|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Nexus 4 en tiempo record.
Lo pedí el lunes a las 20:00 y lo he recibido hoy miércoles a las 15:00. En la página web me ponía que tardarán entre 1 y 2 semanas para entregármelo. Me he llevado una grata sorpresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento comprar el nexus 4 pero me da error, incidencia tecnica, que lo intente de nuevo más tarde. le pasa a alguien más? la dirección de envío cuando se mete? puedo pagarlo y enviarlo a donde yo quiera no? (soy de canarias y no mandan aquí)
|
||||
|
||||
|
Señores, he intentado reclamar los gastos de envío, pero cuando mando el correo me responden automáticamente con la dirección del formulario, pero en el formulario no dan soporte para el nexus 4. Hay alguna forma de comunicarse con ellos de forma que haya constancia de dicha comunicación? (si, se puede por teléfono, pero no deja constancia de que se ha hecho la llamada ni del contenido de la misma).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia maracas..pero en mi caso se oian un monton..y ya q no he podido pedir reemplazo x no tener mas dinero en la cuenta... Me armado de valor y he abierto el nexus..y e solucionado el problema de las maracas x mi cuenta y un boton q tenia un poco hundido..y la verdad q ahora no se oye ni aun agitándolo cn todas mis fuerzas xdd
![]() ![]() le habeis instalado algun launcher?? esk yo me acostumbro a ver el cajon de las aplicaciones en horizontal y antes el launcher que tenia en mi s2 me gustaba mucho. sabeis de alguno que vaya feten?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
enhorabuena jeje ojala yo tuviera tanto valor pero a mi no se me escuchan las maracas.
le habeis instalado algun launcher?? esk yo me acostumbro a ver el cajon de las aplicaciones en horizontal y antes el launcher que tenia en mi s2 me gustaba mucho. sabeis de alguno que vaya feten?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que me envían un mail ahora los de google diciéndome que no me devuelven los gastos de envío porque les consta que lo recibí en 21días? Qué clase de cachondeo es este?
Compré el móvil el día 5, recibí el tracking el 28 y el móvil el 1.... Les he enviado una respuesta desglosándoles las arduas operaciones matemáticas que hay que hacer para ver que se equivocan... Me van a dar mis 10€ por mis cojones vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el traking el 28 de febrero y ya tengo en el wallet los 9.99 euros de los gastos de envio (Motivo: el pedido ha tardado mucho en recibirse"). Responder al correo que google os manda y os responderán personas fisicas. Suerte.
P.D.: El bicho es alucinante! Ha sido una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Vire launcher es chulisimo.
Última edición por alonepk Día 07/03/13 a las 15:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente estados contentos????
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas comprarlo desde Canarias, ya te digo que sera imposible. Google wallet no vende ni a Ceuta, Melilla ni Canarias, por tema de impuestos supongo. Un buen amigo guanche, me pidió que se lo comprara yo desde la península. Y se lo mande luego de tenerlo a mi nombre, mas tarde con sus datos hice el cambio de nombre sin problemas con una simple llamada.
Prueba el Vire launcher es chulisimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pido uno de 16Gb, a ver si vendo rápido el SII...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando va a sacar google una actualizacion para arreglar el wifi?? he hecho lo que pone en esta pagina pero sigo sin resultados, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930
lo que me pasa es que se conecta y me aparece la señal pero en vez de aparecer azul como que todo va bien me aparece en gris y me va tan lento que a veces me dice que estoy desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
he visto el excel y me parece acojonante que aun haya gente de la 3ª sin el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que me envían un mail ahora los de google diciéndome que no me devuelven los gastos de envío porque les consta que lo recibí en 21días? Qué clase de cachondeo es este?
Compré el móvil el día 5, recibí el tracking el 28 y el móvil el 1.... Les he enviado una respuesta desglosándoles las arduas operaciones matemáticas que hay que hacer para ver que se equivocan... Me van a dar mis 10€ por mis cojones vaya ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, lo pedí el 6 a las 12am, y me llegó el 7 a las 11am. Ni 24h.