Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Perdón, acabo de ver que se me tildó la máquina y repetí los post.!
Siguiendo los datos de Arsgom, tengo la misma Rom y la misma Radio.
Esto puede ser un dato ya que Pepe tiene la Rom de Vodafone y hasta ahora no ha tenido problemas.

Saludos

Última edición por Juanma8284 Día 13/01/10 a las 13:54:16.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
vmlramajo vmlramajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

No funciona

Cita: Originalmente Escrito por vmlramajo Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Ahora estoy con mi desayuno mañanero, con un cafe que quita el sueño al mundo entero.

He probado a cambiar ese parámetro y FUNCIONA.

De todas maneras no es fiable porque puede ser que deje de enviar como nos ha ocurrido anteriormente. Tal vez el efeco haya sido producido por un reset de la PDA.

Os iré informando en unos días del estado del envio de SMS o si nos deje de funcionar

Comentad si se os soluciona. (No tiene mucho sentido la solución... lo se... pero de momento funciona)

Salud y peleas. !!!
Después de una semana de pruebas podemos concluir que la solució aportada del cambio del parámetro de envio de SMS NO FUNCIONA. Creemos que el motivo del funcionamiento era el reset que se debe hacer para asegurar que el nuevo parámetro entrase en funcionamiento.

A esperar una solución por parte de HTC . Aunque creo que vamos para rato.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un fallo realmente importante! Y pensar que sacaron un parche para los SMS con toda la lata de para estar mejor comunicados con los amigos, la familia, etc

Acabo de ver un parche oficial nuevo que subió el maestro Make!! Espero solucione el tema. Bajando y probando. Ya les contaré!!

Última edición por Juanma8284 Día 14/01/10 a las 14:00:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
No se el motivo, ni si de esto de lo que hablamos, pero deciros que he mandado un sms sin ningún problema.

Y no le tengo puesto ningún parche (que yo sepa).

Si a alguien le puedo ayudar, que me pida la información que necesite.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a mi tambien me ha fallado varias veces. se me ha solucionado al quitar el truco ese que hay para que aparezca un boton para enviar los mensajes. lo quito, hago 2 softresets y ya no me falla...
pede que sea casualidad, pero ya ha pasado varias veces, asi que si teneis puesto el truco, probar a hacer como hice yo...

ademas me he activado las notificaciones de entrega de los sms para asegurarme de que llegan
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

por cierto, htc ha sacado un parche nuevo para los sms. lo dicen aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpresencia Ver Mensaje
a mi tambien me ha fallado varias veces. se me ha solucionado al quitar el truco ese que hay para que aparezca un boton para enviar los mensajes. lo quito, hago 2 softresets y ya no me falla...
pede que sea casualidad, pero ya ha pasado varias veces, asi que si teneis puesto el truco, probar a hacer como hice yo...

ademas me he activado las notificaciones de entrega de los sms para asegurarme de que llegan

Disculpa, a cuál truco te refieres. Podrías ser un poco más preciso, para ver si tengo suerte con ello.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el nuevo parche de HTC...

TAMPOCO, se me soluciona el inconveniente!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Con el nuevo parche tampoco? Uff...
Yo voy a instalarlo de todas maneras y luego os cuento, aunque de momento no me ha vuelto a dar problemas la bicha, parece q es completamente aleatorio, según le pille el día :S
Viejo 14/01/10, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

A mi también ha empezado a pasarme y he intentado cambiar la configuración como indica vmlramajo y hacer un soft reset (que no un hard reset que eso te borra la máquina) y parece que ha funcionado (acabo de enviar 3 sms).

Operador: masmovil
Versión del SO: 5.2.21864
Versión Manila: 2.5.19202525.0
Versión de la ROM: 1.43.412.1 (70315) ESN
Fecha de la ROM: 10/30/09
Versión de la radio: 2.04.50.22_2
Versión del protocolo: 15.26.50.07U

Conviene tener activados los mensajes de confirmación de entrega para no tener que ir comprobando la bandeja de salida. Si vuelve a fallarme volveré a postear.

Estoy por instalar el parche para SMS / New SMS Function Update que ha sacado HTC.

La verdad es que después de tener uno de los primeros iphones, luego una Jade 3G y luego la Leo aka "la bicha", estoy muy contento con ella en cuanto a funcionalidad y diseño. Para mi perfecta. Pero dejan mucho que desear los acabados del software que nos ofrece HTC, son ya varios los problemitas que han ido surgiendo. Deberían haber probado mejor su software. He leído que Vodafone en UK las ha retirado y no las ofrece ya debido a los problemas que han ido saliendo. Esto hay que menearlo y airearlo para que se pongan las pilas.
Viejo 15/01/10, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
rigolivas rigolivas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos,

Ayer ha salido una nueva actualización de SMS en la página de HTC:
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...49&news_id=475

Parece que funciona, decirme si también os va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo instalé el parche ayer y hoy me ha funcionado todo el día. También había trasteado siguiendo las instrucciones de vmlramajo incluyendo el soft reset. Así que no puedo saber si se ha arreglado por una cosa o por otra y además ha pasado poco tiempo para saber si se ha arreglado de forma definitiva.
Viejo 19/01/10, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
vmlramajo vmlramajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Buenas de nuevo,

Lamento deciros que la solución que con toda la buena intención ofrecí la pasada semana NO HA FUNCIONADO. (Aquella de cambiar el parámetro de preferencia de los mensajes a GSM).

Ahora estamos probando el último parche de HTC : http://www.htc.com/es/SupportViewNew...49&news_id=475

Parece que no nos acaba de funcionar muy bien. Aparecen los mismos errores.

¿Alguien la ha probado ya...?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Burnet Burnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Como podeis bajar el nuevo parche? estoy dando al enlace y me lleva a la noticia pero no veo para bajarlo por ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmlramajo Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Lamento deciros que la solución que con toda la buena intención ofrecí la pasada semana NO HA FUNCIONADO. (Aquella de cambiar el parámetro de preferencia de los mensajes a GSM).

Ahora estamos probando el último parche de HTC : http://www.htc.com/es/SupportViewNew...49&news_id=475

Parece que no nos acaba de funcionar muy bien. Aparecen los mismos errores.

¿Alguien la ha probado ya...?
A mi, después de seguir los pasos que ofreciste y de la instalación del parche, me está funcionando sin problemas. He de añadir que también borré todo el histórico de sms de la bandeja de salida, de enviados y de recibidos dejando todas vacías (igual es un poco drástico pero...)

De momento funciona, si hay novedades aviso.
Viejo 20/01/10, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Se me había olvidado este post. Desde que instalé la Rom de Makeveral Beast 6.5 v1, sinn problemas con los mensajes etc, desconozco si es por la ROM en sí (algo que halla tocado Makveral) o por que tiene ya incluido el último parche de sms que surgió. Sea lo que sea, sin problemas desde ello :P

Un saludo
Viejo 20/01/10, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
marisa.per marisa.per no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y HTC Tatoo

uff menudo coñazo.... ni parche ni cambio de ROM..ni nada..la unica solucion cuando esto pasa es apagar y encerder la bicha....el problema aparece de forma aleatoria, pq esta mañana yo he podido enviar mns sin problemas.....y ahora por la tarde no hay forma......Por favorrrrrrrrrrr una solucionnnnn..no podemos estar todo el dia apagando el aparatejo este
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
dolomita dolomita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD 2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Esta mañana he hablado con el servicio de asistencia de HTC, y me han confirmado que es un fallo del software, que tienen al servicio técnico trabajando en un parche para colgarlo en su página, porque han sido ya muchos los que han dado cuenta de ese fallo. Así que lo que toca es esperar a que los máquinas nos cocinen un parche para solucionarlo. Saludos y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
djhoso djhoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD & HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, no se si sera el mismo fallo pero lo que le pasa a la mia es que algunos mensajes que yo envio llegan con retraso de horas, incluso dias, pero no estan en salida si no que aparecen como enviados.Y algunas veces se mandan cuando vuelvo a mandar otro sms, lo se porque le he puesto informe de entrega. Espero que pronto tenga solucion!!!

Ver SO 5.2.21864
Ver ROM 1.43.412.1
Terminal libre con Vodafone

Un saludo y gracias por el foro.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 02:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a tener de nuevo el problema de los SMS. A ver si HTC saca una solución ya. He visto que ha desaparecido del sito de soporte el parche que sacaron hace ya tiempo para SMS.

Acabo de hacer un soft reste (botoncito rojo al lado de la sim) y luego he vaciado la bandeja de salida y ya vuelvo a poder enviar sms

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /