ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.4] [maguro] » Feb 24

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Ya lo he visto y no he visto nada al respecto... es un coñazo que no pueda activar el wifi teter desde el lockscreen, el nfc no rula y los widgets que puedo añadir, el hd widget me abre el menú de ajustes y no me sirve y el swichpro que si que permuta no me deja añadirlo al lockscreen....fuuuuu XD
Medio solucionado con el widgetsoid que si me deja permutar el wifi tether en el lockscreen
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pasa los png de la inverted, compara los xml referentes a la temática con el original y compila.

Cambiar apks del system por otras, no se debe hacer nunca. (no digo que no funcione digo que no se debe hacer, no es de extrañar que te de problemas.)
Por regla general nunca cambio aplicaciones del sistema, siempre que cambio de rom tematizo sobre las aplicaciones de esa rom, en la mayoria de aplicaciones solo cambio imagenes por lo que solo es necesario abrir el apk sin necesidad de decompilar,pero en alguna aplicacion como la de contacts o phone si que modifico xml por lo que siempre cojo el phone o contacts de esa rom y decompilo, que por cierto es curioso pero desde que cambiamos a 4.2 el phone.apk da error al compilar porque en 3 xml en una linea en concreto hay un signo de "%" de mas que tengo que acabar quitando porque sino no compila, y pasa en todos los phone.apk que he probado, las modificaciones que hago siempre son las mismas, pero este phone.apk tiene algo diferente que el resto porque al modificar lo mismo no sale igual, la animacion del circulo que sirve para colgar/descolgar, sale desplazado a la derecha, por lo que he tenido que modificar uno de los xml para centrar el circulo.
Referente al mms.apk sale en las gapps inverted que me baje y que en otras roms ha funcionado perfectamente, pero en esta no funciona por lo que he tenido que volver a poner el mms.apk de la rom, asi que tocara decompilar y mirar de tematizar en inverted modificando xml
Aprovecho para decir que yo estaba totalmente equivocado siempre he pensado que las roms ODEX no se podian tematizar y que de hecho por eso se deodexaban la mayoria de roms y si que se pueden, pero no estoy equivocado de ahora sino de siempre y llevo unos cuantos años con android tematizando.
Y ya hablando de la rom, el kernel que lleva sigue siendo muy bueno en consumo, en reposo es un verdadero mechero, pero no se, a mi me va algo rara, no me acabo de sentir comodo con ella, no sabria explicarlo pero tiene un funcionamiento algo extraño, ayer por ejemplo en una aplicacion que tenia que poner mi e-mail no habia manera de ponerlo, cuando llegaba a la parte final del e-mail que tenia que poner ".com" no me dejaba, incluso reinicie por si habia fallado el teclado, pero ni aun asi.
Otra cosa que me pasa es que cuando bajo la cortinilla de las notificaciones siempre me muestra los toggles, nunca me muestra las notificaciones tengo que pulsar al icono de arriba a la derecha para ir a las notificaciones, despues hay una aplicacion nueva que se llama Xposed que realmente no se para que sirve, por lo demas no va mal, pero como digo no me acabo de sentir comodo en esta rom como los estaba con la 1.0 que era 4.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Sí siempre pasan cosas raras con las nuevas versiones asta que actualizan el apktool, en framework crea una carpeta drawable ldhx o algo parecido, que no debería estar.

Lo de estar la bola descentrada pasaba en 4.1 en 4.2 ya no pasa o no debería.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues definitivamente este phone.apk es rarito, he cambiado simplemente unas imagenes y un fichero xml sin decompilar, vamos como hago siempre y desaparece la aplicacion de la lista de aplicaciones, pero lo curioso es que me llaman y si sale el telefono, puedo descolgar, hablar, etc... pero claro si quiero llamar comono esta la aplicacion en la lista de aplicaciones pues no puedo, joer que cosa mas extraña.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cambiar xml sin decompilar no es lo más indicado, hay que decompilar cambiar y compilar para que los cambios te los guarde bien, los resources y classes.dex si se puede hacer, y como menos veces se modifique mejor, si no, pasa eso, desaparece o da Fc, cuando vas a cambiar algo, hay que modificar encima de la original, haciendo de nuevo con todos los cambios, en windows no hay problema, por que tienes la decompilada y haces los cambios en el project, y al compilar siempre coge la original como base, en Linux con la cocina que tengo. no, por que modifica directamente la original, aplicando los cambios en ella, y al querer hacer algo más, adiós apk.

Haz los cambios en project, y cuando quieras modificar algo más, borras la carpeta build de dentro de la carpeta de la apk de project y compilas de nuevo, haz siempre que mantenga las firmas originales en las de sistema, borrando la carpeta res, el archivo resources (el classes.dex si haces cambios a los smali, pero no es necesario este último) de la carpeta keep temporal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, gracias, si ya se que no es lo suyo meter el xml directamente, pero ultimamente me funcionaba bien asi, y resulta que en este caso no era el problema del phone.apk, sino del contacts.apk, manda webs, era el que no estaba bien, ha sido decompilar y compilar de nuevo el contacts, que tambien hago inverted y ya funciona.
Muchas gracias, ves lo del build no lo sabia.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Beta] [maguro] » Mar 01

Nueva Beta 1.5 carbón ODEX
Descargas en el primer post

Última edición por logi43 Día 02/03/13 a las 10:39:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
Viejo 02/03/13, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

¿Changelog? ¿feedback? ¿qué tal esos FCs?
Parece que se a puesto de moda sacar versiones como churros sin dar explicación alguna de las novedades que traen o qué corrigen sobre la anterior. Y no es que me haya levantado con mal pié, pero es que sin ir más lejos, me parece mucho más serio el compañero Veloz que toda esta gente.
Así que me quedo una temporada con la Apocalyptic.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Betatester

Yo lo que e podido averiguar es que son cambios pequeños, Pie, algunos errores, el icono texto de la batería, opción de esconder los softkeys, pantalla expandida etc.
Sigue siendo ODEX
Yo la e probado un rato y funciona muy fluida pero al ser odex no es compatible por ejemplo con el nozzxoide apk que uso para el sonido, dá FC.
Lo demás no e tenido ningún problema

Yo ya comenté hace tiempo que este Team funciona así, (regular solo) pero por lo que sé no disponen de mucho tiempo por el trabajo y sus propias vidas personales y eso hay que respetarlo, hacen lo que pueden y es gratuito.

Es solo mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

Yo e notado una rom bastante rápida pero sobre todo muy fluida.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Recién puesta la beta 1.5:

-Por fin el modo Phablet!!
-Soy incapaz de poner trasparente el navbar y statusbar.
-Sigue habiendo el problema de los toggles que no aparecen con la opción "fast toggle".
-A parte del PIE, han añadido una opción en el navbar que se oculta y aparece cuando haces un gesto justo en el "bottom of navbar". No me convence.
-Sigo sin saber lo que es el Xposed.
-He flasheado las sofkeys atrix y el teclado negro sin problema, también el MOD inverted.

Poco mas que destacar. De momento contento con la Carbon, desde que la tengo no he pasado a otra, me gusta su fluidez y es muuuuuuy estable.
Viejo 07/03/13, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Beta] [maguro] » Mar 03

Qué parado está esto. A ver si se ponen las pilas los carboneros y sacan algo chulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Qué parado está esto. A ver si se ponen las pilas los carboneros y sacan algo chulo.
Yo con la ultima beta estoy muy contento, quizás falte una ultima pulida a algunas cositas sin importancia que no funcionan pero es que va finísima.
Viejo 07/03/13, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
jacman jacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
alguno tiene el kernel aparte q lleva esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por jacman Ver Mensaje
alguno tiene el kernel aparte q lleva esta rom??
https://www.dropbox.com/s/of5raezq1w...rbon%201.5.zip

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2

Yo estoy muy contento con la rom. Solo tuve problemas ayer, que empezó a tener muchísimo lag, pero tal como vino, se fue. :confused:
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
jacman jacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Gracias logi,eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la rom. Solo tuve problemas ayer, que empezó a tener muchísimo lag, pero tal como vino, se fue. :confused:
¿Lag por algún motivo concreto? ¿le estabas pidiendo mucho al bicho?
Estoy aburrido y la voy a probar a ver qué tal

Edito: esta rom siempre me ha dejado buen sabor de boca y esta versión no es la excepción. Aunque no trae reproductor de música ni calendario (¿qué raro, no?), pero en rendimiento es buenísimo y el consumo también. El kernel que trae es un mecherito, aunque se echan en falta algunas cositas que suelo toquetear con trickster. Pero en fín, no se puede tener todo en esta vida. Actualizada a las nuevas gapps, y funcionando bien.

Una pregunta para Log43, ¿le meto el AC!D o el BEATS/XLOUDER?. Me gusta más el Noozxoide que el DSPManager, aunque al primero se le va la pinza mucho. Gracias.

Última edición por Sergh Día 07/03/13 a las 19:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
¿Lag por algún motivo concreto? ¿le estabas pidiendo mucho al bicho?
Estoy aburrido y la voy a probar a ver qué tal

Edito: esta rom siempre me ha dejado buen sabor de boca y esta versión no es la excepción. Aunque no trae reproductor de música ni calendario (¿qué raro, no?), pero en rendimiento es buenísimo y el consumo también. El kernel que trae es un mecherito, aunque se echan en falta algunas cositas que suelo toquetear con trickster. Pero en fín, no se puede tener todo en esta vida. Actualizada a las nuevas gapps, y funcionando bien.

Una pregunta para Log43, ¿le meto el AC!D o el BEATS/XLOUDER?. Me gusta más el Noozxoide que el DSPManager, aunque al primero se le va la pinza mucho. Gracias.
No estaba haciendo nada especial, la verdad, pero al cabo de un rato ya funcionaba normal. Una pregunta, los que lleváis el kernel anarkia, yo llevo la v700, porque con las posteriores no me funcionaba el wifi, con las ultimas vuelve a funcionar el wifi con seguridad wep?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Betatester

El Noozxoide también funciona con el AC!D pero es cierto que hay veces que no lo coge, a mi es el que me gusta, por cierto cuando probé esta rom el día que salió no me funcionaba el nozzxoide daba FC. Es culpa de ser odex hay aplicaciones incompatibles

Hoy han sacado un mod nuevo XlouderSound, no lo e probado porque tendría que instalar rom y gapps y es un coñazo.

A mi me gusta mucho como se escucha el AC!D es el que uso desde hace dos semanas el V5, hay un V7 pero es exclusivo para roms aosp y esta dando algunos fallos de instalación.

Saludos

Última edición por logi43 Día 07/03/13 a las 21:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/13, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Betatester

Por si a alguien le apetece probar se compilan nightlies de esta magnifica rom (Odex por supuesto)
http://goo.im/devs/carbon/maguro/nightly

No funciona el scrip de instalacion de la nightly, lo unico que se puede hacer es descargar la rom oficial y abrirla con winzip y COPIAR el archivo METAINFO y sustituirlo por el que hay dentro de la nightly .

Última edición por logi43 Día 08/03/13 a las 14:22:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /