ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Perdi_Jerez Perdi_Jerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: ONO
El caso es que la tarjeta de ono la detecta,me pide el pin ( se lo pongo) empieza a buscar redes y me salen orange,ono,vodafone es y yoigo.Pulso ono y me dice :
La tarjeta sim no permite una conexion a esta red.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Perdi_Jerez Ver Mensaje
El caso es que la tarjeta de ono la detecta,me pide el pin ( se lo pongo) empieza a buscar redes y me salen orange,ono,vodafone es y yoigo.Pulso ono y me dice :
La tarjeta sim no permite una conexion a esta red.
¿ y esa tarjeta Sim de ONO la puedes meter en otro movil y funciona? a parte me acuerdo que hace tiempo lei de varias personas que tenian problemas con la SIM y al final resulto que era porque la ranura donde se metia estaba sucia y en algun otro caso se abrio el movil para ajustar esa zona es decir lo impensable
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si si la tarjeta de ono funciona perfdectamente en otros telefonos . Y si al htc le meto una tarjeta de cualquier operador que no sea ono también funciona.No se pero es rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si si la tarjeta de ono funciona perfdectamente en otros telefonos . Y si al htc le meto una tarjeta de cualquier operador que no sea ono también funciona.No se pero es rarisimo
Si que es extraño , pero parece que hay algun conflicto de configuracion entre el movil y esa tarjeta, seria interesante probar en ese movil otra tarjeta de Ono pero de otro usuario
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con el mismo problema me dijeron que pidiera un duplicado de tarjeta pero del modelo antiguo que los modelos nuevos de ono estaban dando problemas con algunos terminales.Bueno pues llame y pedí un duplicado de tarjeta antiguo y me mandaron el mismo modelo,al poner la tarjeta me hacia exactamente lo mismo que la anterior. Volví a llamar y me dijeron que en unos días me mandarían el otro modelo,a la semana y sin recibir noticia alguna me llaman diciéndome que no tienen otro modelo que ese es el único que tienen y que no pueden hacer nada así que sigo con el mismo problema y con mas de 100 euros gastado en el móvil en actualizar el software romm y demás.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sigo con el mismo problema me dijeron que pidiera un duplicado de tarjeta pero del modelo antiguo que los modelos nuevos de ono estaban dando problemas con algunos terminales.Bueno pues llame y pedí un duplicado de tarjeta antiguo y me mandaron el mismo modelo,al poner la tarjeta me hacia exactamente lo mismo que la anterior. Volví a llamar y me dijeron que en unos días me mandarían el otro modelo,a la semana y sin recibir noticia alguna me llaman diciéndome que no tienen otro modelo que ese es el único que tienen y que no pueden hacer nada así que sigo con el mismo problema y con mas de 100 euros gastado en el móvil en actualizar el software romm y demás.
Creo recordar que el movil te funcionaba con otras Sims, parece que el movil no soporta esas sims , parece que vas a tener que cambiar de compañia, o llevarlo al SAT por si la bandeja sim y las conexiones han quedado afectadas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
velkan17 velkan17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
ayudaaa mi desire esta muerta

ola compañero espero me puedas ayudar...me desire esta muerta la conecto y no prende el led, cuando quiero entrarr al bootloader no lo hace, lo conecto a la pc y me lo reconoce me pone htc en administrados de dispositivos...pulso power y volumen+ y me lo reconoce como qualcom cdma technologis msn...lo que paso es que intente cambiar el hboot pero solo se apago y no volvio a encender necesito tu ayuda xk no tengo garantia me la mandaron de estados unidos y yo no soy de aya...ayudamee xfavor no se que hacer...no entra a boot loader no entra a recovery...no carga, no prende, no nada ya me la cargue
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no enciende pero si carga la bateria, no entra a nada y la verdad es que he buscado sin encontrar nada necesito la ayuda de todos ustedes
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por velkan17 Ver Mensaje
no enciende pero si carga la bateria, no entra a nada y la verdad es que he buscado sin encontrar nada necesito la ayuda de todos ustedes
No hay mucho que hacer , se ha comentado muchas veces y ademas lo pone en la pagina de alpharev que los hboots que hay son solo para moviles GSM no para moviles americanos o del resto del mundo con tecnologia CDMA , este movil tiene 2 versiones la version europea es "bravo" y la version americana o con tecnologia CDMA es "bravoC" , al flasear el hboot has brickeado el movil por eso no enciende, en esto foro y en esta web en general se trabaja con moviles GSM no CDMA , tendras mas informacion en XDA developers donde si tienes mas informacion sobre moviles con tecnologia CDMA
Aqui te pone http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483919
En este hilo hay un caso similar al tuyo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335664 leelo y prueba lo que hay ahi a ver si funciona

Última edición por Yamcha Día 27/03/13 a las 10:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias yamsha

muchas gracias vere que pasa...lo de alpharev nunca vi que fuera solo pra gsm...quisas el no saber fue mi error...tendre que venderlo para refacciones o ver si en algun lugar lograron resolverlo aonque lo encuentro muy dificil...mas sin embarga gracias por tu pronta respuesta, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por velkan17 Ver Mensaje
muchas gracias vere que pasa...lo de alpharev nunca vi que fuera solo pra gsm...quisas el no saber fue mi error...tendre que venderlo para refacciones o ver si en algun lugar lograron resolverlo aonque lo encuentro muy dificil...mas sin embarga gracias por tu pronta respuesta, se agradece
Lo pone aqui http://alpharev.nl en telefonos soportados, veras que hace referencia siempre a moviles GSM no CDMA , intenta lo que te puse de XDA sino llevarlo a algun servicio tecnico de HTC o sino por la Web hay servicios tecnicos para reparar moviles, incluso tiendas de chinos que arreglan moviles , igual hay alguno por donde vives
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
La rom no carga (no pasa de la pantalla de inicio), puedo entar al bootloader y al fastboot, pero una vez dentro los botones de volumnes y power no funcionan por lo que no puedo entrar al recovery.

He estado viendo un poco como funciona fastboot commander pero desconozco si existe posibilidad de flashear una rom con esta aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
hanks_00 hanks_00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola,

al encender entra solo en el hboot..

pues que se me bloqueo el movil y le quite la bateria y cuando fui a encender entra solo en hboot, y no me deja darle a las teclas + volumen -...

El movil estava de fabrica nunca le ise nada.. ni le cambie la rom.. ni lo rotee ni nada.

Gracias.

Eh desarmado el movil y e probado con el movil desarmado las teclas y parecen que funcionan bien...

al encender el movil me pone:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT.0.93.0001
MI CROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
AUG 10 2010,17:52:18

ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hanks_00 Ver Mensaje
Hola,

al encender entra solo en el hboot..

pues que se me bloqueo el movil y le quite la bateria y cuando fui a encender entra solo en hboot, y no me deja darle a las teclas + volumen -...

El movil estava de fabrica nunca le ise nada.. ni le cambie la rom.. ni lo rotee ni nada.

Gracias.

Eh desarmado el movil y e probado con el movil desarmado las teclas y parecen que funcionan bien...

al encender el movil me pone:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT.0.93.0001
MI CROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
AUG 10 2010,17:52:18

ayuda.
La verdad que no soy experto pero a falta de más ayuda, te diría que intentes hacerl el S-OFF (y rootear si no lo has hecho ya).
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
catabruja catabruja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

ayudaaaa!!!!!!!!

holaaa, necesito vuestra ayuda urgente vereis os comento mi problema

yo tengo una htc desire, el caso es que hace unos meses me la rootee sin problemas, con el revolutionary me hice s-off se instaló el recovery que propone sin problemas y luego me hice root, (por ahora no quiero más, es decir no kiero ponerle otra rom ni nada asi que me va estupendamente) tampo es que yo sea una maquina de estas cosas y como me salio bien a la primera pues estupendo.

El caso que mi cuñado tiene el mismo mvl que yo HTC Desire, y me ha dicho que se lo haga

Me dispongo a hacer los mismos pasos (que además me los apunté) y cual es mi sorpresa que al usar el revolutionary me hace s-off pero me dice que hay un error con el recovery y que lo ponga manualmente o no se que historias.

Voy a acceder a la pantallita de los androides con monopatines y al entrar en recovery para acceder a la sd y hacer root con el archivo zip (previamente medtido en la raiz d la sd) pues me sale TODA LA PANTALLA EN NEGRO CON UN DIBUJITO DE UN MVL HTC Y UN TRIANGULO ROJO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION y ademas no me deja hacer nada, apagar ni nada.

Ayudaaaa, no quiero cargarme del todo el mvl de mi cuñao!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por catabruja Ver Mensaje
holaaa, necesito vuestra ayuda urgente vereis os comento mi problema

yo tengo una htc desire, el caso es que hace unos meses me la rootee sin problemas, con el revolutionary me hice s-off se instaló el recovery que propone sin problemas y luego me hice root, (por ahora no quiero más, es decir no kiero ponerle otra rom ni nada asi que me va estupendamente) tampo es que yo sea una maquina de estas cosas y como me salio bien a la primera pues estupendo.

El caso que mi cuñado tiene el mismo mvl que yo HTC Desire, y me ha dicho que se lo haga

Me dispongo a hacer los mismos pasos (que además me los apunté) y cual es mi sorpresa que al usar el revolutionary me hace s-off pero me dice que hay un error con el recovery y que lo ponga manualmente o no se que historias.

Voy a acceder a la pantallita de los androides con monopatines y al entrar en recovery para acceder a la sd y hacer root con el archivo zip (previamente medtido en la raiz d la sd) pues me sale TODA LA PANTALLA EN NEGRO CON UN DIBUJITO DE UN MVL HTC Y UN TRIANGULO ROJO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION y ademas no me deja hacer nada, apagar ni nada.

Ayudaaaa, no quiero cargarme del todo el mvl de mi cuñao!!!!!!!!!!!!!!
Mira dos cosas:

La primera es si tienes el S-off hecho aunque no te meta el recovery lo veras en la pantalla de los androides con patines, y lo segundo es si puedes arrancar la rom sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si soy s-off, y lo de arrancar la rom que es??? , encender el mvl normal?? porque eso si puedo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por catabruja Ver Mensaje
si soy s-off, y lo de arrancar la rom que es??? , encender el mvl normal?? porque eso si puedo
si claro lo de arrancar la rom es si arranca normal el movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es que como ya digo, no soy muy experta, algo se, pero lo que hice en el mio fue siguiendo los pasos y punto, de ahi no me saqueis jijijij, y encima me da problemas pues peorrr
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he intentado poner otro recovery con el android flasher, pero la barrita verde no avanza y se queda ahi parado, he intentado tb el 4-ext recovery instalandolo en el mvl,pero me dice que ha de ser root, y no se que hacer, serán los drivers?? de donde me los bajo? o bien es porque no espero el tiempo suficiente en android flasher para que termine??

Estoy perdia, perdia !!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /