|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victorm Día 06/03/13 a las 23:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la nueva version??? descargandooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de fábula. La única pega (y no es cosa de la rom) es que siempre meto el kernel de Javilonas, pero con esta se queda pillada y tengo que reiniciar. He vuelto a poner el que traía y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me va fatal!!!! a trompicones todo el rato!!! por que sera?teneis alguna idea??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con solo wipe dalvik y cache, no me iba bien asi que full wipe y format, y parece que si y eso que vengo de la v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2-03-2013][MAGICDARK-ROM][V2][odex][24 toogles-2g/3g][tema vertumus][Aroma instaler para litear]>>>>>ONLINE<<<<
Una pregunta al equipo de Magic Droid, todas vuestras roms llevan call rec automático? Si no es así, lo podríais implementar? Es una opción que a mi me es tremendamente útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Y eso que le estoy haciendo autenticas perrerías. Metiendo todos los temas que pillo, cortinas que tengo, bootanimation. Todo lo meto a capón, uno encima de otro y todo encima de la v1, y sin problemas. Una vez se ha congelado durante inco segundos y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Y eso que le estoy haciendo autenticas perrerías. Metiendo todos los temas que pillo, cortinas que tengo, bootanimation. Todo lo meto a capón, uno encima de otro y todo encima de la v1, y sin problemas. Una vez se ha congelado durante inco segundos y nada más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con ella desde las 08:00 y me da algun problemilla, instale haciendo full wipe y format, va como a trompicones, los contactos y la llamada tiene un pequeño lag, los ajustes tambien, enuna ocasion los ajustes se pusieron con el fondo en blanco y los togles en naranja¿?, se me ha colgado y he tenido que quitar la bateria, si sigue asi tendre que volver a instalar aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de hospitales....SOCORRO
Esta mañana despues de meter los temas y que no me convenciera ninguno, he hecho una instalacion linpia todos los wipes, limpiador de kernels y room y al reiniciar no tengo señal de telefono, he restaurado una copia que tenia y tampoco, he vuelto a meterla limpia y nada Al final ingresado en el hospital, y estoy esperando una llamada importantisima... mecagonto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de hospitales....SOCORRO
Esta mañana despues de meter los temas y que no me convenciera ninguno, he hecho una instalacion linpia todos los wipes, limpiador de kernels y room y al reiniciar no tengo señal de telefono, he restaurado una copia que tenia y tampoco, he vuelto a meterla limpia y nada Al final ingresado en el hospital, y estoy esperando una llamada importantisima... mecagonto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a carpeta efs!!!
A mi me paso y tuve que restaurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da error el telefono( el icono) se cuelga, bueno voy a volver a la v1 hasta que se solucienen las cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||