|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Desde hace como 3 dias no se que le pasa a mi movil que sin hacer nada se consume toda la bateria, hoy por ejemplo he salido de casa a las 7:30 con el 93% y ahora ya va por el 20 sin hacer practicamente nada.
Ademas en consumo de bateria pone que el 80% es por telefono inactivo y dispositivo inactivo. Y no tengo ninguna aplicacion en segundo plano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace como 3 dias no se que le pasa a mi movil que sin hacer nada se consume toda la bateria, hoy por ejemplo he salido de casa a las 7:30 con el 93% y ahora ya va por el 20 sin hacer practicamente nada.
Ademas en consumo de bateria pone que el 80% es por telefono inactivo y dispositivo inactivo. Y no tengo ninguna aplicacion en segundo plano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si tienes instalado alguna app como VIBER o LINE o inclusive el TAPATALK ya que suelen consumir bastante bateria inclusive en reposo, yo tuve que desinstalar el TAPATALK y la app de OUTLOOK porque consumen la bateria que da miedo =/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tapatalk no me consume mucho
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado Viber y NI OS CUENTO LA DIFERENCIA. Apenas me duraba un día y ahora me dura el doble como poco.
Huíd de Viber. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con bateria
Link interesante sobre control de consumo de batería:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html |