|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con las notificaciones probad esto a ver si lo soluciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
Yo tengo un router de telefonica fibra optica y 0 problemas. En cuanto al deep sleep el mio duerme conmigo :P Por la noche le quito los datos y wifi y no me he fijado ultimamente pero creo que esta casi todo el tiempo en deep sleep y no gasta nada... aunque esto de que no gasta nada no se si me lo acabo de creer. El tema de baterias es algo complejo de medir con el 100% de exactitud. Vengo de tener un Xperia PRO que le pasaba un problema y es que segun las cargas/descargas de la bateria a veces el movil me duraba bastante tiempo en el 100% pero ese tiempo "extra" que se quedaba al 100% era el que luego antes del llegar al 0% se me apagaba (a veces ha llegado a apagarse al 25%). Con esto lo que quiero decir es que si por la noche despues de 8h o así el movil no ha bajado ni 1 solo% dudo que el movil pueda llegar al 1% de bateria... o lo que creo que si que pasa es que al "despertarse" bajara de bateria mas rapidamente. No estoy demasiado obsesionado con la bateria porque tengo cargadores en todos sitios donde voy normalmente pero todo esto son temas a fijarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r97
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va este kernel pero no se porque me da que chupa un poquito mas de batería al resto que he usado, aun es pronto para decidir
.Alguien de aquí le ha bajado los voltajes? La verdad no se si vienen bajados tan siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo más empiezo a tener problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RuuMurias Día 07/03/13 a las 10:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos estos kernel si vienen así sera por algo no? Sin bajar |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 61% batería 2 horas 5 minutos de pantalla full WiFi primer ciclo sin UV la cosa no va mal la verdad
.Yo siempre procuro no bajar los voltajes porque si va bien? No me compensa bajarlos y ganar 20 minutos de autonomía si total 20 minutos mas o menos lo cargare antes de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una foto en un sitio bien iluminado y con reflejos para ver si te pasa este problema? p.d: Con el chip fast. Última edición por WWiLSoNN Día 07/03/13 a las 13:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi, con Gobernor: Conservative / Deadline. Y ni un solo reinicio ni artefactos, y la bateria estupenda, con valores en SpyCPU casi siempre en las frecuencias bajas.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es curioso, lo bajo a -50 y me va todo perfecto. Ahora cojo, hago una foto en el exterior y me salen estrellitas de colores por todos lados.
Puedes hacer una foto en un sitio bien iluminado y con reflejos para ver si te pasa este problema? p.d: Con el chip fast. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo voy a dejar tal cual viene
Voy para 3 horas de pantalla y me queda 46% en su primer ciclo con full WiFi whatsapp, line, llamadas y trasteando. No me gusta bajar voltajes sinceramente :/ y menos para ganar unos minutitos de autonomía. Veo que hay gente que le dura 6-7 horas de pantalla usando full WiFi y 3g no se como lo harán... |
|
|
||||
|
||||
|
|