|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Analizar el terminal
Muy buenas a todos!
Mi problema es que se, que hay algo que no funciona bien en el móvil! Puesto que muchas veces se me cierra una aplicación o se queda colgada, ha veces se queda la pantalla en negro al abrir una aplicación y tengo que apagar el móvil. Con la pantalla apagada y todo apagado me sigue consumiendo batería.... bueno, resumiendo, un follon que no se de donde a salio jajajajaja Mi pregunta es, existe alguna app ( o conjunto de apps ) que analize el sistema tanto a nivel de "virus" y todo ese tema, como de que aplicaciones estan consumiendo a saco paco batería, que pasa cuando el móvil está en reposo... Vamos el prograna Everest de pc, pero para el móvil mas o menos?? Que compruebe que esta todo bien y que si gasta o ocurren esas cosas es normal! Gracias de antemano! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Analizar el terminal
Hola,
Como antivirus de uso puntual,tienes uno q se llama Virus total q solo funciona cuando pulsas el icono y te avisa de las app q tienen malware y adware,y para saber q apps consumen la batería,leí hace poco q había una q se llama Better battery stats,aunque no la he probado. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
dios quiera que encuentres el fallo, xo eso huele a envio al SAT..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único con un SXS rarito, el tuyo no será la versión titanium también no?
Ya podrían leer esto los del Everest y hacer una versión para móvil , a ti tampoco te entra en Deep Sleep?
|
|
||||
|
||||
|
BetterBatteryStats para controlar el consumo de batería de las aplicaciones, como te ha dicho el compañero.
Y para controlar los procesos, uso de la CPU y otras cosas te recomiendo Elixir 2 o mediante comandos en el terminal. Con eso puede que encuentres dicho consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrare esas aplicaciones que comentáis, puesto que otro fallo que teng, es quesin pulsar nada me hace click en cosas sin yo tocar la pantalla, abre apps mientras estoy con el play store, o estoy escribiendo esto ahora mismo, y se me va solo al titulo del post, o como si le hubiera dado a subir una foto! Y yo no toco la pantalla! Hace cosas solo! Me es imposible contestaros, meha me ha costado mi tiempo y paciencia este escribiros este texto
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si puedes, descarga Android Terminal Emulator, si eres root ejecuta el comando su y luego el siguiente comando y espera 10 segundos que arroje resultados: top -m 10 -n 3 -d 10 -t
Haz una captura y subela a ver si vemos algo. La info más detallada sobre el terminal, la tienes en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464182 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si puedes, descarga Android Terminal Emulator, si eres root ejecuta el comando su y luego el siguiente comando y espera 10 segundos que arroje resultados: top -m 10 -n 3 -d 10 -t
Haz una captura y subela a ver si vemos algo. La info más detallada sobre el terminal, la tienes en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464182 ![]() ![]() ![]() Un saludo! Última edición por snoep13 Día 07/03/13 a las 02:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como antivirus de uso puntual,tienes uno q se llama Virus total q solo funciona cuando pulsas el icono y te avisa de las app q tienen malware y adware,y para saber q apps consumen la batería,leí hace poco q había una q se llama Better battery stats,aunque no la he probado. Un saludo y suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que solid explorer del play store tenia virus! Me ha sonado raro!
Aa! Ahora parece que va bien el móvil, así de la nada!! :S Pa flipar! El otro programa si le das permisos root puedes ver wakes y todo! Demomento estoy probandola! Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve ningún proceso extraño, ni un uso intensivo de la CPU.
Por lo menos en los momentos que se ha ejecutado top. Podrías observar con BetterBatteryStats, cuando vayas a dormir lo dejas que vaya sacando estadisticas y mañana miras a ver si ves algo. ¿Tienes BL bloqueado o desbloqueado? ¿Has pensado en hacer backup de las aplicaciones y flashear o en restablecer datos de fábrica? ¿O si tienes algún backup de CWM anterior al problema restaurarlo? Última edición por winsmel Día 07/03/13 a las 02:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no he pensado en hacerlo, pero tengo la turbosound 3 y bootloader bloqueado! Y como que la deje haciendo informe? La dejo abierta con la pantalla bloqueada? Es que no se muy bien como funciona!
Un saludo y mersi nen! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que solid explorer del play store tenia virus! Me ha sonado raro!
Aa! Ahora parece que va bien el móvil, así de la nada!! :S Pa flipar! El otro programa si le das permisos root puedes ver wakes y todo! Demomento estoy probandola! Un saludo y gracias! ![]() A mi con SuperSU me ha tocado ponerlo para que pregunte que hacer en vez de ponerlo en confirmación automática porque no le daba permisos root al BetterBatteryStats, es con la única app que me ha tocado hacer eso.
|
||||
|
||||
|
Aa! Ahora parece que va bien el móvil, así de la nada!! :S Pa flipar! El otro programa si le das permisos root puedes ver wakes y todo! Demomento estoy probandola! Un saludo y gracias! ![]() De nada compi, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aa! Ahora parece que va bien el móvil, así de la nada!! :S Pa flipar! El otro programa si le das permisos root puedes ver wakes y todo! Demomento estoy probandola! Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho la estadística de better battery! Me salen algunas clsas con un interrogante amarillo!
Si alguien sabe como funciona y quiere hecharme un cable! Se agradecería! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dale encima de los interrogantes y se abrirá el navegador con una explicación en inglés, fíjate donde pone " Know actions".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te digo algo, ya que se me ha apagado por no ponerlo a cargar y ahora no tiene ningun registro, puesto que lo he cargado!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Know actions: Use "Partial Wakelocks" to drill down the applications / services causing wakelocks. En uno, luego en otros no pone nada! Luego en otros pone esto
(Click para mostrar/ocultar)
un saludo! Última edición por snoep13 Día 08/03/13 a las 04:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrare esas aplicaciones que comentáis, puesto que otro fallo que teng, es quesin pulsar nada me hace click en cosas sin yo tocar la pantalla, abre apps mientras estoy con el play store, o estoy escribiendo esto ahora mismo, y se me va solo al titulo del post, o como si le hubiera dado a subir una foto! Y yo no toco la pantalla! Hace cosas solo! Me es imposible contestaros, meha me ha costado mi tiempo y paciencia este escribiros este texto
Un saludo! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||