|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da miedo de todo eso es luego cuando te toca realizar un recovery con no se exactamente como se hace. Bueno esta para mas adelante cuando tengamos el bicho. ![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() REDIOSSSS QUE NERVIOSSSS, NO PUEDORRR
|
|
|
||||
|
||||
|
javigmelo, como lo has echo, les has dado tu nemero de seguimiento y ellos te han dicho si estaba aqui? es que igual hago lo mismo y les pregunto a ver donde esta el mio. Supongo que estara tambien en barajas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, me he registrado en "MIUI.ES" con el nombre de usuario XaumesDean, la foto es la misma que la de aqui, esta muy bien esa pagina, sacan versiones actualizadas cada semana, algunos de vosotros ya os he visto en esa pagina, asi que nos veremos por alli o por aqui.
|
||||
|
||||
|
hay un departamento en correos que se encarga de envios especiales tel 963102002 para
valencia centro ,llame alli les di el numero de seguimiento y me dijeron que estaba en barajas,mira a ver..me voy al miu tambien a darme de alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado en la pagina de correos y me pone en transito, asi que yo creo que para el jueves o el viernes lo tenemos cada uno en casita.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro. Pedí el telefono el dia 20 de febrero y como he leido en algunos de vuestros posts, no tengo ninguna noticia al respecto. He mandado 2 correos a alegrecompra para saber la previsión que tienen del envio pero no me han contestado. No es que tenga mucha prisa en recibirlo pero vamos, se agradeceria al menos que contestasen el correo para decir que estan saturados. Tocara esperar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo se de unos que están como los niños el día antes de los reyes magos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quien??
|
||||
|
||||
|
1 semana-10 días desde que entre en el avión, en este hilo pusieron una web que ponía las fechas de los aviones |
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2013 Admitido
02/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/03/2013 En tránsito 07/03/2013 En proceso de entrega bueno chicos en unos 15m pasa el cartero y... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,ya esta aqui
va igual o mas rapido lleva la version android 4.1.1 y la miui 328 en castellano supercontento ahora a trastearlo ....pantalla casi igual que la del nexus no se nota mucha diferencia en cuanto a tamaño ale voy a trastear un poco ![]() ![]() ![]() ![]() :lengu a:![]() ![]() ![]() ![]() la pregunta del millon como actualizar ala 3.2.3 v5 que creo que es la ultima en castellano y no perderse en el camino .... Última edición por javigmelo Día 07/03/13 a las 12:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no contesten los correos en alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diles que anulas la compra por paypal a ve que pasa...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
javigmelo, hoy he recibido mi bicho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() redios que contento estoy, he cargado la batt de 2000 mah y lo he restaurado de fabrica para que haga yo todo el proceso inicial. Ya os ire comentando a ver que tal. Javigmelo, espera a ponerle la ultima version del xiaomi pq algunas opciones vienen en chino que lo estuve leyendo ayer en miui.es YUJJJUUUUUUU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR FINNNN!!!NO DESESPEREIS LOS DEMAS, OS LLEGARA PRONTO. PARA SUBIR A LO ALTO DE UNA MONTAÑA, CUESTA, PERO LA RECOMPENSA EN BRUTAL
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro la verdad es que va muyyyyy bien ,viene con la 3.2.8 en español esta es la que se actualiza semanalmente? a disfrutarlo que nos lo hemos merecido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le he instalado la v5 de miui.es y ahí ando configurando todo