|
||
|
||||
|
||||
Boot Loop en Xperia Ray
Buenas.
Tengo un Xperia Ray que se queda en boot loop. Estaba jugando y se quedó colgado, le quité la batería y ya no pasa del inicio. ¿Posible solucion? Gracias. |
|
||||
|
||||
flashealo con el flashtool, es la unica manera de quitarselo, a mi me ha pasado varias veces pero volviendolo a flashear a la stock rom se soluciona todo, pero se borran TODOS tus archivos del telefono (apps, contactos, mensajes, APN configuraciones) etc.
|
|
||||
|
||||
Probé anoche con el Sony Updater pero no me lo reconoce ni el ordenador ni el portátil. Esta tarde pruebo con el flashtool.
Gracias. |
|
||||
|
||||
He instalado el flashtool y no me deja porque no tengo el debugging activado, en cambio, ha instalado los drivers bien y el sony updater me lo reconoce. Ahora estoy cargando la batería para actualizarlo y espero que se solucione.
-- Estoy probando de todo, el teléfono a veces lo reconoce el pc y a veces no, cuando lo reconoce le doy desde Companion o desde Updater y mientras se está descargando la actualización se corta y dice que no hay teléfono conectado. Me temo que tocará enviarlo al SAT, pero, ¿Alguien sabe alguna posible solución? Los drivers estoy aburrido de instalarlos y desinstalarlos... Última edición por haschell Día 07/03/13 a las 17:18:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|