Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL??
Me compraría el Sony Experia Z 240 74.07%
Me compraría el Sony Experia ZL 65 20.06%
Me da igual. 19 5.86%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villadestriana Ver Mensaje
Creo q o se empieza a decir algun precio o esto se va a la mierda, porque se esta pirando la gente a rodar
Si eso creo la gente se impacienta mucho (me incluyo dentro) y mas sabiendo esos precios y en ebay por 560 o un poco mas en pujas lo sacas, haber si no se sigue escapando gente
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A ver si alguien me ayuda ayer rellene el formulario para apuntarme pedi el XPERIA Z en negro lo que no se es apuntarme en la lista esa que hay en el cuadrante es necesario apuntarme o solo con haberme registrado en el formulario es mas que suficiente? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
joordelcas joordelcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por villadestriana Ver Mensaje
Creo q o se empieza a decir algun precio o esto se va a la mierda, porque se esta pirando la gente a rodar
 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Si eso creo la gente se impacienta mucho (me incluyo dentro) y mas sabiendo esos precios y en ebay por 560 o un poco mas en pujas lo sacas, haber si no se sigue escapando gente
Lo que pasa es que solo veis la gente que se va, pero también hay mucha que viene. Y ya veréis como en cuanto salgan precios habrá un ir y venir de gente que les interese o no. Los plazos están en el primer post y si la gente se impacienta y se lo compra por otro lado, es porque les sobra el dinero, o porque los necesita ya y no pueden esperar unos dias...
Quien hemos vivido otras conjuntas ya sabemos de que va esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joordelcas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
joordelcas joordelcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda ayer rellene el formulario para apuntarme pedi el XPERIA Z en negro lo que no se es apuntarme en la lista esa que hay en el cuadrante es necesario apuntarme o solo con haberme registrado en el formulario es mas que suficiente? Saludos.
solo con el formulario es suficiente, en unos dias apareceras en el excel...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu información, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que no se aguantan aqui tiene una maqueta para sentir algo en las manos
http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z...#ht_500wt_1288

jajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ResVasTT su comentario:
Viejo 06/03/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas

Yo me doy de baja porque veo que Sony no tiene prisa en sacar el móvil y no creo que se consiga a muy buen precio.
Igual cojo el HTC o un clon Chino.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Yo me doy de baja porque veo que Sony no tiene prisa en sacar el móvil y no creo que se consiga a muy buen precio.
Igual cojo el HTC o un clon Chino.

¿¿¿¿¿?????

Yo no tengo claro cual pillarme todavía....... ¿pero Sony no tiene prisa en sacarlo? De las Sony Store ya hay gente que lo tiene..... de Amazon ya hay gente que lo tiene...... inclusive hay gente que lo tiene con Movistar, Vodafone o Yoigo
En cambio, el HTC aún no tiene esa disponibilidad (las tiendas aún no están recibiéndolo todas, ni en las cantidades esperadas).

Lo que está tardando es la conjunta, porque una conjunta es lo que tiene..... esperar para pillar muchos de golpe y aprovechar el descuento...... pero el móvil estar, ya está en el mercado.

P.s. Si por el precio consideras que el One estará más barato...... Redy está peleando duro en la conjunta del One, pero precio por precio, a la larga creo que el Z será el más barato de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rabih podrías decir al menos si el ahorro que tenemos es superior a 50€, osea con los precios que te han dado hasta ahora?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo espero que seamos muchos a la hora de pedir el movil y que salga bien la cosa yo tengo 500 euros aora mismo, a ver si vale ese precio o algun descuento mayor jejeje Ya queda menos para el lunes
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Kaidoh Kaidoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues me apunto a la conjunta, a ver si nos sacamos un buen precio!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y por cierto si alguien que a participado alguna vez en una conjunta si me lo explicase bien se lo agradeceria y por cierto yo pienso que por ejemplo se piden 200 moviles a tal empresa y despues se envian a la direccion de cada uno a contrarembolso no? es asi o estoy equivocado, un saludo y gracias por escucharme
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
coderet coderet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joordelcas Ver Mensaje
Lo que pasa es que solo veis la gente que se va, pero también hay mucha que viene. Y ya veréis como en cuanto salgan precios habrá un ir y venir de gente que les interese o no. Los plazos están en el primer post y si la gente se impacienta y se lo compra por otro lado, es porque les sobra el dinero, o porque los necesita ya y no pueden esperar unos dias...
Quien hemos vivido otras conjuntas ya sabemos de que va esto.
+1 Si miráis en el excel del primer post ya estamos más de 200

Sólo un poco más de paciencia (a mi ya no me quedan uñas) que el días 11 es el lunes!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
Siento no haber estado más en contacto con el hilo, es que llevo una semana caótica. Ahora mismo voy a empezar a leer todo lo que no he podido leer estos días.

Me pongo al día y os pongo al día durante la mañana.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario:
Viejo 07/03/13, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Josep_M Josep_M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo siento pero yo también me bajo del carro.

Os deseo un precio buenísimo y que disfrutéis un montón del terminal.

Un saludo.

Edito: Soy el número 61
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
RE: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas

En una conjunta se negocia la compra de una cantidad de terminales que serán adquiridos por los interesados de forma individual. La empresa que sea elegida para suministrar los móviles facilitará unos códigos de descuento a los participantes para que cada uno adquiera el terminal/es de forma independiente con las condiciones pactadas para dicha conjunta. La forma de pago permitida puede variar dependiendo del proveedor, así como la posibilidad de financiación del móvil.

Todas las condiciones se harán públicas cuando el administrador lo considere conveniente.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 07/03/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Y la compra tiene que ser inmediata, o por la contra al conseguir tal cupon de descuento se puede realizar en un margen de tiempo? es decir hay que comprarlo tan pronto nos den el cupon o este cupon tiene una fecha de caducidad con algo de margen, en caso por ejemplo de que no se tuviera el dinero integro para pagar dicha oferta pero se supiera que se puede llegar a el en un breve plazo de tiempo?

Muchas gracias de antemano amigos! Animo que ya queda poco!

PD: el dock va ir incluido finalmente en todos los packs o solo quien lo pida amigo Rabih? de no ir incluido en todos me gustaria que me apuntaras tambien el dock, soy el 159 actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
madsoul666 madsoul666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Neo V

Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas

Entiendo que la emoción y los nervios nos están desesperando, pero creo que el precio va a merecer la pena. Por lo que tengamos paciencia y esperemos la sorpresa.
También quería comentar algo que ya se ha comentado y es la posibilidad de retrasar la compra una semana más.
Aah! Que le corten la cabeza!!...
Me explico:
La llegada del Samsung Galaxy SIV afectará directamente al precio del Xperia Z, al igual que pasó con el Xperia S y el SIII.
Creo es es importante debatirlo. Aunque sé que las condiciones de la conjunta quedan claros los plazos, mi intención es buena.
Agradezco el enorme trabajo que se está haciendo por el grupo.

Última edición por madsoul666 Día 07/03/13 a las 13:00:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madsoul666 su comentario:
Viejo 07/03/13, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por madsoul666 Ver Mensaje
Entiendo que la emoción y los nervios nos están desesperando, pero creo que el precio va a merecer la pena. Por lo que tengamos paciencia y esperemos la sorpresa.
También quería comentar algo que ya se ha comentado y es la posibilidad de retrasar la compra una semana más.
Aah! Que le corten la cabeza!!...
Me explico:
La llegada del Samsung Galaxy SIV afectará directamente al precio del Xperia Z, al igual que pasó con el Xperia S y el SIII.
Creo es es importante debatirlo. Aunque sé que las condiciones de la conjunta quedan claros los plazos, mi intención es buena.
Agradezco el enorme trabajo que se está haciendo por el grupo.
El S4 se presentará la semana que viene y no saldrá en venta hasta varias semanas después, como mínimo. Por tanto, debatir si esperar un mes para esta compra conjunta creo que no procede.

Evidentemente el precio oficial del Xperia Z puede que baje dentro de dos meses, quiere esto decir que la siguiente conjunta del Z es la que aprovechará dicha rebaja. Pero a cambio estaremos varios meses sin el Z.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Yo también dudo que ampliando el plazo 1 semana por la presentación del SIV el precio vea impactado significativamente, en todo caso cuando salga a la venta dentro de un mes . Otra cosa es esperar una semana para ver qué novedades trae el SIV y comparar con el Z, y es comprensible que haya mucha gente dudosa y que piense que va a comprar algo sin haber visto lo de la competencia.

No sé qué es lo mejor, pero mover fechas ahora que ya está todo claro y en proceso de negociación con las tiendas implicadas da una imagen poco seria, además que siempre he entendido que es una conjunta de lanzamiento. Quizás todo el grupo de dudosos deberían esperar a montar otra conjunta en Abril, con el SIV ya en el mercado y con la idea clara que quieren un Z a mejor precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /