|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo unico sobre JB (Noticias, fechas, FAQ, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos impacientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se va a hacer este mes para recibir JB! Si es que es en este mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está saliendo JB para Xperia T
|
|
|
||||
|
||||
y os recuerdo que estos tenían planeado actualizarse a últimos de marzo, espero que sigan así y nos lo traigan antes también.Edito: Acabo de leer en los comentarios de Xperiablog que nuestro Xperia S actualizará aproximadamente para el 30 de este mes. Sacado de la página de Facebook oficial de Xperia Mobile de Armenia. ![]() Traducción con el traductor de Google (ya que está en armenio D): Cita:Estamos muy contentos con todas las noticias, de 1 de febrero para Xperia V, T, TL - para obtener el nuevo android-Jelly Bean 4.1.2 versión después de 19 de febrero recibirán un `Xperia TX, J, Go, P, 9 de marzo Dado que, ion, S Acro, 30 de marzo de, Xperia S, SL. Felicitaciones a todo el mundo excepto Neo L, U, Sola, miro, los titulares de pisos smartphone.
![]()
Última edición por Furiome Día 07/03/13 a las 20:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
y os recuerdo que estos tenían planeado actualizarse a últimos de marzo, espero que sigan así y nos lo traigan antes también.Edito: Acabo de leer en los comentarios de Xperiablog que nuestro Xperia S actualizará aproximadamente para el 30 de este mes. Sacado de la página de Facebook oficial de Xperia Mobile de Armenia. ![]() Traducción con el traductor de Google (ya que está en armenio D):Vamos que viene a decir que el Xperia J y P para el 9 de marzo (se está cumpliendo) y el nuestro para el 30. ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente noticia
la espera sera larga ![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta la decisión de Sony a lo que se refiere en las prioridades a la actuación.
Nos dejan para los últimos. Lo que llevo yo sufrido desde el X10.:mad: Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora el rendimiento
Aver, por que mi movil hay veces que tambien es insufrible, sobre todo despues de salir de un navegador o al ir a la aplicacion de telefonos, y alguna cosilla mas, es como so gestionara mal la ram, que siempre anda con menos de 100mb utiles.
Un saludo a todos y gracias por todos los aportes que nos hacen la vida mas sencilla y menos aburrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres semanas muyyy largas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después me imagino que cada operadora le tendrá que meter su porquería no? Yo con el neo v para ICS recuerdo que tardaron en Movistar más de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que salga una JB oficial, olvidate, de operadoras e historias. Flashtool, y ala. JB con operadoras, no llegará hasta verano o mas adelante....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|