|
|
||||
|
||||
|
No WWiLSoNN, no te preocupes, sube un poco el voltaje, con la cámara es normal que te salgan artefactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r97
Cita:
Bajo de -25 en -25? |
|
|
|
No le bajes más de esos 100mV si no empezará la fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien, perfecto, -100mV en Franco está perfecto, podrías bajar más pero yo lo dejaba así, de hecho tengo bajado -100mV también.
|
|
|
|
HAHAHAHAHA lo que me he podido reir... te lei eso de -25 mas y empezará la fiesta! y tanto, se me reiniciaba todo el rato y he tenido que restablecer de fabrica en -100 va de lujo =)
|
|
|
|
Marera en -100 va cojonudo gracias compi =)
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo por propia experiencia ya que los kernels de Franco parece que son más sensibles a las bajadas de voltajes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, mas que correcto. Ahora llevo -100mV y no le bajo más.
|
|
|
|
Hasta ayer que lo llevaba si funcionaba el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel N4 r97
Si?? Pues voy a volver a flashear a ver, porque me pone fail cuando intento activarlo!
|
|
|
|
La ultima version me refiero a la 1.5e , desinstala la aplicacion y la reinstala borrando datos , no la instales encima de la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas aplicaciones instaladas tenes? Sincronizaion? Google now? Maps?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La que trae por defecto el kernel, veo unos colores geniales.
Decir que el 97 tambien es bastante tragón dentro de lo que cabe, casi siempre con WIFI y 3:40h de pantalla y casi dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel N4 r97
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dori, el problema de pantalla que tenías en Motley, seguramente era por Touch, en caso de que tuvieras instalada la versión antigua, casi con total seguridad lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r97
Cita:
Dime, para mi viaje más fiabilidad este o Motley?? O tú?? Jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecha el viaje, quita el Touch para tener más batería y sobretodo diviértete y deja el telefonito. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|