|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador stock de samsung es posible?
Pues eso, seria posible instalarnos el navegador stock del S3 en el nexus 4?
Creo k va bastante mejor que chrome por lo que he trasteado con el S3, y mejor k el stock d android k tenemos en roms como la de codefireX k llevo yo. Algo entendible pues no estara optimizado para quad core. El caso es k no se si simplemente cogiendo el apk d una rom d samsung se pueda instalar, porque habra problemas supongo cn los certificados y tal... Si slguien sabe d slgun apk dnde probarlo o algun zip... Estaria genial. Quiero un nsvegador decente d una vez en el nexus 4, tengo un ipad 3 con doble nucleo y el chrome d IOs se come al d android en fluidez exageradamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que eso sólo funciona con touchwiz (vamos, con roms de samsung) y no hay más vuelta de hoja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Navegador stock de samsung es posible?
Prueba la nueva beta de Opera.
Va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es k el stock d android d repente va bien y de repente da unos lagazos... Muy raro.
Y ahora no m coge la cuenta google y mis msrcadores no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales os comento, os estoy escribiendo desde el ópera beta nuevo para Android, y solo os puedo hablar maravillas sobre él. Altamente Recomendado, bajaros el beta q esta basado en el mismo gestor q el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del navegador de samsung es que tendrá dependencias del framework del touchwiz (si, si el touchwiz tiene su propio framework) y para que funcionase habría que portarlo, cosa que no es sencilla, y con la cantidad de navegadores que hay pues la gente no se preocupan por ello
Saludos
|
||||
|
||||
|
Fuera Chrome, larga vida a Opera, la verdad es que despues de la ultima actualizacion el Chrome va como el culo, este va fino fino, y si le das para arriba sube suavemente como a mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo baje el opera nuevo dl play y m parece espantoso
![]() Estoy usando el stock, y demomento va espectacular espectacular, fluidez perfecta. A ver si no empeora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se k opera usais vosotros, porque el que acabo d bajsr dl market (opera mobile, no el mini) se cierra cuando entro a paginas exigentes como as.com, y cuando consigue entrar el scroll y zoom es pesimo... Navegador pesimo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas activado el modo turbo!
|
||||
|
||||
|
Mira que puso bajate el nuevo beta...
![]() "Navegador Opera beta", busca ese e instalalo, va perfecto, y si lo sincronizas con opera link con el pc... no te digo nada.. ![]() Video del opera: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los q opina q no he probado mejor navegador q el q trae de serie los samsung, suavidad, rapidez y un scroll inmejorable. Lo echo mucho de menos pero como dice por aquí alguien me cambio la cara al probar el opera BETA, una maravilla, y solo es una beta... Espero q en próximas versiones incluya full scream.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||