|
|
|
Humble Bundle
bueno ésta excelente promocion esta en la pagina de humble bundle, se refiere a que tengas de 4 a 6 juegos al precio que tu quieras (casi), y digo casi porque para tener los 6 juegos completos debes de donar alrededor de 7 dls, todo lo que dones tu eliges a donde va, a caridad, a desarrollo o a la pagina de humblebundle, y te dan un link de donde descargar los juegos, yo tengo los 4 juegos que donando lo que quieras te los dan, y todos corren excelente en nuestro s advance, les animo a que se pasen por la pagina de humble bundle y vean los juegos, no esta mal de vez en cuando pagar por estos juegos asi apoyamos a los desarrolladores y a la caridad
y pues con el hecho de que puedes donar la cantidad que quieras se me hace una excelente opcion![]() PD: los juegos de verdad estan excelentes uno pensaria que le dan cualquier cosa por tener esa libertad de donacion pero la verdad que son adictivos y varios no estan en la google play... |
|
|
|
|
|
https://www.humblebundle.com
la verdad hacen bien en ofrecer ese tipo de promociones y mas pq hacen las donaciones a caridad, la promo que me encanto fue la 2 donde salio waking mars ese juego es excelente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los juegos que probé hasta ahora, son sencillamente increíbles.
|
|
|
|
|
Cita:
igual para mi gusto son excelentes
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y pues con el hecho de que puedes donar la cantidad que quieras se me hace una excelente opcion

igual para mi gusto son excelentes