|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado para pasar todo al hilo creado por YossYGalaxy del ac! d.
Un saludo Última edición por chusebizen Día 06/03/13 a las 19:06:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberíamos abrir un hilo respecto a este tema, porque creo que estamos emborronando demasiado (yo el primero, que conste) el hilo de la Rom.
Vamos, eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
bueno ya probare cuando salga del trabajo haber como va la cosa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta diponible el Dorimanx 9.1
El 9.0 se le olvido meter el SuperSU y habia algún problema con el toggle del wifi. Yo acabo de instalarlo, ya os contare experiencias , pero si es como el v8.0 madre mia que peazo kernel. No he terminado de probarlo bien y tambien es cierto que ahora uso la bateria de 2000mah pero mas o menos en 12 horas de uso y con 1 hora de pantalla consumía solo en torno al 15% ! Me he hecho un backup de como lo tenia antes por si las moscas mientras veo este v9.1
Os dejo el enlace de LORDSWM, el mejor y mas justo juego online de estrategia que he probado. http://www.lordswm.com Última edición por WoodBox Día 06/03/13 a las 18:58:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de matar las aplicaciones abierta, que no sea instalando el killer??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Luego, con el botón de 3 rallitas, las eliminas todas, y punto pelota. Otra de las cosas por las que me encanta esta Rom. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
O si tienes la barra de navegación activada, puedes programar el botón virtual que quieras para que te salgan las aplicaciones recientes.
Luego, con el botón de 3 rallitas, las eliminas todas, y punto pelota. Otra de las cosas por las que me encanta esta Rom. Taluego!! ![]() Otra cosa hecha... Jjj todos los días se aprende algo nuevo sobre esta magnífica ROM.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la camara, al grabar en 1080 un video a los 10min se me para y a veces se puede ver el video y otras veces no se queda mal grabado ¿alguna idea de porque puede ser? ¿un mal flasheo? porque con la RC2 llegue a grabar 1h seguida pero desde que esta la oficial no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tú que grabas, xiquiiiiiiiillo?
Lo siento, no tengo ni idea. Pero vamos, para eso casi mejor una cámara, no? Pero bueno, cada quien es cada cual. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
hola compis el siyah ay o no ay para esta rom un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay slimnaiacos!
A alguno de vosotros os fuiciona el Real Racing 3?? No soy muy gamer, pero he visto el juego a un colega y tiene una pinta muy buena. Pero cuando lo abro funciona unos segundos bien y se congela, por lo que tengo que reiniciar el terminal. Puede que sea por la rom verdad? igual al ser AOSP 4.2.2 no pueda correr este tipo de juegos?? Si a alguno de funciona con esta rom que avise para realizar un nuevo flasheo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Jodooo
No quería liarla tanto... Solo quería que disfrutaséis de un sonido bueno. Yo tengo el v7 más el plugin (nooxzoide) Uso poweramp, y la integración es perfecta, nunca antes sonó así mi teléfono. Veo que hay un hilo nuevo de ac!d la verdad es que se lo merece de todas todas. Disculpad que no haya respondido... Puro he estado liado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues con el mod beatss del ac!d y jetaudio también va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento te recomiendo el dori v9.1 que va de fábula, mañana cuando haga la captura de consumo yo seré el primer sorprendido si sigue este ritmo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,algún enlace de flashplayer que funcione con esta ROM?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||