|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Buenas, estoy pensando en pasarme a esta rom o la Xylon. Vengo de la Paranoidandroid, y aunque la rom esta genial, no le saco nada de provecho a las utilidades que trae (PIE, Hybrid... etc) soy mas de usar roms no tan personalizables, por ello queria pasarme a una de las dos que he mencionado.
¿Que tal va esta en cuanto a bugs y estabilidad? en consumo supongo que seran todas mas o menos iguales. Y la otra pregunta que tengo. ¿Alguien que haya probado tambien la Xylon me puede decir si es muy diferente a esta?. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7598288
Pero echa un vistazo al tema del hilo y mira a ver si tienes el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tiene menos vida que el pollo frito... pero vamos entiendo que no haya mucho post porque va de auténtico lujo!
Debo ser de los pocos que no ha experimentado todavia el tema de los retrasos en las notificaciones...
|
||||
|
||||
|
.Y si tienes razón no hay ni un problema en cyanogen y con actualizaciones casi a diario... ( hahaha baba) |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones se puede hacer a traves del GooManager o alguna otra app o hay que bajarse el zip al ordenador, meterlo en la memoria y flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/información del teléfono/actualizaciones cyanogenmod las tienes. Tienes q poner la opción de mostrar las no estables. Esto es entre comillas, porque para el nexus todas son estables, je je je. Pon comprobar a diario y te saldrán. Cuando do haya una la descargas, le das al actualizar y el solito lo hace todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que si llega una llamada entrante mientras se está escuchando música con los auriculares, la llamada se cancela automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/información del teléfono/actualizaciones cyanogenmod las tienes. Tienes q poner la opción de mostrar las no estables. Esto es entre comillas, porque para el nexus todas son estables, je je je. Pon comprobar a diario y te saldrán. Cuando do haya una la descargas, le das al actualizar y el solito lo hace todo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si el modo HDR de la camara es el original del nexus o es el de cyano?
No tengo muy claro si eso lo sustituyen o no Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando tengo unos auriculares normales, se para la música y se oye el tono de llamada por el altavoz externo. Pero cuando tengo conectados unos auriculares de manos libres con micrófono, de esos que la clavija tiene 3 rayas negras en vez de dos, entonces aparece un segundo la llamada en pantalla y automáticamente parece como si el móvil la rechazara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que por defecto en CyanogenMod 10.1 viene la app SUPERUSER, que me recomendais quedarme con ella o instalar superSU y quitar SUPERUSER?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la que viene con la rom a mi ayer me daba problemas con root Explorer y adaway, creo que era porque las restauré con titanium en su día, las desinstalé y volví a bajar del play y todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer trae una nueva, que viene integrada en la rom y que funciona muy bien. Realmente no veo necesidad de elegir entre una u otra pues todas hacen su trabajo.
Eso sí, la que viene con la rom a mi ayer me daba problemas con root Explorer y adaway, creo que era porque las restauré con titanium en su día, las desinstalé y volví a bajar del play y todo correcto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la actu de hoy día 7 trae algo interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio kernel???
Buenas !!!
Acabo de pasarme a nexus 4 y de serie va genial...pero siempre he tenido cyanogen y echo mucho en falta ese nivel de personalizacion. Ya que me he animado a modificarlo tal y como viene de fabrica, veis recomendable el cambio de kernel??? Nunca lo habia cambiado en mis anteriores terminales y no tengo muy claro si debe hacerse, antes, despues o es indiferente. ¿Que mejoras tiene respecto al que ya viene de fabrica? Saludos y muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Acabo de pasarme a nexus 4 y de serie va genial...pero siempre he tenido cyanogen y echo mucho en falta ese nivel de personalizacion. Ya que me he animado a modificarlo tal y como viene de fabrica, veis recomendable el cambio de kernel??? Nunca lo habia cambiado en mis anteriores terminales y no tengo muy claro si debe hacerse, antes, despues o es indiferente. ¿Que mejoras tiene respecto al que ya viene de fabrica? Saludos y muchas Gracias!!! ![]()