|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
Entonces ahora para los que tenemos problemas con el GPlay descargamos la última versión e instalamos y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
Si, tal cual.
Tenéis 2 enlaces para la descarga, usar el que queráis, goo.im anda lento hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que probar el nuevo launcher V5 de miui. Si así va el launcher me muero de ganas de probar la nueva versión de miui, va increíblemente suave.
https://play.google.com/store/apps/d...m.miui.mihome2 Aquí una captura sobre jellybam 6.5
|
||||
|
||||
|
Ahora si deja pasar el archivo, instalado y funcionando. Gracias Veloz46.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado, e restaurado todas mis apps, iba perfecta, e flasheado el nav bar "24" que iba en la carpeta de extras puremod , y ya no se encendía... Que coño a pasado!!!?
PD: con no enciende me refiero a que cuando sale el logo de google después donde se supone que tiene que salir el boot animation se queda en Negro y de ahí, no pasa!.
|
||||
|
||||
|
La e instalado, e restaurado todas mis apps, iba perfecta, e flasheado el nav bar "24" que iba en la carpeta de extras puremod , y ya no se encendía... Que coño a pasado!!!?
PD: con no enciende me refiero a que cuando sale el logo de google después donde se supone que tiene que salir el boot animation se queda en Negro y de ahí, no pasa!. ![]() Por lo que me lleva a preguntarte, que coño has echo!? No puedo decirte mucho mas, puede haber sido cualquier cosa, pero funcionar, funcionan. ![]() Muestra de 24dpi y 36dpi (he pasado de 36 a 24 y de 24 a 36 de nuevo sin problema alguno) Última edición por Veloz46 Día 07/03/13 a las 05:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mod's del navbar han sido probados por mi antes de incluirlos.
Por lo que me lleva a preguntarte, que coño has echo!? No puedo decirte mucho mas, puede haber sido cualquier cosa, pero funcionar, funcionan. ![]() Muestra de 24dpi y 36dpi (he pasado de 36 a 24 y de 24 a 36 de nuevo sin problema alguno) ![]() voy a volver a flashear la rom y acto seguido el nav bar haber si así funciona
|
||||
|
||||
|
Deja que primero inicie, y luego flasheas el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es x ser cansino... pero sólo espero que pongan lo de la cortinilla
![]() Gracias x del curro veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira bien
Paparazzzi te respondí ayer a lo de la cortinilla en el bloqueo, que si se puede y te puse como, como lo has vuelto a nombrar 2 veces, lo mismo es que no lo has visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó veloz! E flasheado la rom y el mod de seguido
imagino que se podrán instalar los temas miui no?
|
||||
|
||||
|
Claro, los temas miui puedes instalarlos sin problema. (ojo con los que no son compatibles con miui v.4.1)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|