|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ponéis pantallazos de la duración de la batería, ¿a qué nivel tenéis puesto el brillo? Con esta ROM mi batería mejora mucho, pero no llego ni de coña a vuestros pantallazos (aunque con la caña que le doy al Note no creo que sea algo raro, jeje).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con esta respuesta me quedo más asombrado todavía con esta gran ROM...si las pruebas que habéis pasado las hicieseis con el brillo al mínimo, los resultados serían aún mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Hay una manera de mezclar la rom con un módulo para que se active el cambio 2g/3g automático, pero ralentiza muchísimo la rom... una pena porque era algo muy práctico. Cuando algún día llegue una nueva versión intentaré probarlo otra vez a ver si funciona mejor.
![]() ![]() ![]() Es que en exteriores como te dé el sol... o subes brillo o tocas la pantalla como si estuviera indicada en braile.
|
||||
|
||||
|
Hola Chico,
Habría alguna manera de cambiar la primera pantalla de arranque de nuestro note, la que sale Samsung Galaxy GT-N700 Me gustaría cambiar el GT-N700 por Juangt (ya que da juego con mi nick). He estado revisando y cambiándolo en el Buildprop pero no lo he conseguido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel original me va bastante mejor la rom que con el recomendado asique probado cada uno en su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
50% de batería , dos horas de pantalla y 11horas de servicio. Y muy rapido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Yo tambien tengo el brillo en automatico.
Tampoco os obsesioneis con este tema. El uso de cada uno es algo muy muy subjetivo. Aunque intentemos indicar todo siempre habra factores externos que variaran de un dia para otro. Por ejemplo anoche me consumio un 4% cuando otras veces fue un 1 o un 2. A lo mejor un proceso pillado, no lo se. Pero siempre que voy a casa de mis padres unos dias gasta mas y otros menos (zona de nula cobertura con constante perdida de señal). O el wifi, que el zyxel que tengo en mi casa gasta menos que el comtrend que tenia antes... las aplicaciones que cada uno tengamos... son muchas cosas. Yo colgue esos datos para que la gente que no ha seguido el hilo desde el principio tuviera alguna referencia mas, no solo la del compañero (que hace muchas mas pruebas que yo), y de un uso algo diferente (puede que mas inusual, no se). Del mismo modo que digo que no os obsesioneis afirmo que de las rom que he probado, que tampoco son todas las existente, esta es la que mas me ha sorprendido. Y con muchisima diferencia. Juli14 (& cia), tu rom nos señala el camino!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es absolutamente recomendable, buenísima, la mejor que he probado en una año que llevo con el NOTE, la explicaciones en el post 3 están perfectamente explicadas.
Muchas gracias por este salto cualitativo brutal, la batería dura muchísimo más que con la stock 4.1.2, va muchísimo más fluido y ligero, no le encuentro ni una pega... además tiene lo del energybeam market que es una pasada. Seguiré atento a ver si mejoráis lo que ya parece inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les comento que mi consumo de bateria es bastante llego a 10 o 11 hs de bateria y con 2 hs de pantalla. Que puedo hacer para alargar la vida util de mi bateria? A y no puedo abrir archivos pdf me dice que polaris se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que este posteado ya pero no lo he visto (y conste que me he leido los 1174 post uno por uno), como se cambian las aplicaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo?, si se puede, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero utiliza el ultimo kernel de philz
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla de bloqueo, opciones de pantalla de bloqueo, accesos directos ON, pulsa sobre el + y ahi puedes elegir
![]() |