|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! instale este http://www.mediafire.com/?rb8go70pbgi924z y no logro que me aparezca, lo he instalado desde el recovery como lo indica el post... lo otro.. instale unos widget de clima q tenia de otro rom pero ahora no puedo ver ningun widget, al igual que unos widget de relojes y tampoco me aparecen... alguien que me ayude porfavor! saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! instale este http://www.mediafire.com/?rb8go70pbgi924z y no logro que me aparezca, lo he instalado desde el recovery como lo indica el post... lo otro.. instale unos widget de clima q tenia de otro rom pero ahora no puedo ver ningun widget, al igual que unos widget de relojes y tampoco me aparecen... alguien que me ayude porfavor! saludos a todos.
![]() Cada Launcher lleva sus widgets, por eso no te los reconoce, de todas formas metetele el widgetpicker.apk
|
|
||||
|
||||
|
no pasar los widgets a la sd-card dejalos en la memoria interna
kratos : ¿tienes pensado actualizar este mod? lo uso y es la leche de lo bien que va! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kratos por la aclaracion... ahora otra duda... como soy nuevo veo muchos links y en realidad no se bien que meterle al equipo o que links descargar para instalarle. me podrias aclarar que debo bajar exactamente? saludos y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE v2.1: http://www.mediafire.com/?kh3n01eok3b3d59 ¡Update! V2.1 (MOD para % batería click aquí solo 2.1)
Y para instalarlo necesitas Mirror 1: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Y actualizar por OTA una vez hecho el root |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aclaraciones
![]() otra duda... la señal de wifi disminuye con este mod? He notado que apenas a los 3 metros de distancia con el router, de las tres rayas de señal, me baja a dos y hasta una rayita de señal. Y lo otro.. cual seria la manera correcta de calibrar la batería con este mod? o no es necesario calibrarla? saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, una consulta:
Hace ya algun tiempo le puse a mi Xperia Arc un Ice Cream Sandwich,no recuerdo de donde saque la ROM pero me parece que es la oficial de Sony. Mas especificamente es ICS 4.04, Compilacion 4.1.B.431 Igualmente puedo instalar esta ROM? O habra algun inconveniente al hacer downgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
No, se instala desde GB
No hay ningún incoveniente, si quieres instalar el mod es desde GB |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aclaraciones
![]() otra duda... la señal de wifi disminuye con este mod? He notado que apenas a los 3 metros de distancia con el router, de las tres rayas de señal, me baja a dos y hasta una rayita de señal. Y lo otro.. cual seria la manera correcta de calibrar la batería con este mod? o no es necesario calibrarla? saludos a todos! ![]() Para calibrar la batería.. en este MOD o en cualquiera.. yo personalmente cargo la batería al máximo (toda la noche) ahora reinicio en recovery y hago wipe battery stats. ![]() Estimados, una consulta:
Hace ya algun tiempo le puse a mi Xperia Arc un Ice Cream Sandwich,no recuerdo de donde saque la ROM pero me parece que es la oficial de Sony. Mas especificamente es ICS 4.04, Compilacion 4.1.B.431 Igualmente puedo instalar esta ROM? O habra algun inconveniente al hacer downgrade? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo problemas con el wifi. Cuando llego a casa no se conecta automáticamente y lo extraño es que cuando entro a redes y wireless, comienza a conectarse a mi wifi. Luego de un tiempo, dejo el equipo sin usarlo y cuando lo voy a usar resulta q se a desconectado del wifi y vuelta a repetir el paso de entrar a redes para q se conecte... alguna pista o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡UPDATE 2.1! - StockMod GB (.62) Tweaks + Frameworks + Home + Apps + Nueva barra de notificaciones con Accesos Directos [Fluidez, Velocidad, Estética]
Buenas, hay una forma de cambiarle los iconos?, para ponerle los de ICS? Eso es lo que no me gusta del MOD :/
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo problemas con el wifi. Cuando llego a casa no se conecta automáticamente y lo extraño es que cuando entro a redes y wireless, comienza a conectarse a mi wifi. Luego de un tiempo, dejo el equipo sin usarlo y cuando lo voy a usar resulta q se a desconectado del wifi y vuelta a repetir el paso de entrar a redes para q se conecte... alguna pista o solución?
![]() Lo siento..pero no :S
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si hay alguna tweek o lo que sea para la bateria por que se termina en 4 horas :|
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se termina en 4h... es problema de Hardware, todos los que llevamos este MOD nos dura fácil 24 horas
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los widgets de la barra de notificaciones?? Algun tipo quickpanel settings?? Me guastaria añadir por ejemplo el modo vuelo y quitar alguno.... La MODROM como la llames espectacular!!!! Felicidades buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas Gracias
|
|
|
|
||||