|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
El mod de voodoo va integrado dentro del kernel y por eso tengo preferencia por este kernel (la verdad no se si la hay para flasherla por separado pero creo que no) es decir este kernel ademas de por otras cosas es especialmente recomendado para calidad de sonido y por eso estoy mirando que rom pruebo y mejor si se lleva bien con el kernel(en temas como la fluodez y el consumo). Osea que...alguien lo ha probado?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Hola, yo llevo el kernel siyah desde hace tiempo ya q para el sonido es el mejor y de bateria y fluidez genial con esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me va genial! pero tengo un problema: no me aparecen las imagenes de la galeria, hice fotos nuevas y no me aparecen tampoco :S si entro desde el pc al movil y miro en DCIM si estan las fotos y se pueden ver :S que hago?
![]() Edit: aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310461 indican que quite el archivo .nomedia, solucionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria esos archivos se ponen en las carpetas de los GPS y cosas asi, para que no aparezcan todos los iconos en las galerias, lo que no se es como ha creado ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda el kernel que viene por defecto trae la carga rapida??? Y me gustaria saber si hay algun mod o aplicacion para que el telefono sea reconocido por la radio del auto a travez del usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me va genial! pero tengo un problema: no me aparecen las imagenes de la galeria, hice fotos nuevas y no me aparecen tampoco :S si entro desde el pc al movil y miro en DCIM si estan las fotos y se pueden ver :S que hago?
Edit: aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310461 indican que quite el archivo .nomedia, solucionaria? ![]() Lo que dice titogus tiene toda la razon, prueba a quitarlo a ver si se soluciona lo que no se yo tampoco es xk se te a creado ese archivo, hasta ahora nadie habia comentado nada parecido, y con esto vuelvo a lo de siempre hiciste todos los WIPES y todos los FORMATS antes de meter la rom?
|
||||
|
||||
|
Lo que dice titogus tiene toda la razon, prueba a quitarlo a ver si se soluciona lo que no se yo tampoco es xk se te a creado ese archivo, hasta ahora nadie habia comentado nada parecido, y con esto vuelvo a lo de siempre hiciste todos los WIPES y todos los FORMATS antes de meter la rom?
![]() ![]() gracias por la ayuda! ya os digo cuando termine! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerlo por bluetooh o por el cable auxiliar, es decir por el cable que va de la entrad de auricular a la en entrada aux de la radio
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en mi a3 lo conecto con un cable de 2 clavijas, una al agujero de los auriculares y la otra al aux del coche y se escucha de pm.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento algo a ver si le pasa a otro:
Antes cuando navegaba por internet y pinchaba en algun video, lo reproducia a pantalla completa, siempre. Ahora cuando pincho el video, me lo reproduce en un cuadrado pequeño en el medio de la pantalla. Los videos de la galería si los reproduce a pantalla completa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento algo a ver si le pasa a otro:
Antes cuando navegaba por internet y pinchaba en algun video, lo reproducia a pantalla completa, siempre. Ahora cuando pincho el video, me lo reproduce en un cuadrado pequeño en el medio de la pantalla. Los videos de la galería si los reproduce a pantalla completa. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo la barra de notificaciones 0% transparente y nada de nada sigue igual, y es un coñazo por que al ser azul, casi que no se distingue. Hago los dos wypes antes y nada de nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo la e probado y si que se me pone negro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la gente confunde la barra de notificaciones con la cortina de notificaciones..... te aviso, un saludo
|
||||||
|
||||||