|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIII no carga bien, placas Muerte Súbita -> Cambio de placa
Bien, acabo de llegar del servició técnico que he llevado mi SIII porque ya hace casi un mes que me hace cosas raras al cargar, hay veces que carga bien y otras no, carga despacio, pone que esta cargando pero esta bajando la batería. Todo esto probado con varios cargadores.
Resulta que dicho que es culpa de las placas de la Muerte Súbita, que ahora tienen este problema y que no se puede solucionar por actualización ya que fallan los pines de carga de la batería, con lo que provoca que tarde en conectar al pc o cualquier dispositivo. Es decir que si tenéis un s3 con placa de la muerte súbita y notáis unos problemas extraños como los descritos tenéis que llevarlo al SAT. El móvil tiene la 4.1.2 desde que salio esta versión. Entra en garantía y 1 mes de espera .
Última edición por Rogodra Día 06/03/13 a las 17:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SIII no carga bien, placas Muerte Súbita -> Cambio de placa
Eso no es producido por la placa, es el cable del cargador, se cambia el cable y problema solucionado. Anda que a los del sat ya les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas lo que comento es lo que me han dicho desde el SAT. Y que era cosa de las placas de muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante......
|
|
|
||||
|
||||
|
carga de bateria
Buenas tardes ante todo gracias por el foro ,quisiera compartir lo que me ha sucedido a mi.
Me paso lo mismo y se me arreglo como dice el compañero cambiando el cable del cargador de usb por uno de nokia de los primeros que salieron de este estilo y llevo la omega 44.2 y carga en 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
carga bateria
tienes que mirar que el cargador sea de salida de 1.0A DE CARGA Y NO MENOS
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo de sentido, el mio la semana pasada me dio problemas de carga y ayer mismo murio
|
|
||||
|
||||
|
Edito el problema de la carga me paso hace un mes con la ema2 y hasta el dia de hoy
y ya he flasheado la filtrada 4.2.1 de sammobile y despues encima la omega 44.1 y 44.2 como he dicho antes hasta ahora no se si tendra algo que ver pero en mi caso era el cable de carga porque con el cable original de usb tarda casi 8 horas y con el nokia en 2 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si antes de llevarlo al SAT hice lo de probar con varios cables y cargadores. Pero como os he dicho, no cargaba bien con ninguno y el SAT sin decir nada mas me dicho lo que os he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de llegar del servició técnico que he llevado mi SIII porque ya hace casi un mes que me hace cosas raras al cargar, hay veces que carga bien y otras no, carga despacio, pone que esta cargando pero esta bajando la batería. Todo esto probado con varios cargadores.
Resulta que dicho que es culpa de las placas de la Muerte Súbita, que ahora tienen este problema y que no se puede solucionar por actualización ya que fallan los pines de carga de la batería, con lo que provoca que tarde en conectar al pc o cualquier dispositivo. Es decir que si tenéis un s3 con placa de la muerte súbita y notáis unos problemas extraños como los descritos tenéis que llevarlo al SAT. El móvil tiene la 4.1.2 desde que salio esta versión. ![]() Has llevado el movil al sat porque tienes problemas de carga:hay veces que no te carga ni se te conecta al pc y que la carga es bastante lenta..Cuanto te tarda en cargar? Te ha dicho el tecnico que por culpa de la placa que llevas da error en los pines de la bateria?Y que no se soluciona con ninguna actualizacion? A ver si alguien nos aclara un poco el asunto porque no entiendo que tiene que ver la bateria con la conexion por ej al pc .Gracias por comentarnos lo que te han dicho.Saludos Última edición por alvhergon Día 07/03/13 a las 21:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se carga por el mismo sitio que lo conectas al pc.
Por tanto si este dispositivo (conector micro usb ) que esta conectado a la placa, no runciona bien, pues dara fallo en la carga y en la conexion al pc. No hay mucho que entender en eso. Respecto a lo del sat, no se que tiene que ver el error de las placas de la muerte como la llamais, que es un fallo de sofware con esto que parece un fallo hardware y claro que mo se puede arrglar con una actualizacion estas cosas se arreglan con un soldador y estaño Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado varios cargadores , con el de un neo v , que al principio lo cargaba lo unico que hace ahora es relentizar la descarga incluso pierde algo estando conectado y con el suyo original al principio se cargaba en 1, 30horas y ahora le cuesta 3 o mas , eso sin hablar de que si lo gasto mientras carga pues le va la vida en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gastarlo mientra carga, yo es lo primero que note cuando compre el sIII, o el cargador no da suficiente carga o el movil consume mas de lo que el cargador proporciona, cosa que nos lleva al punto 1.
No se si es normal en todo pero en mi caso es asi, si esta en carga y lo estas usado e llegado a verlo bajar en vez de subir y me llamo mucho la antencion este dato. Otra cosa que demuestra esto (siempre hablando de mi caso en concreto) es que si dejas que se agote la bateria del todo y lo pones en carga, tienes que esperar a que cargue al menos un 2% para poder encenderlo, lo que indica que no recibe suficiente carga del cargador como para mantener el uso sin depender de la bateria. Decir que mi telefono funciona perfectamente, que carga correctamente y que la bateria tiene un rendimineto excelente (ayer mismo casi 7h de pantalla) pero que esto que le pasa creo que es un fallo de los cargadores Salud |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiando el cable por el del Nokia me va fenomenal. lo unico que no me va es el adaptador hdmi y no se por que?
|
||||
|
||||
|
Respeto a los cargadores, si tenéis razón algunos que cambiando el cable os va, pero a mi no, como he dicho antes, probé con 3 cargadores samsung distintos, con uno de htc, otro de blackberry, con 3 cables usb con varios ordenadores y con el cargador del coche, y todos cargaban mal. Es decir que no es cosa de los cargadores, sino del s3. Yo solo comento lo que me comentaron en el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea culpa de los cargadores. Estoy de acuerdo con el sat (esto es como en el futbol, todos sabemos mas que los entrenadores jeje) en que el problema esta en la placa (por los sintomas que comentas) en lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que ver con el problema de la muerte subita, ya que este problema es de sofware y el tuyo parece problema de hardware.
Me explico tu problema parece estar o bien en el conector usb y sus conexiones con la placa o en la gestion de esta conexion que se hacen en dicha placa. Es posible que haya tenido la mala suerte de tener una placa de las afectadas por la muerte subita y al mismo tiempo tener este problema pero sin estar relafionados. Si no lo tienes en garantia mi consejo es que lo lleves a un servicio tecnico electronico para ver si te lo pueden solucionar sin cambiar la placa, lo que es reparar de toda la vida, cosa que ahora no se hace, ahora los sat son cambiadores de piezas como los mecanicos. A lo mejor es solo cuestion de una pista defectuosa o una soldadura mal hecha. Es solo una idea entiendo entiendo que el sat esta mas capacitado que yo y ademas a visto el movil Salud |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba que unas veces cargaba bien y otras tardaba una eternidad. Pero ya he encontrado el motivo. Cuando conecteis el cargador, ir a Ajustes - Batería, y fijaos que arriba ponga Cargando (CA), de esa forma cargará correctamente. Si veis que pone Cargando (USB), tardará la vida en cargarse, por lo tanto, lo que tenéis que hacer, es enchufarlo y desenchufarlo la veces que sean necesarias, hasta que ponga Cargando (CA).
Yo ahora lo hago siempre así y funciona perfectamente. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío carga perfectamente con el cable original
| Gracias de parte de: | ||
![]() |