|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
yo solo digo cuidado con lo que viene compis, jejejeje peazo Bicha
change: todo lo de la v13 esp mas Repositorio KDNMAC una pasada integrado en el setting......gracias maquinabaja, carlos-sr y andromaniac cracks sense taskManager gracias maquinabaja camera hack para que deje hacer fotos con poca bateria Modem LK6 el que mejor consumo y cobertura da Adam kernel 1.2 base MB5 expectacular thanks Wanam nuevo Noozxoide_EIZO-rewire__PRO_-_v2.0.1.13 y mas que se me olvida ![]() Nos estas poniendo los dientes largos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Claro que se te olvida...huele a humo en la cocina
cuidadin ![]() ![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen
|
||||
|
||||
|
change: todo lo de la v13 esp mas Repositorio KDNMAC una pasada integrado en el setting......gracias maquinabaja, carlos-sr y andromaniac cracks sense taskManager gracias maquinabaja camera hack para que deje hacer fotos con poca bateria Modem LK6 el que mejor consumo y cobertura da Adam kernel 1.2 base MB5 expectacular thanks Wanam nuevo Noozxoide_EIZO-rewire__PRO_-_v2.0.1.13 y mas que se me olvida si se me olvida, gracias a nacho por la pelea que lleva, a drako que el pobre no le dejamos respirar, encima es cabezon y no os preocupeis que sacara el phone adelante. y a mi mismo por que coordinar todo es un curro del copon. los flasheos ya son desesperantes jajajaja ![]() ![]() pero bueno,ahi esta....Gracias compis sois muy grandes
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente también en la Repo jajajaja
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
portarse bien q os vigilo estoi toda esta semana de noche,drako buena bateria esa del barca eres un maquina tio
![]() estoi aqui intentando hacer algunas cosas haber si me salen jejejeje
|
||||
|
||||
|
change: todo lo de la v13 esp mas Repositorio KDNMAC una pasada integrado en el setting......gracias maquinabaja, carlos-sr y andromaniac cracks sense taskManager gracias maquinabaja camera hack para que deje hacer fotos con poca bateria Modem LK6 el que mejor consumo y cobertura da Adam kernel 1.2 base MB5 expectacular thanks Wanam nuevo Noozxoide_EIZO-rewire__PRO_-_v2.0.1.13 y mas que se me olvida si se me olvida, gracias a nacho por la pelea que lleva, a drako que el pobre no le dejamos respirar, encima es cabezon y no os preocupeis que sacara el phone adelante. y a mi mismo por que coordinar todo es un curro del copon. los flasheos ya son desesperantes jajajaja ![]() Pero cuando Luego se empieza, al montar lo que hacen uno con lo que hace el otro sale lo que sale una pedazo de rom que quita el sombrero jejje. Lo sé, esta mal que yo lo diga pero que coño...si no me quiero yo... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit y buenas noches todos
Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen
|
||||
|
||||
|
ayudaaa con contador
Ante toddo buenas noches y felicidades por la gran rom
Con la rom V13 no he coseguido poner el contador a 0 con triangle away Lo que provoca que no me funciones el allshare cast dongle. Por lo tanto si alguien no me dice como conseguirlo tendre que quitarme la rom. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo dragones1978, se ve espectacular ese logo del barcelona en la bateria, una pregunta quisiera saber si se pudiera meter el logo pero de mi equipo en lugar del logo del barcelona?? yo se que es mucho pedir pero bueno no pierdo nada no
aqui abajo pongo el logo de mi equipo de futbol ![]() espero que si se pueda si no pues ni modo ![]() ![]() saludos y gracias
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 07/03/13 a las 01:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoi aburrido y estoi deoxear una rom para aprender jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros mi primera rom ,esto se lo agradesco a mi paisano nacho y a mi amigo kadoc los dos me an ayudado a instalar los programas gracias por su paciencia y como no a mi amigo tambien Victor q se a llebado conmigo casi toda la noche ayudandome sin el esto no lo hubiera echo,bueno esto no quiere decir q valla yo hacer rom tan solo pretendo ayudar a este gran equipo gracias por todo y ya se HACER ROM JEJEJE aqui teneis unas capturas
e metido el kernel nuevo jeje.edito:esto tambien se lo dedico a mi gran amigo Tincho el me puso en contacto con Victor, viva el river,y como no a mi hermano Andyx
Última edición por jamonero300 Día 07/03/13 a las 04:27:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros mi primera rom ,esto se lo agradesco a mi paisano nacho y a mi amigo kadoc los dos me an ayudado a instalar los programas gracias por su paciencia y como no a mi amigo tambien Victor q se a llebado conmigo casi toda la noche ayudandome sin el esto no lo hubiera echo,bueno esto no quiere decir q valla yo hacer rom tan solo pretendo ayudar a este gran equipo gracias por todo y ya se HACER ROM JEJEJE aqui teneis unas capturas
e metido el kernel nuevo jeje.edito:esto tambien se lo dedico a mi gran amigo Tincho el me puso en contacto con Victor, viva el river ![]() Y por que no??? Alguna rom jamonero quiza ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. no te funcionara no se porque pero el dongle a mi solo me funciona con 3l kernel LL7 stock así que como utilizo bastante el dongle y me encanta esta ROM cada vez que la cambio le flasheo este kernel y luego le paso el triángle y todo perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||