|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edsihno;6386962]Cuando compre el sola vino con ginger y despues lo he actualizado con pc compation a ICS y despues me ocurrio todoas los problemas que ustedes comentan.
Que fue lo que hice fue flashar el celular con la version MT27i_6.1.1.B.1.10_India y el ICS me va de perlas muy pero muy fluido. no se que version de ICS vajamos por el pc compation pero esta la que les digo me va ufff de perlas les recomiendo que flasheen el cel con esa version. aqui descargenlo. [url="http://api.viglink.com/api/click?f] Y como lo instalastes esa room. Me puedes enviar o dejar el link de instrucción para poder hacerlo ya que con el ics fábrica va lento mi móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo los problemas con chrome. Recomiendo otro programa para navegar: Dolphin Browser.
|
||||
|
||||
|
[quote=romeo2087;6390830]
Cuando compre el sola vino con ginger y despues lo he actualizado con pc compation a ICS y despues me ocurrio todoas los problemas que ustedes comentan.
Que fue lo que hice fue flashar el celular con la version MT27i_6.1.1.B.1.10_India y el ICS me va de perlas muy pero muy fluido. no se que version de ICS vajamos por el pc compation pero esta la que les digo me va ufff de perlas les recomiendo que flasheen el cel con esa version. aqui descargenlo. [url="http://api.viglink.com/api/click?f] Y como lo instalastes esa room. Me puedes enviar o dejar el link de instrucción para poder hacerlo ya que con el ics fábrica va lento mi móvil. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hicistes la instalación , que pasos a seguir, mi xperia sola tiene la versión MT27i_6.1.1.B.1.10_ y es lenta y la tuya es MT27i_6.1.1.B.1.10_india es diferente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome no va bien, yo lo he tenido que desinstalar, va a tirones, lentisimo y se cuelga, tiene que ver con la actualización pero también con el programa. Me he pasado a firefox, bastante mejor, pero es cierto que tampoco va perfecto, lento y se cuelga en algún momento.
Podemos incluir la navegación por internet en a lista de problemas con ics ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores aqui le va el mini tuto.
No hace falta ser root ni nada que tenga que ver con software ya que es un flash es como un formateo e instalación al mismo tiempo. Primero guardar todos los datos personales. Segundo bajar el firmware MT27i_6.1.1.B.1.10 version Asia india : http://api.viglink.com/api/click?for...13525731259642 Tercero tenemos que flashar para eso hay que bajar el flashtool. Aqui esta la ultima version : ]http://www.4shared.com/file/ByOxNqz...0-windows.html Hagan la tipica instalacion .exe despues entren a la carpeta donde instalaron el flashtool y entren a la carpeta firmwares ahi ponen el firmwares que bajaron (MT27i_6.1.1.B.1.10 version Asia ) tambien entren a la carpeta drivers donde tienen que instalar los drivers para que el pc detecte el Sola. Después click a FlashTool.exe donde les sale una ventana donde en el lado izquierdo superior sale el icono o una imagen de un rayo(símbolo del flash) hagan click ahi y después sale una ventana con 2 opciones Flahmode y fastboot Click a flashmode y les sale una lista donde debe salir al firmwares que pusiste en la carpeta de firmwares anteriormente. Listo aqui viene el flash apagen el Sola y tengan listo el cable USB contectado a la pc y preparado para conectarlo al sola.(ojo no conectes al sola solo este preparado) Hagan click en Ok y les sale que el flashtool esta preparando para flashar y les tiene que saler una aviso de que tiene que conectar el Sola a la pc en modo Flash. En el momento que sale el aviso tengan apretado el boton de bajar volumen (el de abajo) y al mismo tiempo conecten el microusb al Sola y esperen hasta que les detecte el programa. Y listo tiene que cargar el firmwares ahi les sale la carga esperar a que llegue a 100%.(se demora sus 4 minutos) Cuando les de un aviso de que desconecte el Sola en modo flash desconectan el Sola y prendan el equipo y esperen. Ojo siempre cuando uno instala un nuevo firmwares se demora en cargar( es como instalar un nuevo sistema) asi que esperan unos 5 minutos y listo entran y hacen las tipicas configuración de nuevo inicio. Eso es todo me disculparan que el tuto no sea mas grafico es que no soy de hacer muchos. Saludos y cualquier duda pregunten que como es domingo paro en casa. Última edición por edsihno Día 11/11/12 a las 19:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que versión de room tienes en tu xperia sola. Y que tal va su funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comentare mi experiencia con lo poco que llevo con mi cel (1 mes), desde que actualice a 4.0 si note que las transiciones entre las 5 pantallas de inicio eran un poco mas lentas, bueno esto suele suceder cuando se usan los live wallpapers, con una imagen fija de fondo no suele pasar.
Sabemos que el punto negativo de sola son sus 512mb de ram por lo que, si acaso, solo podemos tener 2 aplicaciones corriendo a la vez sin notar tanta lentitud. Aún no le he hecho root a mi Xperia, y no lo veo necesario, ya es cuestion personal esa decision. Sobre los navegadores sin duda estoy encantado con el navegador nativo de ICS es muy fluido y lo tengo como navegador por default , mi 2do navegador prefrido es el dolphin browser, va mejor que el chrome y el firefox. Como dijo vincent, el problema esta en las operaciones basicas de un telefono celular, increible, incluso hay retardo de 5 segundos para que abra la app del telefono. Una lastima. Por lo demas no tengo quejas, camara, juegos van perfecto. Sobre la Actualizacion, Sony no se ha manifestado sobre El Xperia Sola ni el Xperia U, ni en su blog, ni en la pagina oficial del support han comentado algo, de ser asi los hubieran metido en el paquete de los Xperia del 2011 que no seran actualizables a JB. Creo que esa info se estara dando en diciembre una vez terminen la fase de prueba. Aunque estoy feliz con mi Sola, lo que mejor le vendria es un poco de project butter de JB para que disfrutemos este terminal como debe ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo otra pregunta antes de hacer flashtool. primero tengo que desbloquear mi movil es decir dice asi bootloader unlock allowed:yes lo tengo que poner a bootloader unlock :yes para asi poder flasear con la room firmware MT27i_6.1.1.B.1.10 version Asia india o no
o solamente es para las room cocinada y asi poder hacer instalacion de recovery. o como? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el sola vino con ginger y despues lo he actualizado con pc compation a ICS y despues me ocurrio todoas los problemas que ustedes comentan.
Que fue lo que hice fue flashar el celular con la version MT27i_6.1.1.B.1.10_India y el ICS me va de perlas muy pero muy fluido. no se que version de ICS vajamos por el pc compation pero esta la que les digo me va ufff de perlas les recomiendo que flasheen el cel con esa version. aqui descargenlo. http://api.viglink.com/api/click?for...13525731259642 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con las llamadas y mensajes, tarda demasiado para contestar. Me molesta, porque luego cortan y piensa que uno no esta pendiente del cel y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima experiencia. Habia rooteado el telefono poniendo el fw .10, roteando y volviendo a poner el fw .54. El caso es que no me iba bien. Intenté de nuevo rootear y 'cascó' el movil. Me las vi putas para conseguir apagarlo y volver a flashear.
Cogí el SUS (Sony update service) y actualizé el telefono. He perdido root, pero creo que ha mejorado la respuesta a las llamadas. El tema de la agenda sigue siendo lento, pero uso otro programa para esto, (e ialer).Ahora solo me queda saber si hay alguna opcion para rootear sin tener que pasar por el cambio de fw.
|
||||
|
||||
|
Mi ultima experiencia. Habia rooteado el telefono poniendo el fw .10, roteando y volviendo a poner el fw .54. El caso es que no me iba bien. Intenté de nuevo rootear y 'cascó' el movil. Me las vi putas para conseguir apagarlo y volver a flashear.
Cogí el SUS (Sony update service) y actualizé el telefono. He perdido root, pero creo que ha mejorado la respuesta a las llamadas. El tema de la agenda sigue siendo lento, pero uso otro programa para esto, (e ialer).Ahora solo me queda saber si hay alguna opcion para rootear sin tener que pasar por el cambio de fw. ![]() Es esencial ser root para que vaya mejor el movil. Para mi el problema del .54, que mejoro rendimiento respecto al .10, es que se me va la cobertura 3g a veces y tengo que reiniciar...por lo demas va bastante bien...
|
||||
|
||||
|
rootear la 54 es muy facil, tienes que meter mediante flashtool el kernel del .10,rooteas normal, y vuelves a meter el kernel del .54
Es esencial ser root para que vaya mejor el movil. Para mi el problema del .54, que mejoro rendimiento respecto al .10, es que se me va la cobertura 3g a veces y tengo que reiniciar...por lo demas va bastante bien... ![]() La primera vez despues de flashear la .10 la pantalla o se quedaba en negro o se corrompia. Tuve la enorme suerte de que al rootear toque en el sitio adeucado y restauro. Pero la segunda vez fue imposible. Y no veas como las pasé para poder apagarlo y flashear la .54 original. No vuelvo a probar hasta que no salga otro metodo. Efectivamente si rooteas quitas mucha 'basura' innecesaria.
|
||||
|
||||
|
Me explico. Desde que he actualizado a ICS he notado que a veces las llamadas entrantes tardan mucho en 'aparecer'. Primero vibra, despues pantalla roja, luego numero, foto, sonido... Hay veces que tras 4 o 5 timbrazos aparece el deslizable para descolgar. Inaceptable teniendo en cuenta que esto es principalmente, un telefono. En cambio otras veces es bastante rapido.
Tengo instalado el e ialer, pero no gestiona las llamadas recibidas, solo las salientes. Por lo que al recibir la aplicacion que se 'activa' es la nativa del movil.¿Os ha pasado u os pasa? ¿Sugerencias? Yo le echo la culpa a los 512Mb de RAM, que se me antojan cortitos. Gracias. ![]() Xperia sola con ICS no es fluido se queda mucho, y lo mas notorio es con las llamadas se demora mucho, y eso causa fastidio. Bueno pero una notoria mejoría que le he visto al mio es después dejar la ROm oficial India y de seguir estos tutos: - http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-525159.html - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536353 Es indispensable ser Usuario Root. Ademas de esto también puedes mejorar un poco el rendimiento seleccionando el limite de procesos y la aceleración GPU: Lo haces así: Menú/configuración/Opciones de desarrollo/Forzar aceleración GPU (Marcas la casilla), y el otro es Menú/configuración/Opciones de desarrollo/Limite de procesos en segundo plano (y le pones el que quieras, yo lo tengo en 3 y va bn) Por cierto yo también le echo la culpa a las 512MB de Ram debería ser mínimo de 1GB pero bueno el Sola no esta nada mal. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-525159.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536353 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||