HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Demonic10 Demonic10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Pagaríais 184€ por una HTC Hero con Orange??

Hola chic@s!

Me presento. Soy nuevo, acabo de registrarme y quizás sea un futuro usuario de la HTC Hero. El caso es que voy a portarme de Vodafone a Orange pero no quiero coger tarifa de datos. Por lo que en The Phone House, entregando un móvil viejo, me la dejan finalmente por 184€. No pensaba gastarme tanto en un móvil, pero al parecer la Hero merece la pena

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena dejarse ese dinero y una permanencia de 18 meses por este móvil.

Los otros modelos que tengo en mente porque también me gustan son el Samsung Pixon 12 y el LG New Chocolate BL40, aunque estos llevan sistema propietario...

Algunas preguntillas de novato:

- Yo lo he podido tocar y ver y sé más o menos cómo es su tamaño, pero los que lo tenéis, qué tal se hace llevarlo en el bolsillo? Es cómodo?

- Si finalmente lo comprara, sería fácil desactivar toda conexión que no sea WiFi para no llevarme sorpresas en la factura?

- Cómo está de duración de batería? Aguanta unos 3 o 4 días?

Espero vuestras respuestas compis!! Necesito ese empujoncito, porque no me decido por ninguno.

Gracias y un saludo!

Última edición por Demonic10 Día 14/01/10 a las 20:34:47. Razón: Me faltaba la última pregunta de la batería :p
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Es un buen precio

Saludos y bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Depende del contrato que te hagan y la permanencia. Eso si y lo digo siempre, esto sin tarifa plana de datos no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La bateria a mi me ha llegado a 3 dias pero con unas pocas llamadas, con internet y demas 2 dias y le llega bastante. Lo de desactivar las conexiones a internet por 3g es muy facil, ya trae un widget para eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias chicos. Pues doctorado, la tarifa que voy a cogerme es la Tarifa Plana Mini, la de 15€/mes. La tarifa de datos, en principio no la quiero, si luego la quisiera siempre podría contratarla. De momento para el WiFi me llega.

Una cosa más que me tiene intrigado. Para qué sirve la bolita? Quizás la puedas a usar para "mover un puntero" a la hora de navegar por ejemplo? Como lo hace el LG Crystal, que moviendo el dedo por el teclado táctil transparente, mueve un cursor... Si la bolita hace eso, desde luego sería un puntazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
jesuscoro jesuscoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Hero

Me parece un poco caro. Yo me acercaria a una tienda orange, que a mi en phonehouse me la dejaban a 89€, mientras que en la tienda me la dejan a 0 (con tarifa de datos, eso si).
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Araque Araque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro azul
Tu operador: Vodafone
Es un buen precio.
Respecto a tus preguntas, yo tengo el hero y una blackberry y los dos son cómodos de llevar en los vaqueros.
A mi la batería me dura un suspiro, la cargo día a día.
El botón de desactivar wifi viene por defecto, es un interructor, que con un toque se desactuva, hay otros más para el 3g, el gps, el volumen, etcétera, yo me los tengo que poner.

saludos y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Demonic10 Ver Mensaje
Por lo que en The Phone House, entregando un móvil viejo, me la dejan finalmente por 184€.
Diga NO a The Phone House.

En The Phone House, si te fijas siempre todo estará como a 10/20€ más caro que en cualquier otro proveedor y mira que casualidad, que te ahorras 10/20€ entregando tu viejo móvil.

Yo de ti no lo pillaba.

Me parece caro 184€ teniendo la permanencia de 18 meses.
Yo lo compré de Orange, liberado por 250€ y sigo con Yoigo que me da más "buen royo" que otros operadores que nos quieren cobrar a casi 20 centimos las llamadas.

Piénsalo en frio, el HERO está genial, pero no es momento ahora para ataduras en pleno apogeo de Androides.

Edito: Como dato de interés leí no hace mucho que HTC presentaría varios modelos con Android en la primera mitad de 2010. Viendo la estela del HD2 nos esperan terminales con cámaras dotadas de LED y casi seguro Android 2.1 de serie.

Última edición por d0rian Día 14/01/10 a las 21:42:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, que ese precio "elevado" es por no contratar tarifa de datos. Si lo cojo con tarifa de datos sale bastante más barato, pero NO quiero tarifa de datos.

d0rian, respecto a The Phone House, no sé qué experiencia habrás tenido tú, pero lo que sí sé es que la Hero, sin tarifa de datos (insisto) en tienda Orange me cuesta 199€ y en The Phone House también, solo que con la entrega de un móvil viejo, se queda en 184€ (15€ menos). Yo diría que no es mal negocio.

Y la permanencia es necesaria, todo contrato tiene permanencia.

Respecto al trackball, alguien puede confirmarlo? Cuando navegas puedes usar un puntero y manejarlo con la bolita?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo se lo aconsejaria a cualquiera, sobre los precios... nadie sabe que tal anda tu economia, la cuestión es si a ti te merece la pena ese gasto, si la respuesta es si, pues píllalo, porque es un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
A mi particularmente me parece cara, pues con Orange me la regalaron en un amago de portabilidad (aparte del 40% de descuento durante 18 meses). Tengo la tarifa de datos de 8€ al mes y evidentemente un contrato de permanencia de 18 meses q casi nunca cumplo, pues al año ya estoy haciendo otro amago de portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Mi opinion... para pagar casi 190 € por la Hero y meterte en una permanencia de 18 meses, me la compraba libre sin dudarlo, tal y como esta el mercado de los terminales seguro que encontras alguna hero entre 200 y 240 € seguro y podras llevar la compañia que te de la gana.
Otra cosa es que quieras pasarte a Orange por que te interese la tarifa que vas coger, si asi el precio es bueno, ya que nueva cuesta bastante mas.

Con respecto a el trackball si que se puede usar en el navegador para subir y bajar el contenido de la ventanam y hace las funciones de tabulador pasando por las cajitas donde tengas que ingresar datos.

Salu2
Jop.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Te estan timando en TPH asi te lo digo.
Yo hace 2 semanas que hice una portabilidad de prepago simyo a contrato de orange con la tarifa minima , y de prepago a contrato las portabilidades son mas caras y eso lo comprobe en la web de Orange, y me costo 159 euros y lo hice pensando en usar la TPI de vodafone que si es sin limite no como la de orange que a los 300mb te baja la velocidad

El trackball vale para casi todo menos para hacer café. Es igual que un raton pero sin boton derecho hasta para subir volumen , navegar por carpetas y mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Te estan timando en TPH asi te lo digo.
Yo hace 2 semanas que hice una portabilidad de prepago simyo a contrato de orange con la tarifa minima , y de prepago a contrato las portabilidades son mas caras y eso lo comprobe en la web de Orange, y me costo 159 euros y lo hice pensando en usar la TPI de vodafone que si es sin limite no como la de orange que a los 300mb te baja la velocidad

El trackball vale para casi todo menos para hacer café. Es igual que un raton pero sin boton derecho hasta para subir volumen , navegar por carpetas y mas cosas
trouxx, pero cogiste tarifa de datos con Orange? Es que insisto en que yo no voy a coger la tarifa de datos. Si efectivamente sólo cogiste tarifa de voz, dónde pediste el Hero? Tienda Orange o llamaste por teléfono?

Por web no se puede coger la Hero si no es con tarifa de datos, tal y como indica:

Este móvil incluye siempre una tarifa de datos para navegar por Internet. Al seleccionar tu tarifa tienes 2 opciones:

- elegir la Tarifa Plana Naveghable Plus, que incluye llamadas y navegación por Internet con tu móvil (NOTA: sólo la tendrás disponible si te traes tu número a Orange, o con un número nuevo).

- elegir cualquiera de las demás tarifas para tus llamadas, con la Tarifa Internet Plus por defecto. Así podrás hablar y navegar por Internet con tu móvil sin preocupaciones.

Y en TPH aquí puedes comprobar, como con la "Tarifa Plana Mini" se me queda en 184€.

Y por último, en tienda (hará ya un poco más de 2 semanas) me la dejaban por 199€.

Resumiendo:

- Web imposible sin tarifa de datos.
- TPH por 184€
- Tienda Orange 199€ (hace algunos días, eh? desconozco si ahora la ofrecen por el precio que me indicas tú).
- Por teléfono al 1414, lo desconozco.

Informame please. Porque por ese precio aún estaría más interesado.

Nebulous, yo me porto de Vodafone a Orange. En tu caso es lógico que te la dejen a 0€ o muy barata, dado que en tu caso es para no dejarte escapar. Es distinto. A mi Vodafone también me ofrecerá buenos terminales, pero tengo interés en cambiar a Orange.

Jop, como he dicho más arriba, tengo efectivamente, interés en cambiarme a Orange. Por lo que no me interesa cogerlo libre.

Y respecto al trackball, no me refiero a subir o bajar por el navegador, me refiero a si sale un puntero (flechita como la de Windows cualquier sistema operativo en PC) el cual puedes mover con el trackball y "clickar" donde te interese.

Gracias de nuevo a todos. Un gustazo este foro!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Me fui al MediaMarkt mas cercano, vi la hero y la pille. Pregunte a las chicas porque alli tenian la Hero con la tipica tarifa de 32+iva por 69€ y les pregunte para ponerla por solo 9€ al mes sin TPI y me dijeron que 159e que es lo que he pagado ni mas ni menos. Que se colaron .... pues a lo mejor si pero es lo que hay jejejeje
Como te dije fue con consumo mínimo de 9€ al mes SIN tarifa de datos que la de Orange es mala

Última edición por trouxx Día 15/01/10 a las 08:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Pillarte una hero sin Internet es como comprarte un cochazo con un motor de 60CV. Vas a tener un gran coche, pero a la larga notarás que algo falla. A no ser que tengas intención de estar 24/7 pegado a una antena wifi, que en ese caso, no digo nada.

Sobre tu pregunta del trackball (la bolita), yo nunca he visto un puntero en Android. Si existe alguna forma en que la bolita se transforme en puntero, lo desconozco.

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

No es un puntero pero va iendo de objeto a objeto, que es mas util, yo creo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
tato23cupra tato23cupra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hero

Estoy con jaxx4ever, yo llevo 1 semana con la hero, me pase de movistar a orange, me costo 119 euros, y me cogi la tarifa plana de internet por 8 euros al mes. Mi tio tiene otra hero, y como jaxx4ever, este pda cogerlo sin internet es como comprarte un ferrari para ir a 60 km/h. Si quieres sacarle proveche cogete una tarifa plana de internet. Yo me pego navegando todo el dia, cuando no estoy en casa.... estoy enganchado, ya no me aburro en el trabajo jejeje. A mi la bateria me dura un dia completo, pero claro, el internet conectado las 24 horas, descargo musica, periodicos pdf, etc... tengo el bluetooth conectado, llamo... es normal que me dure eso. Hazme caso sin internet la hero no tiene sentido, para eso te coges un nokia normal y ya esta, es mi consejo. Por cierto yo fui primero a the phone house, inmediatamente me fui a orange y el precio del movil bajaba bastante, al final the phone son interemediarios y se llevan una parte pienso, asi que acercate a orange. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ya que has dejado claro q no quieres tarifa plana de datos (de echo yo no tengo y tampoco pasa nada, cuando quiero mirar algo en el google maps... lo miro, pago los kb de rigor y listos, xq en el trabajo tengo wifi, en casa tengo wifi y en la calle tengo q mirar al frente para caminar...) otra opción que tienes es:

Comprarte el móvil libre o a alguién que se lo haya pillado haciendo un amago a orange por unos 250 euros.

Pillarte la tarifa básico de oranga, que es como la mini pero a 9 euros y llamadas a 9 centimos.

Eso si, el tema garantía y esas cosas ya no se como quedaría, pero supongo q si el q te la vende es de orange y legal, no hay ningun problema.

Saludos, y trankilo, cuando se acabe la crisis ya contrataras la tarifa de datos... ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
elcarlicos elcarlicos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Amena
Hola, a mi me ha salido la hero por 120€, haciendo un amago de portabilidad a vodafone.
Si no quieres tarifa de datos, diles que llamaras para que te activen el servicio de internet cuando la recibas.
Pero como te han comentado, sin conexion a internet, estos moviles no son lo mismo
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /