|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re:MoDaCo 3.2 beta
grrrr y yo sin poder probarlo,que me interesan Los 3g tweaks..
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:grrrr y yo sin poder probarlo,que me interesan Los 3g tweaks..
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy de cliente ,pero he podido ponermela.
?no se suponía que venían los iconos con borde? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la beta 2 podría confirmar si la opción de cambiar la red 3G/2G está disponible? En mi caso no puedo, me deja en gprs sin opción a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
te confirmó que no está,Lo cual es una gran p... en cambio en conexiónes inalámbricas hay una opción para compartir la conexión por cable,no se hacia que dirección
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo de eso en el hilo de Modaco, pero qué quiere decir: que no te puedes conectar por 3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no tengo esa opcion
|
||||
|
||||
|
no,que no puedes bajar de 3g o hdspa a gprs. a mi me valía en algunas zonas que aunque me marcaba h,no funcionaba y había que bajarlo
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona la cobertura 3G es muy mala y tenía avisos de llamadas perdidas por ello, lo cual solo lo utilizaba para navegar ya que en 2G la velocidad es muy baja.... pero ahora aunque esté siempre en 2G la velocidad de navegación es más rápida que antes (45 kbps) y así puedo navegar mejor sin sufrir caídas de cobertura.
Una prueba, alguien que tenga la 3.0 o 3.1 de modaco que haga un test de velocidad en gprs (2G) con el programa Speed Test (gratuito) y diga si le pilla 45 kbps. Gracias. Última edición por pielgu Día 14/01/10 a las 20:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
con hdspa 1200kbps
con gprs 41kbps pero a partir de los 30 le ha costado mucho subir compañía Vodafone con cobertura a tope |
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que tengamos la modaco 3.2 beta 2 no podemos recibir mms o si?
se podria activar el 3g? o biene capado en est arom? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento entrar en configuracion de red y me fuerza cierre y me pide el pin, os pasa a vosotros, por eso no podemos cambiar a 2G?, tendra que mirarlo para la final, si no habra que volver a la 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Pues han puesto una solucion bastante interesante que es marcar el *#*#4636#*#*
Aparece un menu desde el cual podemos elegir el tipo de red preferido y cambiarlo a GSM. Ademas da un monton de informacion, como la ip publica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese menu tambien se aplicaba a los nokias y te daba esa informacion, en el N95 me salia, lo que comentas y en la hero lo hice y efectivamente salen un monton de opciones que deben de ser para el servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, con la 3.2 Beta 2 he notado que la bateria dura mucho mas. A vosotros tambien os dura mas? (yo no uso el Sense, no se si tendra algo que ver)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que va a sacar una actualización y pasar esta versión a la cocina.
|