ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Post 6
Pero utiliza el ultimo kernel de philz
y cual es el la version del kernel que debemos utilizar la 87? en un post anterior he visto que hay dos enlaces de descarga uno que pone signed y otro que no , cual de los dos debemos flashear?
y l aultima pregunta, primero flashera y despues que wipe cache y davlink??? o que debemos hacer, me refiero a que wipes y por que orden, primero flashear y despues lo wipes o al reves?
muchisimas gracias????

Viejo 07/03/13, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

por cierto otra cuestion, que se me olvidaba, a alguien le pasa esto. Normalmente tengo activado siempre el multiwindow en la barra que hay al deslizar desde la parte de arriba de la pantalla.
Pero cuando lo quiero utilizar normalmente no funciona, tengo que desactivarlo y volverlo a activar, presionando el boton en esa barra y asi si que funciona, pero si en teoria lo tengo activado simpre esto no seria necesario hacerlo, no? a lo mejor es un bug o solo me pasa a mi?
Viejo 07/03/13, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
La batería es una pasada lo que dura con esta rom, yo he llegado a 4 horas y pico, y haciendo de todo, whatsapp, llamadas e incluso juegos. Flipo, de verdad. Le he metido la rom hasta en el Note de mi hermana, porque es flipante
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MS30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/13, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Tu operador: Movistar

Post 6
Pero utiliza el ultimo kernel de philz
El ultimo ultimo que saco para la xxlsz?
El que es de la rom de trinidad y tobago?
Viejo 07/03/13, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?t65xwfgbh72611a
Viejo 07/03/13, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Hay alguna manera de que cuando desactivamos los datos no salga el cuadro de dialogo para confirmar?
estaria bastante bien
Viejo 07/03/13, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
pr3dator pr3dator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Orange
No me deja hacer backup en el recovery y ya son tres bootloops los que me ha dado teniendo que volver a flashear. Sale error al hacer imagen de /system. ¿Alguna idea?
Viejo 07/03/13, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Enhorabuena por la room, funciona muy bien, tan solo he tenido un problema con los widgets de reloj,tanto el que viene de serie como el beatiful widget de la store.... El problema es que el reloj se queda parado y no rula la hora, se queda estancado.... Alguien sabe como solucionar esto? El launcher que llevo es el sslauncher.... Muchas gracias
Viejo 07/03/13, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone

Ese proceso que te dice el compañero puedebser la causa yo e mirado y no le tengo y si que tengo crome instalado a si que vete a saber. Yo e tenido problemas con el proceso multimedia y se debia la mayor parte del problema a una copia echa con titanium que cuando reiniciaba y se ponia a escanear al llegar a esa copia se quedaba pillado y no bajaba, pero tela hasta que di con ello yo te aconsejo que hagas una limpieza de memorias externo y interno incluso yo instale una stock y empeze de cero y adios problema y ahora alucino con mi bateria en reposo con wifi y datos encendidos me gasta un 1% la hora sin congelar ni parar nada
Saludos
Edito: este mensaje no era aqui jjejejj me le ha puesto donde a querido, perdon
Ahorq me toca otra vez esvribirle donde era:mad:

Última edición por pavijomar Día 07/03/13 a las 15:37:41.
Viejo 07/03/13, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por pr3dator Ver Mensaje
No me deja hacer backup en el recovery y ya son tres bootloops los que me ha dado teniendo que volver a flashear. Sale error al hacer imagen de /system. ¿Alguna idea?
Has comprobado que tienes suficiente espacio libre en la sd? Ocupa bastante el backup.
Viejo 07/03/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Ese proceso que te dice el compañero puedebser la causa yo e mirado y no le tengo y si que tengo crome instalado a si que vete a saber. Yo e tenido problemas con el proceso multimedia y se debia la mayor parte del problema a una copia echa con titanium que cuando reiniciaba y se ponia a escanear al llegar a esa copia se quedaba pillado y no bajaba, pero tela hasta que di con ello yo te aconsejo que hagas una limpieza de memorias externo y interno incluso yo instale una stock y empeze de cero y adios problema y ahora alucino con mi bateria en reposo con wifi y datos encendidos me gasta un 1% la hora sin congelar ni parar nada
Saludos
Edito: este mensaje no era aqui jjejejj me le ha puesto donde a querido, perdon
Ahorq me toca otra vez esvribirle donde era:mad:
Copiapega, hombre, no vuelvas a escribir, con esta peazo rom el note puede hacer eso y mucho más!
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Copiapega, hombre, no vuelvas a escribir, con esta peazo rom el note puede hacer eso y mucho más!
Jajajajajaja jajajajajaj tambien es verdad pero ya lo escribi:eek:
Viejo 07/03/13, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
por cierto otra cuestion, que se me olvidaba, a alguien le pasa esto. Normalmente tengo activado siempre el multiwindow en la barra que hay al deslizar desde la parte de arriba de la pantalla.
Pero cuando lo quiero utilizar normalmente no funciona, tengo que desactivarlo y volverlo a activar, presionando el boton en esa barra y asi si que funciona, pero si en teoria lo tengo activado simpre esto no seria necesario hacerlo, no? a lo mejor es un bug o solo me pasa a mi?
Yo también lo tengo siempre activado y cuando quiero trabajar e multiventana presiono el botón back unos segundos para que me aparezca la barra de multiventana. Desde ahí arrastro las dos aplicaciones con las que quiero trabajar. La primera te ocupa toda la página pero al seleccionar la segunda ya se te parte en dos.

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Del kernel ya te lo han dicho. Lo de la última base ... tiene pelotas. Los de samsung tienen un sentido del humor buenísimo. Sacan una base nueva pero no es para china, ni corea, ni alemania ni poll... NO. La sacan para Trinidad Tobago. Seamos realistas, medio mundo no sabe dónde está.
Yo creo que es exactamente igual que la que tenemos aquí pero con la diferencia de que la nuestra es XX y la de ellos UB que creo que también es la que usan en brasil.

Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
Enhorabuena por la room, funciona muy bien, tan solo he tenido un problema con los widgets de reloj,tanto el que viene de serie como el beatiful widget de la store.... El problema es que el reloj se queda parado y no rula la hora, se queda estancado.... Alguien sabe como solucionar esto? El launcher que llevo es el sslauncher.... Muchas gracias
Dudo que sea por el launcher. A mí eso me ha pasado en otras roms con los widgets del tiempo, sin embargo luego se ponían bien... no sé cuál es la razón. Pero dudo que sea por el launcher.
Viejo 07/03/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Aqui teneis los resultados del kernel .
En la primera foto vereis que hay un escalón y es producido por una caida del note de 2 metros:banghead::banghead::banghead:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362670710336.jpg (78.3 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362670726966.jpg (92.6 KB, 189 visitas)
Viejo 07/03/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000

Del kernel ya te lo han dicho. Lo de la última base ... tiene pelotas. Los de samsung tienen un sentido del humor buenísimo. Sacan una base nueva pero no es para china, ni corea, ni alemania ni poll... NO. La sacan para Trinidad Tobago. Seamos realistas, medio mundo no sabe dónde está.
Yo creo que es exactamente igual que la que tenemos aquí pero con la diferencia de que la nuestra es XX y la de ellos UB que creo que también es la que usan en brasil.

La verdad tenes razon son unos ... los de samsung. Ya instale el kernel vams a ver como va. A de paso te comento algo , cuando iba a instalar el kernel el celu tenia 55% de bateria y cuando entro en recovery me figuraban 17%:confused::confused: . Tuve q ponerlo a cargar asi podia instalar el kernel!! X q sera? Es la segunda vez que me pasa:mad:
Viejo 07/03/13, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
ok bueno ya molesto con el consumo de la bateria decidi reinstalar la room pero al hacerlo ( con los pasos de agus ) inicia y empieza a dar unos pantallasos y se a paga el cel que rayos paso??? no me deja configurar nada y se apaga....... ayuda porfavor....

mmm antes de los pantallasos se va al señal.... esta relacionado...???

Última edición por Jo0o0b Día 07/03/13 a las 17:42:08. Razón: edito
Viejo 07/03/13, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
ok bueno ya molesto con el consumo de la bateria decidi reinstalar la room pero al hacerlo ( con los pasos de agus ) inicia y empieza a dar unos pantallasos y se a paga el cel que rayos paso??? no me deja configurar nada y se apaga....... ayuda porfavor....

mmm antes de los pantallasos se va al señal.... esta relacionado...???
Haber, puedes entrar en recovery?
En que rom te encuentras?
Si vienes del energy , y quieres limpiar.
Has estos pasos, como no arranca el note
Entra en recovery , wiper full he instala, una vez que reinicie , realiza ajuste de fabrica.
Despues reinicia el terminar y entra en recovery.
wiper full , formar he instala

Saludos
Viejo 07/03/13, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Intento descargar la Rom pero no se descarga... me sale 0% todo el rato con el uTorrent... Algún otro servidor o forma de descargar? Tengo ganas de instalarla, por lo que comentais, tiene muy buena pinta... nos leemos!!

Saludos!!

Viejo 07/03/13, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Haber, puedes entrar en recovery?
En que rom te encuentras?
Si vienes del energy , y quieres limpiar.
Has estos pasos, como no arranca el note
Entra en recovery , wiper full he instala, una vez que reinicie , realiza ajuste de fabrica.
Despues reinicia el terminar y entra en recovery.
wiper full , formar he instala

Saludos
sip eatva en esta y si puedo entrar al recovery... aver si capto bien
recovery y wip data farctory ?l ainstalo de nuevo y ago en ajuste de fabrica (si me deja configurar) reicinicio y otra vez wip data y re instalo??
gracias por la respuesta ....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /