|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha adquirido, a la espera de un teclado de esos con mouse incluido
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues yo también he comprado este minipc.
El problema es que estoy un poco "mosca" porque lo compré el día 23 en Dealextreme (como alguno de vosotros que habéis posteado aquí) y a día de hoy todavía ni lo están preparando para mandar. No se si esto es normal en este producto, pero me experiencia en DX en otra compra anterior es que al sía siguiente del pago ya me los estaban mandando. Me suena que no tienen stock aunque ellos lo niegan. ¿Me podría informar alguien de los que lo ha comprado en Dealextreme cómo fue su proceso de pago-envío-llegada? Estoy pensando incluso anular el pedido para hacerlo en Aliexpress con el este vendedor Incluso estoy dudando el cambiar al modelo MK802 IIIS, que casi todos hablan tan bien de él y que lo envía el propio fabricante desde Aliexpress. Como veis llevo un lío tremendo en la cabeza y no me gustaría equivocarme y tener que esperar más de un mes en el proceso porque me corre un poco de prisa. A ver si alguien que los que lo pidió en Dealextreme puede aclararme un poco cómo le fue su proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a este vendedor por ebay, también en la China, y me tardó menos de 2 semanas en llegar.
http://www.ebay.es/itm/160914909401?...84.m1497.l2649 En seguida le flasheé la Finless 1.6 y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Estoy muy contento con el cacharrito este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a este vendedor por ebay, también en la China, y me tardó menos de 2 semanas en llegar.
http://www.ebay.es/itm/160914909401?...84.m1497.l2649 En seguida le flasheé la Finless 1.6 y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Estoy muy contento con el cacharrito este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para meterle el Finless, conectarlo al PC he leido que se tiene que presionar el boton con el clip y luego conectarlo al pc. Mediante el USB, OTG? pq el de alimentacion creo que no... no?
|
||||
|
||||
|
Es que devo ser monguer o algo así.... de hecho no tendría la necesidad de flashear si pudiera ver las peliculas online. Pero he puesto varios flsh players y he provado con varios navegadores... no hay manera.
Alguien me puede ayudar un pokito?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, lo provaré
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya está disponible la rom de finless 1.7 Lo podéis ver aqui: http://androidpc.es/blog/2013/03/06/...-mk808-mk808b Salduos.
|
||||
|
||||
|
MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
http://www.geekbuying.com/item/MK808...ck-307415.html, aunque finalmente me decidí por el MK802IIIS por eBay. Sin embargo, me sigue picando la curiosidad por el MK808, más ahora que ha salido la Finless 1.7, y la oferta me tienta para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya está disponible la rom de finless 1.7 Lo podéis ver aqui: http://androidpc.es/blog/2013/03/06/...-mk808-mk808b Salduos. ![]() El launcher que incorpora lo he eliminado de la ruta system/app como indica el desarrollador ya que no me gustaba y además yo uso el Apex Launcher que también lo tengo en la tablet. Las funciones de bloqueo de pantalla y de auto escondido de la barra de estado las he deshabilitado porque no las veo necesarias y porque para volver a sacar la barra de estado el Rc11 está mapeado en la tecla f12 que es la de +volumen y prefiero tener el volumen funcional des de el mando. Por lo demás todo sigue funcionando perfectamente bien y el wifi continua a tope de cobertura para reproducir en línea todo lo que le eche. Con respecto al mando Rc11 quizás si que le noto algo más de sensibilidad que antes y ahora me funciona la tecla mute que antes no lo hacía. Un saludo y os animo a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado y la verdad es que aparte de la animación de arranque y del otro launcher que lleva, no le veo mucha diferencia con respecto a la Finless 1.6.
El launcher que incorpora lo he eliminado de la ruta system/app como indica el desarrollador ya que no me gustaba y además yo uso el Apex Launcher que también lo tengo en la tablet. Las funciones de bloqueo de pantalla y de auto escondido de la barra de estado las he deshabilitado porque no las veo necesarias y porque para volver a sacar la barra de estado el Rc11 está mapeado en la tecla f12 que es la de +volumen y prefiero tener el volumen funcional des de el mando. Por lo demás todo sigue funcionando perfectamente bien y el wifi continua a tope de cobertura para reproducir en línea todo lo que le eche. Con respecto al mando Rc11 quizás si que le noto algo más de sensibilidad que antes y ahora me funciona la tecla mute que antes no lo hacía. Un saludo y os animo a actualizar. ![]() ... Me va demasiado bien como para tener que ponerlo todo otra vez.Gracias por tus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de comprar estos días atrás esta oferta en Geekbuying del MK808 por 34,51€ envío incluido:
http://www.geekbuying.com/item/MK808...ck-307415.html, aunque finalmente me decidí por el MK802IIIS por eBay. Sin embargo, me sigue picando la curiosidad por el MK808, más ahora que ha salido la Finless 1.7, y la oferta me tienta para probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
¿Entonces este stick merece la pena o falla mucho en tema del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar uno en ebay y si no pasa nada el lunes me lo entregan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacia tiempo que no me metía aquí, solo quiero dar mi opinión de la ultima finless, totalmente aconsejable, es mas estable y tiene un poco mas de fluidez y el wifi a tope pero lo tengo cerca del modem, tengo que decir que yo personalmente nunca he tenido problemas con el wifi siempre me ha ido bien. Muy buena rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
Os hago una pregunta. Cuando encendéis o reiniciais el mini pc con el router ya encendido, os aparece el icono del WiFi en gris?? No hay problemas con la señal del WiFi, sigue funcionando bien, pero como ya os digo el icono de la señal de WiFi se vuelve gris. El router lo tengo a 50 cms del minipc. Lo soluciono si desconecto y conecto el WiFi del minipc, entonces así ya vuelvo a tener el icono azul. Hay gente en el foro oficial del minipc que les pasa, pero no encuentro solución a este pequeño defecto. Mi modelo es el mk808B original.
Gracias. |