|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o con esta rom el link2sd apenas ahorra espacio enlazando apps? es decir que la mayoria de las apps ocupan menos en la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un reinicio con el parche puesto pero fue al instalarme y utilizar el holo launcher plus se me peto el movil y se reinicio pero fue un reinicio rapido ni si quiera me pidio meter el pin asi que eso sin meterle el holo ni nada el movil perfecto ni se peta ni reinicios un saludo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aveces cuando se instalan cosas mientras se realizan otros procesos pues pueden causar reinicios de esos, pero esos también pueden ocurrir con la stock, o también cuando esta mal reparticionado las particiones internas cosas que se repararía intalando una stock con odin con el archivo .pit. Realmente los reinicios que nos preocupan son los que se producen al recibir o hacer una llamada.
Saludos. ![]() SI porque a mi el reinicio me paso asi .... y ademas de molesto, puede resultar muy infortunado .... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aveces cuando se instalan cosas mientras se realizan otros procesos pues pueden causar reinicios de esos, pero esos también pueden ocurrir con la stock, o también cuando esta mal reparticionado las particiones internas cosas que se repararía intalando una stock con odin con el archivo .pit. Realmente los reinicios que nos preocupan son los que se producen al recibir o hacer una llamada.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mind ¿tienes pensado sacar alguna version mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
quería saber, si puedo aplicar esta rom, directamente a un 5830i con la rom de movistar, siguiendo los pasos del tuto, estoy con el móvil de un compañero de trabajo que acaba de pillarselo y me ha pedido que se lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dado un par de reinicios mientras hablaba por wassap cuando derepente a dejado de funcionar el teclado se pulsaba pero no escribia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer tuve que volverlo a instalar por culpa de un brick con el script del int2ext, y no me lee ni un contacto de la agenda, alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle, parece que el link2sd se volvio más estupido, en vez de pulsar crear enlace directamente para q te lo haga de forma automatica, ahora tengo que pasarlo a la interna y de la interna tengo que enlazar uno a uno las 3 opciones manualmente.
Por cierto ayer tuve que volverlo a instalar por culpa de un brick con el script del int2ext, y no me lee ni un contacto de la agenda, alguien sabe como solucionarlo? ![]() Se ha dicho desde la primera pagina de este post que esta rom no reconoce los contactos de la SIM. Suerte tuviste si te los reconocio hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lei como, suerte que en casa hay varios android liberalizados y guardar los contactos en la sd
Última edición por pablostarter Día 08/03/13 a las 01:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Descargue e instale la rom y tengo que decir que me gusta mucho. Mejora muchisimo el rendimiento. La verdad es que la instale en el celular de mi novia ya que tenia problemas con la stock. Ahora voy a aplicar el parche y voy a ver de desinstalar la zram porque el consumo de bateria es bastante alto, es el unico contra que le encontre, pero creo que es solucionable. Felicitaciones por la ROM y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.7
Ya tengo casi 3 semanas con esta Rom y pir ahora un par de reset que no se han vuelto a presentar, voy a ver luego pa borrar la cosa esa que da fallos y checar como va
Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr,
A ver te comento yo queria saber si tu me puedes explicar en que se diferencia tu rom de esta otra: PDA: S5830IZPLL3 CSC: S5830ICHNLL6 MODEM: S5830IZCLL2 Aparte de que es china me refiero jjaajja Es que estaba pensando en ponerme esa, pero si te digo la verdad, es que pasa lo mismo con esa que con las otras stock,..... que una vez instaladas, el aspecto del movil deja mucho que desear en comparacion con la tuya. Si tu pudieras explicarme por MP como has conseguido hacer tu rom, intentare mejorar tu rom poniendole las caracteristicas de esa, ya que he oido por algun foro que con esa ROM y luego la tuya, SI lee los contactos de la SIM. Entonces ... con tu ayudita ... podriamos hacer que tu ROM sea la MEJOR DL MUNDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a largar mi móvil y quiero ponerle la stock rom de nuevo, para venderlo.
Tendré algún problema en conectarlo y hacerlo como siempre? Alguna recomendación? Gracias de antrebrazo ;)!!! |
|
|
||||
|
||||
|
flash con odin con rom nueva y ya estya ![]() usa el archivo .pit |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mind cr,
una preguntilla tonta,.. tu rom esta basada en cyanogenmod ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr,
A ver te comento yo queria saber si tu me puedes explicar en que se diferencia tu rom de esta otra: PDA: S5830IZPLL3 CSC: S5830ICHNLL6 MODEM: S5830IZCLL2 Aparte de que es china me refiero jjaajja Es que estaba pensando en ponerme esa, pero si te digo la verdad, es que pasa lo mismo con esa que con las otras stock,..... que una vez instaladas, el aspecto del movil deja mucho que desear en comparacion con la tuya. Si tu pudieras explicarme por MP como has conseguido hacer tu rom, intentare mejorar tu rom poniendole las caracteristicas de esa, ya que he oido por algun foro que con esa ROM y luego la tuya, SI lee los contactos de la SIM. Entonces ... con tu ayudita ... podriamos hacer que tu ROM sea la MEJOR DL MUNDO!!! ![]() Yo solo modifico el sistema osea la partición system todo lo demás es de la stock que tengas instalada. Si pones una del 5830c seguramente te vaya lo de la sim. Yo como tengo copia de mis contactos en la sd pues prefiero seguir usando una stock de mi región aunque como no he probado otra pues no se si da problemas o no con el 3g o cobertura. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |