|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun launcher rapida y estable??
Que launcher veis cosotros mas rapida y estable? Tengo ahora mismo la de MIUI, MIUIHome, pero se me reinicia sobre todo a la hora de escuchar musica, y a veces no va tan fluida como yo queria.
|
|
||||
|
||||
|
Apex, Nova, Trebuchet... la lista es muy larga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algun launcher rapida y estable??
Pruevalos, yo llevo nova pero cada uno es como es, hay que provarlos, por lo general todos son estables y fluidos y tienen un monton de configuraciones para acelerar las transiciones o hacerlas mas elaboradas, y para muchas otras cosas, puedes mirar algunos videos en youtube para ayudarte a decidir
|
||||
|
||||
|
Pruevalos, yo llevo nova pero cada uno es como es, hay que provarlos, por lo general todos son estables y fluidos y tienen un monton de configuraciones para acelerar las transiciones o hacerlas mas elaboradas, y para muchas otras cosas, puedes mirar algunos videos en youtube para ayudarte a decidir
![]() Por cierto una duda, si luego quiero volver a miuiHome, me tengo que descargar dicho launcher o se puede recuperar el otro?
|
||||
|
||||
|
Re: Algun launcher rapida y estable??
El de miui siempre estará ahí, solo tienes que desinstalar el launcher nuevo o en el panel para desinstalar aplicaciones y elegir "borrar valores predeterminados", a partir de ahí saldrá el de miui cuando al darle a la tecla home y te pregunte, elijas el miui.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar cual de esos Launcher te permite hacer carpetas en el cajón de aplicaciones.
Yo utilizo GO Launcher, y la verdad que está muy bien, y lo cambiaría de no ser xq creo que resta fluidez al terminal, es algo pesado vamos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||