|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo la tenia en el note,estaba encantado y me gustaria instalarla, pero he mirado, y es mas complicado que instalar la cm10, por ejemplo....alguien podria ayudarme? He leido, y me pierdo con lo de: DO NOT FLASH BOOT.IMG FROM THE ZIP. FLASH AN AOSP KERNEL OF YOUR CHOICE, BUT ALWAYS REPACK AND FLASH MATCHING MODULES !! no se ni de que me hablan. alguien sabe como instalarla o la tiene instalada? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar la barra de navegación sin poner el pie?
Prefiero tener la barra de notificaciones arriba y encuentro superfluo tener botones de software cuando el propio móvil ya los tiene de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, alguine puede explicar que es el repack este del que hablan
Hola
yo la tenia en el note,estaba encantado y me gustaria instalarla, pero he mirado, y es mas complicado que instalar la cm10, por ejemplo....alguien podria ayudarme? He leido, y me pierdo con lo de: DO NOT FLASH BOOT.IMG FROM THE ZIP. FLASH AN AOSP KERNEL OF YOUR CHOICE, BUT ALWAYS REPACK AND FLASH MATCHING MODULES !! no se ni de que me hablan. alguien sabe como instalarla o la tiene instalada? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, ayer la instale y sin hacer lo del repack no me funcionaba la wifi.
Hay una web que subes los dos boot.img y te hace un repack pero asi tampoco me funcinaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||