|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OpenSEMC! Android 4.2.1 disponible para nuestro XperiaS
Comenta raymanx que pronto saldrá la 0.4.5 con el problemasñ del flickerin solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OpenSEMC! Android 4.2.1 disponible para nuestro XperiaS
Última edición por jagoikki Día 04/03/13 a las 13:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso diario ya esta recomendado con al version 0.4, yo la uso y va muy bien, con la 0.4.5 va a solucionar temas de rendimiento para tener 60fps estables
actualiza el primer post si eso co nesta neuva info ;) la señal se corta de vez en cuando no se sabe porqué ""surprise news: screen flickering 100% fixed; vsync fixed; 100% butter now, 60fps everywhere."" |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ... ¿cómo no son así todos? Hay alguno por ahí que necesita una actualización.
Ya con la versión 0.3 para mi es perfectamente funcional para uso diario. Sí he notado que al desactivar el wifi me pierde la señal a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso diario ya esta recomendado con al version 0.4, yo la uso y va muy bien, con la 0.4.5 va a solucionar temas de rendimiento para tener 60fps estables
actualiza el primer post si eso co nesta neuva info ;) la señal se corta de vez en cuando no se sabe porqué ""surprise news: screen flickering 100% fixed; vsync fixed; 100% butter now, 60fps everywhere."" ![]() Y esta pregunta para todos, he visto que las llamadas por bluetooth no funcionan, ¿significa que no van a funcionar con el manos libres del coche? siendo así,es una putada bien grande en mi caso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal retocado y actualizado con la ultima info!!
Gracias Yakandu, no vi eso que dijiste ya lo añadí.
|
||||
|
||||
|
Estoy encargandome de hacerles un nuevo logo a lso de OpenSEMC al igual que hice con FXP para CM10, esta vez para CM10.1
Ya os enseñare el resultado cuando esté terminado ;) También os parase uan lsita de apps borrables |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya que la batería me dura lo que dura un suspiro, quiero probar si con el toggle 2-g algo se remedia... la pregunta es si este update es compatible con la rom, pues la verdad me daría duro tener que volver a flashear para reafirmarla... alguien sabe si es compatible? agradecería las respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya que la batería me dura lo que dura un suspiro, quiero probar si con el toggle 2-g algo se remedia... la pregunta es si este update es compatible con la rom, pues la verdad me daría duro tener que volver a flashear para reafirmarla... alguien sabe si es compatible? agradecería las respuestas...
![]()
|
||||
|
||||
|
no me a quedado claro si para bootloader desbloqueado, o tambien sirve para bloqueado, alguien me lo puede aclarar?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| v0.4 online
Sólo desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto mensaje del post, mio por cierto, no se puede, cualquier rom que requiere un kernel modificado debes tener el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que merece la pena tenerlo desbloqueado, facilita un poco todo y además puedes probar Nelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
1 semana?. No miráis los reportes que siempre pido en el hilo de desbloqueo?. A mas tardar....5 dias
Lo normal 3-4. Y aunque fuese 1 semana...merece la pena, pues estas 1 semana sin mvl, pero luego tienes toda su vida util para cacharrear con "CUALQUIER" rom sin tener que decirse a uno mismo "joer...que rom mas chula...voy a probarla!.....MIERDA...SOLO es para BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS". No tener limitaciones es un privilegio que estar 1 semana si fuese el caso sin terminal merece la pena sufrir. Y mas cuando es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero sabes si el Toggle 2-G es compatible con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Pero al menos en la PAC tengo el "2G Auto Toggle" y el "Y5 - Battery Saver" que ya hice en su dia una guia para todos y funcionan de perlas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||