Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Perdon si e ofencido a alguien!
Que no hombre, si no es cuestión de ofender, yo creo que has sido suficientemente correcto y educado, pero es que me ha hecho gracia leer tu mensaje después de que dijese yo misma en un mensaje atrás que estaba encantada con la duración de la batería, no se si mencione que me dura bastante mas que mi antiguo htc one x y de hecho me dura también mas que la del s3 de mi hermano. También es cierto que por algún extraño capricho del destino a cada uno nos dura la batería una cosa diferente jeje, pero al menos a mi...perfecta!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Re: Anormal consumo..

A mi se me abre solo Google maps y consume un montón, y eso que está todo quitado...cada vez que enciendo el móvil ahí está, pero es que fuerzo el cierre y se vuelve a abrir!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362645447860.jpg (55.3 KB, 84 visitas)
Viejo 07/03/13, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
A mi se me abre solo Google maps y consume un montón, y eso que está todo quitado...cada vez que enciendo el móvil ahí está, pero es que fuerzo el cierre y se vuelve a abrir!
Te consume un montón no?? Eso es lo que interpretas de esa imagen no?? Para mear y no echar gota....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me consume un montón son los servicios google. Aunque me dura bastante la batería.

El maps me dejó de consumir al tercer día mas o menos, ya ni me apàrece, eso si tengo desactivado toda ubicación
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Buenas chicos!

Comentar que, recien me he instalado la ROM Curiosity que ha hecho nuestro cocinero del foro del Xperia T.

Siguiendo los pasos, ahora tengo JellyBean con ROOT.

CUando yo empeze con Android (HTC Magic, Android 1.6 Donut) la verdad, no habia tanto problema con las baterias, pues los terminales no tenian CPU's tan potentes ni graficas que chuparan tanto...

Recuerdo que con la Magic podia estar 3 dias sin cargar y usandolo bastante.

La cosa es que, entonces empeze a probar apps y descubri SetCPU que seguro muchos conocereis.

Pues, con el tema de la bateria (y que el terminal se me calienta un poco cuando lo uso para jugar) pues, estoy probando el Underclock con el Xperia T (es decir, poner el procesador a menos velocidad que la original).

Eso en teoria tiene varios pros:

1) Menos gasto de bateria cuando tenemos el terminal encedido.
2) Se calentara menos, pues la CPU va mas relajada...
3) A mi entender, a menos carga, menos curro tiene la CPU lo que origina en una "teorica" vida util mas larga.

Pero tambien tiene contras...

1) En algun momento, se puede notar algun "lag" o falta de fluidez (aunque esto depende de a que grado le metais el underclock...)
2) Falta de rendimiento en APPS con mucha carga (juegos de ultima generacion, benchmarks o multitarea excesiva)

De momento, las configuraciones que estoy probando yo son estas:

Screenshot_2013-03-07-19-13-55.jpg

Ya ire contando si noto mejoria.

Lo que si puedo confirmar es que funciona, pues el CPUSpy me lo confirma. (es decir, que como maximo trabaja a 918 Mhz)

Si os animais, luego podriamos postear los rendimientos de la bateria, a ver que tal tiran con Underclock.

Yo la verdad, con esta configuracion, no he notado ningun cambio respecto a fluidez y rendimiento. No he notado lags ni nada por el estilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Te consume un montón no?? Eso es lo que interpretas de esa imagen no?? Para mear y no echar gota....
Pues si, quizás debí subir la captura del timpo de cpu etc pero puedes intentar "mear" si quieres
Viejo 25/11/13, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
pues no entiendo

No acabo de entender como funcionan estas tecnologias. Mi caso es el siguiente, tengo un sony xperia ion y uso tambien un huawei g510. Pues la situación es esta. Usar el plan de datos del sony es algo imposible, pues al conectarlo a internet se empeza a calentar de manera ridicula y se consume la bateria en unas 4 horas. He probado muchos ahorradores de bateria y lo unico que hacen todos es desconectar las funciones del telefono, unas intermitentemente, otras del todo, etc. Y hasta la solucion oficial de sony en su pagina es apagar la conexion de datos para ahorrar bateria. Pues en el huawei, que es en teoria menos maquina, de menos precio (una tercera parte) a este "telefonito de bajo costo" que tiene una pantalla del mismo tamaño, que tiene la mitad de memoria RAM y anda de tu a tu, que los colores son blancos y no amarillos crema como en el sony, este telefonito chino se puede estar conectado al plan de datos durante 18 horas sin ahorradores de bateria ni nada de eso. Necesito que alguien me explique, si es que los ingenieros de sony, htc, motorola, samsumg, no has sido capaces de ir dende los chinos de huawei y decirles, ENSEÑANOS!! pues el problema a todas luces no es de hardware, pues la bateria es de menos capacidad, el procesador es lo mismo y en algunos casos mas potente (doble nucleo a 1.2), el display es gigante, el brillo lo mantengo al 90% chateo, wasapeo, abro y envio correos todo el dia y este low coste ni se calienta. La bateria dura dia y medio sin aplicaciones para ahorrar y sin apagarle nada. Sera que los chinos saben algo que los otros no. Pues la verdad, tengo ambos telefonos aqui en frente mio y NO ENTIENDO!!! Por que uno si y el otro no.

Espero sus comentarios.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /