|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ha repetirte que el segundo que tienes en la encuesta pone que carga a 0.7A no a 1A, aunque en la pegatina de una de sus fotos ponga que carga a 1A, en sus caracteristicas en la pagina pone que es de 0.7A
Lo suyo es preguntar directamente a la pagina... http://www.fasttech.com/products/1154/10001946/1141700 este si que pone que carga a 1A, y es mas barato. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he preguntado sobre el cargador ese dudoso que en la pegatina pone 1A y en la descripción pone 0.7A
A ver que pasa, supuestamente contestan en menos de 1 día. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado el 2º
La diferencia que veo entre el de txetxumetal y el otro, es que uno tiene entrada micro-usb y otro no. Vamos, que si los dos fueran de 1A, en mi caso prefiero el micro-usb, me parece más polivalente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: yo también he votado al 2º, pero por ser más pequeño, no por lo del microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA del modelo más pequeño de fasttech no hablan nada bien. El hilo de XDA para que investiguéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2074862 llevo varios meses buscando un cargador qi decente y nada, de todos malas cosas según te pille.
Última edición por Ruag Día 06/03/13 a las 21:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra diferencia es que es un poco más caro. ¿Pero piensa, para que querrás una entrada microusb? Si no tienes enchufe y tienes batería externa, conviene enchufarla directamente al nexus para no aumentar la deficiencia de carga... La única situación que se me ocurre es que tengas pensado hacer una "base para el nexus" en el coche con un cargador de 12V, cosa que creo que no se puede porque ese cacharrito funciona a 9V (si mal no recuerdo)
Saludos PD: yo también he votado al 2º, pero por ser más pequeño, no por lo del microusb ![]() ![]() Por otra parte, echando un vistazo por alto al post de XDA, dice un usuario: "Current Widget is showing between 500-600mA" "Ended up settling around 650mA charging" Vamos que de 1A na de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Encuesta][Conjunta en progreso] Cargador Qi a 26 euros
Desde el sistema de tickets de han contestado que no, el segundo no trabaja a 1A.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero todavía queda como opción el pequeño de 1A, el que cuesta $35.99 (a parte del 1º con la luz esa grande) |
|
|
||||
|
||||
|
El primero desde luego por las fotos parece un trasto. Es una lástima porque yo estoy buscando un negro y parecía ideal, además de tener un precio muy bueno respecto a la competencia.
Está por ver cuando me llegue el correo de la reserva del qimini a que precio me lo dejan... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el primero, fijándose mucho en las fotos, tanto en la caja como en la pegatina se puede leer "Max 500mA"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha filtrado que el Samsung Galaxy 4 tiene carga inhalambrica Qi...creo que me esperare, ya que sacaran muchos, porque a Samsung los fabricantes le hace caso y tienen mucha propaganda, asi nos veneficiamos nosotros!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Apuntado para la compra conjunto. Yo quiero 2 pero al escribir el formulario he puesto 3 sin darme cuenta. Por favor, cambiadme la cantidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño de 1A es precisamente del que hablan en XDA, además también he visto este en ebay que parece ser el mismo y en sus características pone "Output: 5V 500mA-700mA", que vendría a confirmar los comentarios de XDA.
Y el primero, fijándose mucho en las fotos, tanto en la caja como en la pegatina se puede leer "Max 500mA" ![]() ![]() El grande pone en las fotos max 500mA pero la input, que al fin y al cabo lo que carga el nexus es la output, la entrada ya vendrá limitada por su alimentador, lo que nos interesa es la salida Edito: en la review de uno que ya lo compró pone esto: Just received, the charger works correctly with my nexus 4, and it charges at the same speed. Just,if you use a plastic case (such as the " "S" Style Protective TPU Back Case for LG Nexus 4 E960" ) it works but the charger does not always recognize it. No big deal, you just need to replace it and try twice. Finally, it makes the n4 a bit hot during charge but if you have one, it's "normal" Conclusión si te fías de él: carga igual de rápido (mentira, tardará un poco más) y funciona con funda tpu, solo que a veces no lo reconoce (se arregla quitándolo y poniándolo) Última edición por jolusiva Día 09/03/13 a las 16:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo supuestamente acabó este sábado pasado, ¿se sabe algo de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar :S Si crear a la gente, de la XDA, ceñirnos al plan principal o yo que se :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirar lo que dice el compi sobre la segunda opcion. Creo que es el mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568380 |
|
|
||||