|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Android 4.2 del Galaxy S3 podría integrar Smart Scroll
Pues si esto es verdad, para mi Samsung seguira ganando muchos puntos con respecto a los demas fabricantes de smartphones. Despues de leer tantas criticas hacia sus actualizaciones pienso en todas las "pijadas" que nos van poniendo de extras la gente de Samsung y digo...muy bien, pero si me voy a cualquier otra marca, tendre todo esto?? pues no, asi que por mi parte +1 Samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanjoFcbCat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que aun sigan avanzando en el s3 y metiendo nuevas funciones. Este telefono aun tiene muchisimo que ofrecer. Esperemos que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Comparto tu opinión, a pesar de la pifia con la primera remesa de S3 y la muerte súbita.
La función gastará batería por tener activada la cámara. Yo prefiero las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
sería estupendo ya no solo por esta mejora sino porque seguirán innovando con este terminal añadiéndole nuevas funciones, este terminal le sobra mucha potencia que tiene desperdiciada con mas optimización tenemos s3 para rato y si le dan soporte mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...me alegra que sigan dando buen soporte
|
|
||||
|
||||
|
eso es un gran avance ya que siguen dando señales de vida con nuestro maravilloso s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la fuerza cualquier opcion que haga uso de la camara o de sensores, entiendo, gastará mas bateria que sin esto activo. Ahora bien, para mucha gente estas posibilidades son muy utiles y les facilitan tareas o incluso permiten hacer uso de la mano para otros menesteres.
Habria que medir si el consumo de bateria asociado a estos ajustes compensa en cuanto a la usabilidad de los mismos y, claro, esto será mejor para unos que para otros dada la multitud de usos que cada persona le da a su dispositivo. Me parece estupendo que incorporen novedades y software de vanguardia y solo espero poder ver pronto JB 4.2.x depurado en mi S3. Gracias por acercarnos la noticia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que va a ir integrado, digo más, este telefono tiene tanto aúun por ofrecer que poco a poco nos vamos a dar cuenta de sus grandezas mas internas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno.. la pregunta del millon.. para cuando estara? =)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que sigan incluyendo nuevas funciones en nuestros s3, pero creo q va a ser una de esas nuevas funciones que la pruebas y luego la tienes siempre desactivada..
|
||||
|
||||
|
Re: La actualización a Android 4.2 del Galaxy S3 podría integrar Smart Scroll
Lo bueno seria tener photo sphere
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo tenga. Aunque el mayor trabajo seria integrarlo en la cámara de serie para no tener dos cámaras. Y ya de paso tener también la grabación de vídeo a cámara lenta del note2 ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Lo suponial,,, y me parece muy bien que lo hagan. Si bien recuerdan cuando empezaron los rumores sobre el galaxy s3 esta tecnologia la nombraban como posible que estuviera en el movil, pero nunca pasó,,, entonces supongo que ahora si será una realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien si nos van a seguir consintiendo con actualizaciones y novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo van a implementar. Para los que tengáis el s3 con 4.2.1 desde el panel de notificaciones, dejar pulsado el icono de estancia inteligente y veréis la sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando tienes activado para que no se apague la pantalla mientras miras no es lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||