|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor echarme una mano, hago todos los pasos como os digo, y no hay manera, llevo sin telefono 3 días, alguien puede echarme una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hola: me gustaria saber si hay algun MOD u otra forma de conseguir que los contactos de la agenda aparezcan a pantalla completa, en lugar de aparecer en la esquina superior izquierda. La instale y me aparecen los contactos así, en la HD 2.0 aparecian a pantalla completa después de editarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: me gustaria saber si hay algun MOD u otra forma de conseguir que los contactos de la agenda aparezcan a pantalla completa, en lugar de aparecer en la esquina superior izquierda. La instale y me aparecen los contactos así, en la HD 2.0 aparecian a pantalla completa después de editarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he probado en lo que va de tarde.
paso a paso explicado de nuevo lo que hago para ver donde esta el fallo. Flasheo .587. Vuelvo a poner solo el kernel de la .462 roteo Vuelvo a flashear el kernel de la .587 Instalo el CWM (La primer vez con CWM installer 4.0 y la segunda con el tweak installer) Una vez arrancado en el CWm, hago todos los wipe, factory reset, y format que las instrucciones indican. Entro en el aroma installer, selcciono el Xperia Arc que es mi modelo, el bootloader bloqueado, vamos sigo instrucciones paso a paso Resultado: Bootloop una vez y otra, van seis intentos de instalación en 3 días y no hay manera. En la ultima nada mas terminar de instalar la ROm le he metido el MOD de la .587, y nada Bootloop también, necesito ayuda. Me gustaría instalar esta ROM, pero me empiezo a desesperar y necesito el movil operativo... |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguno le interesa la verdad que la bateria aguanta genial, a mi normalmente me duraba unas 10 horas porque le doy un uso bastante fuerte al movil, y fijense aora, que me dura mas de un dia, tiene mas de 15 horas de wifi, unas cuantas de 3g y ademas he utilizado el walkman bastante, estoy flipando, y el movil va genial, muy fluido, muy buena rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta tonta, pero seguro que esta contestada pero no la encuentro... Perdon...
Tengo la rom jelly sandwich 8.5 y ahora queria instalar esta... solo tengo que realizar los wipies o tengo que ponerme la rom de sony??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo ponerla.
Sinceramente va mucho mejor que cualquier cosa en 431/587 La tengo un par de días y una maravilla de echo me acabo de plantear modificarla para hacermela a mi gusto... ni un fallo. Si quereís os la subo libre de mierda y actualizada al 100% ... bueno que diantres!!! OS la subo y quien la quiera probar !!!! Va con mis tweaks y el hdmi arreglado. Me refiero a la 13 limpia... las modificacioens de jader13254 son muy buenas tambien
Última edición por Sesme Día 07/03/13 a las 18:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo ponerla.
Sinceramente va mucho mejor que cualquier cosa en 431/587 La tengo un par de días y una maravilla de echo me acabo de plantear modificarla para hacermela a mi gusto... ni un fallo. Si quereís os la subo libre de mierda y actualizada al 100% ... bueno que diantres!!! OS la subo y quien la quiera probar !!!! Va con mis tweaks y el hdmi arreglado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el mismo proceso pero con la 3.0.1 y nada no hay manera sigo con el bootloop.
Me puede ayudar alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
si eso, prueba a poner la 4.1.B.1.13 (stock rom) que va bastante bien... y cuando consigas arrancar mete el mod de eagleboy v2.5 (el que es para la rom .13) encima... y a mayores si quieres el addon (este lo mentes una vez hayas metido el mod y arrancado al menos una vez con él) |
|
|
||||
|
||||
|
Repito sigo el proceso metodicamente, y siempre consigo el bootloop.
Acabo de intentar poner la 4.1.B.1.13, y no pasa del logo de Sony. EL otro dia probe la purennes 14 y me iba bien. Eso si, me aparecian todas las aplicaciones del stock ICS incluso tras haber hecho todos los wipe y formats. Creo que esta es la major la he visto funcionando y me encanta, sigo emperrado en ponerla pero no se si el proceso que explico anteriomente tiene algun fallo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar poner la 4.1.B.1.13, y no pasa del logo de Sony. EL otro dia probe la purennes 14 y me iba bien. Eso si, me aparecian todas las aplicaciones del stock ICS incluso tras haber hecho todos los wipe y formats. Creo que esta es la major la he visto funcionando y me encanta, sigo emperrado en ponerla pero no se si el proceso que explico anteriomente tiene algun fallo o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar poner la 4.1.B.1.13, y no pasa del logo de Sony. EL otro dia probe la purennes 14 y me iba bien. Eso si, me aparecian todas las aplicaciones del stock ICS incluso tras haber hecho todos los wipe y formats. Creo que esta es la major la he visto funcionando y me encanta, sigo emperrado en ponerla pero no se si el proceso que explico anteriomente tiene algun fallo o no. ![]() El porque, no lo se, pero el resultado es evidente. Usabas x-parts? |
|
|
||||
|
||||
|
La 13 esta muy verde en cuanto a mod's como te pases un pelo la puedes liar parda y bootloop ademas casi nada
Y digo casi por no decir todo de la 431 y 587 vale... es como el cambio que se dío de 4.0.3 a 4.0.4
|
||||
|
||||
|
lo que no he conseguido todavía es hacer funcionar el lockscreen del xperia z con ese mod porque modifica el framework y pierdo el magnification glass y los botones en pantalla (osb) como tweaks estoy probando los de un hilo que encontré de project butter y además me he encontrado una app por xda llamada greenify (está tb por el market) a ver que tal resultado da... y dejo una pregunta para los que teneis la .13: en el archivo hw_config.sh (/system/etc) lleva metido supercharger? echad un ojo al contenido de ese archivo PD: disculpas por salirme bastante del tema de este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he probado en lo que va de tarde.
paso a paso explicado de nuevo lo que hago para ver donde esta el fallo. Flasheo .587. Vuelvo a poner solo el kernel de la .462 roteo Vuelvo a flashear el kernel de la .587 Instalo el CWM (La primer vez con CWM installer 4.0 y la segunda con el tweak installer) Una vez arrancado en el CWm, hago todos los wipe, factory reset, y format que las instrucciones indican. Entro en el aroma installer, selcciono el Xperia Arc que es mi modelo, el bootloader bloqueado, vamos sigo instrucciones paso a paso Resultado: Bootloop una vez y otra, van seis intentos de instalación en 3 días y no hay manera. En la ultima nada mas terminar de instalar la ROm le he metido el MOD de la .587, y nada Bootloop también, necesito ayuda. Me gustaría instalar esta ROM, pero me empiezo a desesperar y necesito el movil operativo... ![]() A mi me pasaba lo mismo, seguramente tienes un Xperia Arc LTi15, lo solucione asi: 1. Flashear con el firmware oficial .587 para Xperia Arc S (LT18i) via flashtool (ojo tiene que ser el del LT18i), marcan en el flashtool exclude kernel, termina el proceso, reinician y lo dejan hasta que salga la pantalla de inicio, luego apago. 2. Flasheo con kernel vengance 3. entro al recovery e instalo la rom sin darle ningun wipe ya que el instalador tiene un script que formatea automaticamente. espero les sirva, asi pude instalar esta rom en mi Xperia Arc LTi15. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de recibir wap , se puede desinstalar ?
|
|
||||
|
||||
|
|