|
||
|
|
||||
|
||||
|
está bien descomprimido,lo he vuelto a descargar,yt he hecho otra vez el proceso.Me sale abajo la ventana del periso de su,pero no me sale la casilla para aceptar,se reinicia antes de que me salga..
Conseguido!! ![]() Alguientiene una rom por ahí??Última edición por japeco Día 02/03/13 a las 12:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Me ha funcionado a la segunda, pero por fin tengo un recovery en el L7.
Lo que se me resiste es la combinación de teclas para acceder jeje así que estoy usando "Quick Boot (Reboot)" |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo de l7 tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar CWM! Actualizado
P700
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto instalado a la primera y sin ningun problema, ya he hecho el primer backup para asi poder trastear sin miedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar CWM! Actualizado
Hola. Gracias por el tutorial. Pude instalar el cwm sin embargo, después de instalarlo revise las actualizaciones vía ota y me apareció una nueva. Sucede que entonces se reinició y ahora llega al boot de cwm y no continúa la instalación y se queda ahí. ¿qué debo hacer?
Espero alguna ayuda. De antemano gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el tutorial. Pude instalar el cwm sin embargo, después de instalarlo revise las actualizaciones vía ota y me apareció una nueva. Sucede que entonces se reinició y ahora llega al boot de cwm y no continúa la instalación y se queda ahí. ¿qué debo hacer?
Espero alguna ayuda. De antemano gracias. Saludos ![]() Segun tengo entendido al actualizar el telefono el CWM se desinstala, por lo que imagino, que la actualizacion no se a realizado correctamente, vuelve a flasear con la version mas reciente y reinstala el CWM. Prueba esto si quieres es la version mas reciente v10k ya rooteada y con el CWM instalado (yo aun no lo e probado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564456 Última edición por pope39 Día 07/03/13 a las 21:56:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas una vez instalado puedo hacer un backup de la rom original para restaurar sí no me convence cyanogen10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho es aconsejable realizar un backup antes de instalar CM10. Yo ayer instale CM10 y de momento no e tenido ningun problema, la unica pega es la bateria que dura algo menos y el titanium backup que no detecta el directorio de las copias, pero por lo demas va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto.tengo una duda yo tengo todo guardado en la memoria interna.sí instaló cyanogen se me borra todas las fotos y música?como las pasó al ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectar el movil al ordenador via usb. Y ya en el ordenador equipo----> P700--->memoria interna y seleccionar lo que quieras guardar ( lo copias al ordenador). Luego una vez instalado CM10 tienes q ir ajustes---->opciones de desarrollo--->desmarcar la opcion de depuracion USB--->y realizar los mismos pasos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Funcionando muy bien, aunque a mi tambien me ha sido imposible arrancarlo con la combinacion de teclas no tengo ni idea de por que.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Backup CWM
Haciendo un backup desde el cwm donde se guarda en la sd o en la interna?
o que opcion tengo que hacer para crear un zip de la rom que tengo para luego volver a instalarla como zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema e instalado el cmw con la v10k roteada y me va todo perfecto pero en wipe data/ factory reset todas las opciones que me salen son no y no puedo instalar la nueva rom que a salido. A alguno se le ocurre alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup CWM
Tengo otro problema, y es que al realizar el backup no me lo realiza, me pone un error de /data , sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te amo <3 jaja :P
Pero ya enserio, muchas gracias, me sirvio de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco un error al tratar de hacer backup... Alguna idea de porque podría fallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado instalar pero al ejecutar el Flash_Bootloader se me abre una ventana de símbolo de sistema y se me cierra muy rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no te detecta el movil, comprueba que la carpeta esta en C: y y que dentro de ella no haya otra carpeta (siendo esta la que contenga los archivos).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||