|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con el bicharraco
Llevo dos días con el móvil y la verdad que me parece perfecto. Me viene libre, sin personalizar, con apenas dos o tres aplicaciones que no quiero y que puedo desinstalar. Le he instalao ya un montón de juegos y puede con todos sin ni un lag y con unos gráficos y una calidad de imagen increible.
Me gusta la interfaz, el launcher de sony es muy agradable, todo está muy bien, no quiero ni intentar rootearlo (vengo de Zte Skate, con casi todas sus roms probadas, que son unas cuantas ) y a este terminal la verdad es que, hasta ahora, no le encuentro la necesidad de rootearlo, ya que me va perfecto. Fluido también fuera de los juegos, en los menús en TODO.La batería me llega al día, hoy a las 17 horas aprox. lo he tenido que poner a cargar por que llevo todo el día liao con el mirando cosas y bajandome archivos de 500 megas a través de wifi, jugando, whatsapp, facebook, twitter........ Si me pongo a hablar de la cámara ya mejor me acuesto jajaja ... sin palabras. 100% RECOMENDABLE SONY XPERIA S MAQUINÓN!!!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Contentísimo con el bicharraco
Esto es la guerra!
|
|
|
||||
|
||||
|
será porque no le ha dado a los tres botones táctitles demasiado...
cuando le de al back, home ó menú tactil unas cuantas veces que me lo cuente... =) VAN FATAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responden cuando quieren!!!!!!!!!!!! ya lo pulses ó deslices el dedo en ellos... pero yo me alegro de que esté contento con el bicho. =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones?? Problemas?? Dondeeeee??? Jajaja, por ahora perfect
|
||||
|
||||
|
ya somos dos! yo estoy super contento con este movil, los juegos... los juegos madre mia que viciada llevo al real racing 3 al modern combat 4 una pasada online y wild blood viciao vaya.. jajaja pero una amiga me lo quiere cambiar por un galaxy nexus que me recomendais?
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también estoy encantado , y eso que a veces si que noto el tema de los botones.... pero la cámara.....¡Qué maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
será porque no le ha dado a los tres botones táctitles demasiado...
cuando le de al back, home ó menú tactil unas cuantas veces que me lo cuente... =) VAN FATAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responden cuando quieren!!!!!!!!!!!! ya lo pulses ó deslices el dedo en ellos... pero yo me alegro de que esté contento con el bicho. =) ![]() ![]() Vaya, no se que me fumé pero el espiritualismo a 1000 vamos JAJAJA
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que este movil es una obra de arte, y como obra de arte hay que tratarlo con amor
![]() Vaya, no se que me fumé pero el espiritualismo a 1000 vamos JAJAJA ![]() El móvil hay que sentirlo pero la barrita de los cogones no veas jijijijijijiji
Estás aquí
|
||||||
|
||||||