|
||||
|
||||
Me uno a la petición, hacer fotos nocturnas y que veamos como se desenvuelve la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
![]() ![]() ![]() Pongo un par de interior en total oscuridad con todo automatico. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estás últimas interiores y en oscuridad están bastante bien, no?¿ a ver la opinión de los expertos en fotografía!!
|
|
||||
|
||||
Hay que decir que la mano hace mucho...y yo no es que sea un profesional. En automatico cumple bastante bien pero seguro que se puede mejorar.
El flash no está faltado de potencia. |
|
||||
|
||||
Son una pasada, para estar en total oscuridad.
|
|
||||
|
||||
La primera de la flor esa roja es buenisima y mas contando que estan en oscuridad!
Para quien diga que la camara es mala ![]() |
|
ahora si que ha subido bastantes puntos!!
![]() supongo que el que sepa usar el modo manual le sacara buen partido... ya me estoy decantando al 70%!! XD |
|
||||
|
||||
![]()
aviso: hace un viento que sales volando, así que no he acertado con la noche ideal para hacer pruebas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Xperia Z
La verdad que me sorprenden bastantes algunos comentarios acerca de la cámara.
La cámara del xperia z no es ninguna revolución con las que ya hay. Sony no ha inventado nada nuevo. Ahora, el móvil hace unas fotos muy buenas. Mejores que las del iPhone 5 que tenía y mejores que las de un s3. O esa es mi percepción habiendo tenido los dos anteriores y teniendo ahora un xperia Z. Digo que flipo porque no se que espera la gente con las fotos nocturnas. Que en un móvil una foto nocturna no salga lo bien que esperamos es lo normal. No podemos decir que por ello es una mierda o por ello ya no me compro el móvil. Porque es que ningún móvil se mueve bien en ese terreno si no es el lumia 920. Así que a los dudosos no os dejéis llevar por una foto. El móvil es de lo mejor y la cámara es de lo mejor. |
|
Nuestras fotos con el Xperia Z
Han salido muy bien, no se ve ruido aparente
|
|
||||
|
||||
A ver si encontrais a la abeja
![]() |
|
||||
|
||||
no, si en la foto se encuentra, donde no la encontraría sería en la vida real y acabaría en urgencias porque ella me encontraría a mí
![]() |
|
||||
|
||||
En la flor morada abajo jujuuju
|
|
|
Cita:
![]() Los móviles son lo que son, y por mucha cámara que lleven, no pueden sustituir por completo a una cámara fotográfica. Si te gusta la fotografía y quieres adentrarte en ese mundo, no vas a hacerlo con un móvil, sería un error. Pero eso no quiere decir ni mucho menos, que las fotos no sean buenas, porque se pueden hacer fotos realmente espectaculares. Los móviles desde hace tiempo se defienden bastante bien en lo que a fotografía se refiere. Y cada vez están mejorando más, dando un paso cada vez más hacia adelante. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar un buen tutorial para los ajustes de la cámara?
Soy un poco torpe en lo que a la fotografía se refiere. |
|
||||
|
||||
Cita:
Son 5 partes y la verdad que se aprende algo.No esta mal a ver si te sirve |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Chiky, mi schnauzer-mini, os dice: buenas noches! (ha quedado algo raro porque no le apetecía posar y se movía)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siiii! fruto de cepillado dental 2-3 veces por semana + chuches de perro de esas que les limpian los dientes + juguetes que limpian los dientes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|