Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
yo tambien he tenido que desinstalst el battery saver, tenia lag en el movil y subiendo o bajando el novel se me reiniciaba el telefomo

Viejo 07/03/13, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por CrisLorD Ver Mensaje
Hola a todos... Quería consultar si es posible agregar el toggle 2g/3g a la 6.0 u otra rom
a ver, uno de los motivos de que haya una v6.1, es implementar el toggle 2G/3G, si no hubieran novedades en la 6.0, nos quedaríamos igual
¿que si se puede en otra rom? supongo que sí
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
yo tambien he tenido que desinstalst el battery saver, tenia lag en el movil y subiendo o bajando el novel se me reiniciaba el telefomo
estoy empezando a pensar que los S2 de los betatester están inmunizados de tanto flasear y probar

Última edición por trabas Día 07/03/13 a las 08:15:52.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/13, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Hola,le doy al enlace y n me descarga nada,me sale como una nuve,pero d ahi n pasa
Viejo 07/03/13, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
A mi tb me esta dando problemas. El problema está en la combinación de tanto toqueteo con Apolo y la aplicación esta. Si abrís Apolo control, veréis que os limita la frecuencia a 440 Mhz:what:
Si tocáis los gobernadores o ponéis vosotros 800 Mhz el móvil vuelve a volar, pero no se si entonces esta aplicación valdrá para algo. Voy a probar.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 07/03/13, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
A mi tb me esta dando problemas. El problema está en la combinación de tanto toqueteo con Apolo y la aplicación esta. Si abrís Apolo control, veréis que os limita la frecuencia a 440 Mhz:what:
Si tocáis los gobernadores o ponéis vosotros 800 Mhz el móvil vuelve a volar, pero no se si entonces esta aplicación valdrá para algo. Voy a probar.

Saludos
Edo mismo he hecho yo exactamente
Viejo 07/03/13, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1

pues yo no sé qué habré hecho pero no me baja las frecuencias como a vosotros

por cierto, ya sabía yo que se me olvidaba algo

gracias y perdón a @janocal por pasarme la aplicación y no haberlo dicho, me concentré en hacer el post con tantos datos que se me pasó
Viejo 07/03/13, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
divadgo divadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenos dias,
Alguien sabe por qué el titanium no me detecta las apps instaladas?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362644884549.jpg (53.3 KB, 183 visitas)
Viejo 07/03/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4

Os dejo unos consumos con v.6.1, Apolo v2. Ondemand y deadline. 200-1200 ajustando mas los voltajes con app de Apolo. Modem LPBE y siempre con H+ ,todo esto sin perder rendimiento (juegos) y bateria de serie. Gracias palleiro, pedestre y todo el equipo.un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362644662677.jpg (38.1 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362644809805.jpg (44.8 KB, 184 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario:
Viejo 07/03/13, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hola hice una instalación sucia con el problema del semibrick
Y he notado que no va tan fluido como a mi me gustaría así que voy ha hacer una instalación limpia. He hecho una copia con el TITANIUM de todo me dará algún problema si reinstalo datos? Me volvera a crear las carpetas y los escritorios como los tenia? Gracias por esta gran rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 07/03/13, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola hice una instalación sucia con el problema del semibrick
Y he notado que no va tan fluido como a mi me gustaría así que voy ha hacer una instalación limpia. He hecho una copia con el TITANIUM de todo me dará algún problema si reinstalo datos? Me volvera a crear las carpetas y los escritorios como los tenia? Gracias por esta gran rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Personalmente no te recomiendo restaurar datos. Muchas veces lo he restaurado por pereza, y dependiendo de qué aplicaciones restaures, trasladas anteriores problemas a la nueva rom.

He tenido que meter la 6.1 otra vez porque me empezó a fallar, pero esta vez lo he hecho sin restaurar y me parece notar la diferencia.
En mi opinión, muchos fallos individuales que tratamos en el foro, pueden ser por estas cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario:
Viejo 07/03/13, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Una cosa sobre greenify, ¿cuando se abre una aplicación que tienes hibernada se queda ahí rulando siempre o vuelve a hibernarse al apagar la pantalla?
Viejo 07/03/13, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Una cosa sobre greenify, ¿cuando se abre una aplicación que tienes hibernada se queda ahí rulando siempre o vuelve a hibernarse al apagar la pantalla?
Namas apagar la pantalla se huberna jijiji
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario:
Viejo 07/03/13, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
Me acabo de leer todo el post y poco a poco los novatos como jo vamos aprendiendo poco a poco!!!!
Tengo la instalacions limpia con todo intaslado correctamente y funcionando y va genial, pero estamos con el problema de siempre la bateria!
He leido por ahi que hay que equilibrarla? como lo hago?

Una vez hecho esto, no se que paso es el siguiente para mejorar algo el consumo?

una pregunta más, me ha parecido entender que hay otros kernels que van mejor que el que llevo (3.0.31-hct_jb_kernel apolojb@bypedestre#215), aconsejais cambiarlo o no hace falta?

Gracias por todo y gracias por hacer posible que los que no sabemos de que va esto, aprendamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ofrechoso su comentario:
Viejo 07/03/13, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ofrechoso Ver Mensaje
Me acabo de leer todo el post y poco a poco los novatos como jo vamos aprendiendo poco a poco!!!!
Tengo la instalacions limpia con todo intaslado correctamente y funcionando y va genial, pero estamos con el problema de siempre la bateria!
He leido por ahi que hay que equilibrarla? como lo hago?

Una vez hecho esto, no se que paso es el siguiente para mejorar algo el consumo?

una pregunta más, me ha parecido entender que hay otros kernels que van mejor que el que llevo (3.0.31-hct_jb_kernel apolojb@bypedestre#215), aconsejais cambiarlo o no hace falta?

Gracias por todo y gracias por hacer posible que los que no sabemos de que va esto, aprendamos.
Hola,
Que yo sepa, todos hemos sido novatos,
hasta @palleiro y los miembros del TEAM ...(bueno....., todos estos no....., ya fueron cracks en otra vida, ¿quienes crees que hicieron las piramides?)
A lo que vamos, con la bateria, cargalo a tope encendido, cuando este "full", apaga el movil y vuelve a conectarlo....
...cuando el icono de la pila marque 100%, dejalo conecatado un poco mas....
...enciende el movil en modo recovery (vol+, home, power) y ve a avanzado y haz wipe battery...
...enciende el telefono tal cual y tendras equilibrada la bateria.
O bajate de la tienda el Battery Calibration y busca el hilo que hay en HTCManiac sobre su uso

Con respecto a hacer mas cosas para ajustar el consumo, aparte de las recomendaciones de la primera pagina,
estan saliendo post de vez en cuando de apks, modos...etc para mejorarlo...simplemente estate antento y pruebalos si quieres.

Y pasamos al kernel...yo te recomiendo que estes unos ciclos con el que viene de serie, si te va bien, sin FCs...
empezaria a probar versiones mas exigentes del Apolo, pon este otro hilo en tus favoritos para cualquier consulta sobre el Apolo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

Un saludo
Viejo 07/03/13, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
badec badec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Acabo de volver a instalarla y se me ha vuelto a quedar en SAMSUNG no acaba de cargar la ROM
Viejo 07/03/13, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Quiero dar las gracias a todos los usuarios de la HCTRom que aportan apks para mejorar el S2 y sobre todo a los que resuelven dudas de otros usuarios.
Sin vosotros no tendríamos tanto tiempo para cacharear y probar cosas nuevas en los móviles.
Estamos con lo del toogle 2g-3g...
Gracias...
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 07/03/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
Namas apagar la pantalla se huberna jijiji
Hay que hibernarlas al principio manualmente? Puedes explicar un poco su funcionamiento plis, m toy etressando
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 07/03/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Hay que hibernarlas al principio manualmente? Puedes explicar un poco su funcionamiento plis, m toy etressando
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563007 mirate el 3r post es muy sencilla

le das permisos root despues le das al + d abajo a la derecha y escojes las app y si no t salen todas le das a show more apps.
saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 07/03/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Karites Karites no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Estamos con lo del toogle 2g-3g...
Gracias...
Pregunta, creo que tonta:
El toggle 2g-3g en sí, supongo que ahorra batería si lo llevas siempre en 3g, pero la manera de ahorrar más batería será desactivando el toggle y llevándolo siempre en 2g no???

Viejo 07/03/13, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
badec badec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
 Cita: Originalmente Escrito por badec Ver Mensaje
Acabo de volver a instalarla y se me ha vuelto a quedar en SAMSUNG no acaba de cargar la ROM
Por fin... probando la version lite

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 16:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /