|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"haga click para activar"
y luego al + 4 veces pa ponerla a tope hay una que promete el doble de ahorro, yo no la he probado aún ![]() 2x_battery_saver.pro.1.43 traducida.apk (576 KB) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
No consigo bajar del mega con el móvil. Sale una nube con unos engranajes y no descarga. Podéis subir lo de battery saver a otro sitio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un chasco con la app... Al darle un par de veces, me ha lagueado el teléfono hasta límites nunca vistos, quería ver la frecuencia de trabajo, pero no he podido acceder. Desinstalada
|
||||
|
||||
|
Última edición por satelitepro Día 07/03/13 a las 00:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera me dió unos tirones al hacer scroll, pero sólo entre el 35% y el 20% de batería, después todo normal
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te recomendaría que bajaras los mhz hasta 800, así lo tengo yo y he sacado 7 horas de pantalla hoy... Eso sí, tengo el Greenify, que literalmente mata a todas las apps innecesarias que se vuelven a abrir al cerrarlas. No es lo mismo tenerle "limpio" que con 10 apps en background corriendo y gastando. Te recomiendo esos 2 pasos, ya nos contarás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal están estos resultados???
|
|
|
||||
|
||||
|
LED TIMEOUT, parece que es la opción para que se apagen los Led de los botones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar la rom y me ha saltado via OTA que habia una actualizacion la V6.1, que la he descargado y ya la tengo en la tarjeta. Pero ahora bien, se que puede estar explicado no? Pero...que wipes tengo que hacer para instalar esta actualizacion? Si es que debo hacer alguno?
Gracias!! Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 07/03/13 a las 02:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar la rom y me ha saltado via OTA que habia una actualizacion la V6.1, que la he descargado y ya a tengo en la tarjeta. Pero ahora bien, se que puede estar explicado no? Pero...que wipes tengo que hacer para instalar esta actualizacion? Si es que debo hacer alguno?
Gracias!! Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido! Pero...si no he leido mal y sobretodo no lo he entendido mal, dice que me salte los pasos del 5 al 9, y siga con el 10. Lo cual me asusta, porque...entiendo que para instalar la actualizacion se borrara todo de nuevo!
Si es asi! a cada actualizacion debere empezar de 0 con el movil? Gracias!! Saludos!!! PD: En esto de las Roms soy mas que novato! (a menos digo eh!) y claro no me gustaria pensar que a cada actualizacion tenga que poner el movil a 0! Edito: Ahora viene la pregunta que tumbara a todo dios! Los Wipe, realmente borran algo? (me refiero a aplicaciones, temas, orden de las cosas, etc)? O solo es algo interno? Última edición por Monte19 Día 07/03/13 a las 02:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido! Pero...si no he leido mal y sobretodo no lo he entendido mal, dice que me salte los pasos del 5 al 9, y siga con el 10. Lo cual me asusta, porque...entiendo que para instalar la actualizacion se borrara todo de nuevo!
Si es asi! a cada actualizacion debere empezar de 0 con el movil? Gracias!! Saludos!!! PD: En esto de las Roms soy mas que novato! (a menos digo eh!) y claro no me gustaria pensar que a cada actualizacion tenga que poner el movil a 0! Edito: Ahora viene la pregunta que tumbara a todo dios! Los Wipe, realmente borran algo? (me refiero a aplicaciones, temas, orden de las cosas, etc)? O solo es algo interno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a parte de que aqui no se duerme, sois la hostia eh! Teneis un servicio post-venta que ya le gustaria tener a mas de uno eh! !Enhorabuena por el trabajo realizado y por alegrar a tanta gente (en esos, a mi!) gracias por la ayuda y ya comentare! xd! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He ganado una hora de pantalla con ésta apk:
Battery Saver Pro BSP_v1.6.10_traducida.apk (1.1 MB) HCTROM V6.1 ultra lite, tema white - Batería extendida oficial samsung 2000mAh - Kernel apolo 4.2b extreme v0 - modem LPH - Modo de Red (2g/3g) AUTO GSM/WCDMA - Wifi ON/OFF - Bluetooth OFF/ON - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos OFF/ON - AutoSinc OFF/ON - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla estático - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 60 segundos - Iluminación de teclas táctiles OFF - Brillo (Auto/mínimo) - Modo de Pantalla Standard - Uso de Widgets: música y tasker - Modo Avión NO - Aplicaciones congeladas: lista de apks NO CONGELADAS: ![]() Key Chain 4.1.2 - No se su utilidad pero a mi no me a fallado nada Sincronizacion de contactos de google 4.1.2 - No uso para nada sincronizaciones con google Sincronización de Google calendar 4.1.2 - No uso para nada sincronizaciones con google Enterprise SysScope Service 4.1.2 - No se su utilidad pero a mi no me a fallado nada Enterprise VPN Services 4.1.2 - No se su utilidad pero a mi no me a fallado nada Enterprise Permissions 1.0 - No se su utilidad pero a mi no me a fallado nada Polaris Viewer 4.1 4.1.4211.07 - No se su utilidad pero a mi no me a fallado nada Download All Files 1.93 - Uso el gestor de descargas de serie del movil SwiftKey 4.0.0.106 - Uso el teclado de serie del movil Repito, no me ha dado ningun tipo de problema A MI con el uso que YO le doy a MI movil, lo pongo por si alguien luego borra alguna de ellas y le perjudica con alguna app que use y yo no... pero vamos uso las apps mas normales y como comento no he notado nada, yo por lo menos tengo copia con el titanium de todo lo borrado, saludos y de nuevo gracias por la lista
Última edición por dannyzamora Día 07/03/13 a las 03:31:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Quería consultar si es posible agregar el toggle 2g/3g a la 6.0 u otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |