|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Bueno compañeros mi primera rom ,esto se lo agradesco a mi paisano nacho y a mi amigo kadoc los dos me an ayudado a instalar los programas gracias por su paciencia y como no a mi amigo tambien Victor q se a llebado conmigo casi toda la noche ayudandome sin el esto no lo hubiera echo,bueno esto no quiere decir q valla yo hacer rom tan solo pretendo ayudar a este gran equipo gracias por todo y ya se HACER ROM JEJEJE aqui teneis unas capturas
e metido el kernel nuevo jeje.edito:esto tambien se lo dedico a mi gran amigo Tincho el me puso en contacto con Victor, viva el river,y como no a mi hermano Andyx ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Ante toddo buenas noches y felicidades por la gran rom
Con la rom V13 no he coseguido poner el contador a 0 con triangle away Lo que provoca que no me funciones el allshare cast dongle. Por lo tanto si alguien no me dice como conseguirlo tendre que quitarme la rom. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante toddo buenas noches y felicidades por la gran rom
Con la rom V13 no he coseguido poner el contador a 0 con triangle away Lo que provoca que no me funciones el allshare cast dongle. Por lo tanto si alguien no me dice como conseguirlo tendre que quitarme la rom. Saludos y gracias ![]() Tienes que hacer lo siguiente: 1- pasar ROM stock por odin 2- hacer root 3- triangle away ( queda el contador a 1) 4- vuelves a instalar ROM stock por odin. Ya lo tienes a 0 pero ya no hagas root ni nada, esto no es como el note 1 que lo pasabas y quedaba a 0. Así que si lo que quieres es contador a 0... como tu has dicho ya te puedes quitar esta ROM. Salu2 Pd; En este foro se ayuda a todo el mundo, pero también podéis leer un poquito o buscar el poner el contador a 0, pero es muy fácil que lo primero que se haga es culpar a esta PEDAZO DE ROM de las ignorancias que cada uno pueda tener. Primero buscar, después si no lo encontráis o tenéis dudas preguntar que aquí si algo hay es que se atiende a todo el mundo. Y por ultimo y mas importante... no hagamos de nuestra ignorancia ( que yo también la tengo) un problema de la ROM o decir que si no se te soluciona te quitas la ROM. Lo siento si suena un poco borde pero es asi. Salu2 compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Días a todos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días maria33 y a todos, que he respondido a un compi y no he dicho naaaa!!
|
||||
|
||||
|
contador a 0
Buenas compañero. Si lo que quieres es tener el contador a 0 ya te puedes olvidar de esta ROM y de cualquier otra.
Tienes que hacer lo siguiente: 1- pasar ROM stock por odin 2- hacer root 3- triangle away ( queda el contador a 1) 4- vuelves a instalar ROM stock por odin. Ya lo tienes a 0 pero ya no hagas root ni nada, esto no es como el note 1 que lo pasabas y quedaba a 0. Así que si lo que quieres es contador a 0... como tu has dicho ya te puedes quitar esta ROM. Salu2 Pd; En este foro se ayuda a todo el mundo, pero también podéis leer un poquito o buscar el poner el contador a 0, pero es muy fácil que lo primero que se haga es culpar a esta PEDAZO DE ROM de las ignorancias que cada uno pueda tener. Primero buscar, después si no lo encontráis o tenéis dudas preguntar que aquí si algo hay es que se atiende a todo el mundo. Y por ultimo y mas importante... no hagamos de nuestra ignorancia ( que yo también la tengo) un problema de la ROM o decir que si no se te soluciona te quitas la ROM. Lo siento si suena un poco borde pero es asi. Salu2 compañeros ![]() hola de nuevo, perdona mi ignorancia, creo que me has malinterpretado con el mensaje... he buscado como poner el contador a 0 en esta rom exclusivamente en la v13. ya que lo he tenido a 0 en las roms de omega v12.. quise pasar a la rom de kadoc ya que hacen un gran trabajo con las roms y poderla disfrutar en el note2. y antes de tener que desinstalarmela por el tema del cast dongle que utilizo todos los días y es de importancia para mí, queria agotar todos los recursos y publicarlo en el foro. de todas maneras muchas gracias por la respuesta. y gracias a los miembros del foro ya que está superactivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrancf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olle se me ha ocurrido una cosa, como veo que estamos creando una familia por aquí
Porque no nos creemos un grupo de WhatsApp? O de line o de lo que sea Saludos! !!!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,
no sabía con que kernel funcionaria. lo voy a probar ahora mismo. podré seguir en KADOC... que paseis un buen día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrancf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holis la nueva dirección del blog de Maikel por si acaso alguien le interesa..que ayer me lleve sorpresa al ver que lo habían borrado
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
perdona mi ignorancia, creo que me has malinterpretado con el mensaje... he buscado como poner el contador a 0 en esta rom exclusivamente en la v13. ya que lo he tenido a 0 en las roms de omega v12.. quise pasar a la rom de kadoc ya que hacen un gran trabajo con las roms y poderla disfrutar en el note2. y antes de tener que desinstalarmela por el tema del cast dongle que utilizo todos los días y es de importancia para mí, queria agotar todos los recursos y publicarlo en el foro. de todas maneras muchas gracias por la respuesta. y gracias a los miembros del foro ya que está superactivo. ![]() Gracias Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
pues como ha comentado un compañero, poniendo el kernel stock DLL7. instalar por recovery y listo lo acabo de hacer ahora mismo con la rom Kadoc v13 y todo funcionando perfecto y contador a 0. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferrancf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que al compañero le interesaba más que le funcionara el dongle que ponerlo al 0, yo solo he podido cambiando el kernel cada vez 1ue flasheo la Rom, no se pq pero solo me funciona con el kernel LL7 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_PRONT O_NOV EDADES_MUY FLUIDA_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Hola compi puedes bajarte de ahí un udp donde pone fondos setting, segundo post, lo abres con winrar y en framework_res, drawable_nodpi buscas las imágenes y las cambias a tu gusto, siempre respetando nombre y tamaño.
Cierras y flasear por recovery. Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6434510
|
||||
|
||||
|
La v14 llevará laactualización que dado Samsung hace poco para que consumiera aun menos batería? Por cierto os sigo desde hace ya tiempo y solo deciros que sois todos unos maquinas y no me arrepiento nunca de a ver probado esta Rom ya que para mi son duda en la número 1. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v14 llevará laactualización que dado Samsung hace poco para que consumiera aun menos batería? Por cierto os sigo desde hace ya tiempo y solo deciros que sois todos unos maquinas y no me arrepiento nunca de a ver probado esta Rom ya que para mi son duda en la número 1. Saludos
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_PRONT O_NOV EDADES_MUY FLUIDA_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
|
||||||
|
||||||