener noticias....
Tu tranquilo Anarko, que ROMS hay a miles y para tener algo igual a lo que hay la gente no estaría tan pendiente de ti.....por algo será......

Força Anarko nº 1
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /