|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
Según Eldar Murtazin. El material vuelve a ser sobre todo, plástico.
Teaser Video:
Última edición por Amaya84 Día 04/03/13 a las 12:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que tienen que aprender? Han vendido millones y millones de galaxy S3 y del 2, con los materiales de plastico. Pues a seguir por ese camino. Yo, personalmente prefiero el plastico. Y como yo, millones. Asi que eso es lo que han aprendido. Y a muchos q no les gusta el plastico, tambien lo han comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que tienen que aprender? Han vendido millones y millones de galaxy S3 y del 2, con los materiales de plastico. Pues a seguir por ese camino. Yo, personalmente prefiero el plastico. Y como yo, millones. Asi que eso es lo que han aprendido. Y a muchos q no les gusta el plastico, tambien lo han comprado.
![]() Solo escucho lo del tacto plasticoso... 10 millones vendidos... la publicidad claro. En fin...
|
||||
|
||||
|
Pues el plástico tiene sus ventajas, màs que otros materiales y menos desventajas también, el plástico es màs practico pero menos vistoso.
Ya queda en deciciòn de los usuarios decidir si prefieren que su smartphone se vea màs premiun o si prefieren que sea màs practico.
|
||||
|
||||
|
Debemos inventar un término nuevo. "Prástico"
Jajajaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay móviles muy guapos de plástico y los galaxy, el Hox es de plástico y hermoso, el lumia igual, el xperia S, 8X, lumia 800 todos de plástico pero parecen de mejor calidad que el S3 por ejemplo, creo que les hace falta un buen diseñador
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos inventar un término nuevo. "Prástico"
Jajajaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() :screwy::screwy::screwy: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay móviles muy guapos de plástico y los galaxy, el Hox es de plástico y hermoso, el lumia igual, el xperia S, 8X, lumia 800 todos de plástico pero parecen de mejor calidad que el S3 por ejemplo, creo que les hace falta un buen diseñador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque son cuerpos unibody de policarbonato que dan otro aspecto. Yo tuve el s2, galaxy nexus y el s3 y acabe hasta el culo de los crujidos del plástico y pestañas que no encajaban bien. Em cambio en estos no pasa, claro que la batería no va a poder ser extraible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que 700 euros por plástico es mucho. O lo ponen a 400 euros o no pienso tragar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Times Square ya empieza a oler a Galaxy S4
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
Yo haré lo de siempre cuando dale nuevo galaxy vendo el iPhone (5 en este caso) o a la inversa, apenas palmo pasta y siempre tengo lo más actual.
Creo que soy de las pocas personas que le gustan ambos sistemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me compro un note II, lo tengo decidido. Además, seguro que ciando saquen el sIV y el noteIII baja el precio un montón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces las cuentas de cuánta pasta te gastas al año en móviles, creo que no es el mejor negocio!!. Cómprate lo que quieras, pero no digas que apenas "palmas" pasta, que intuyo que querrás decir "gastas". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería reemplazable tiene algo diferente a las que tenemos los Galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea nuclear...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cada año amago para conseguir iPhone nuevo de turno, lo disfrutas 5/6 meses aprox., sale un nuevo galaxy lo compras a los 2 meses (y mantienen casi el mismo precio que el iPhone) estas con el Galaxy, cuando se aproxime el nuevo iPhone, vendes el galaxy y con ese dinero amagas para conseguir el i, y asi. Esta claro que no es un negocio, pero no palmas la pasta que palmarias, probando que si galaxy, nexus, iphone, htc... La unica pega (para mi no lo es) es el contrato, pero ya digo que no soy de esos gilipollas que se comen un contrato de 60 euros mensuales para luego solo gastar 20e... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||