|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya? que estoy hasta arriba y tengo cosicas que hacer jejejeje ^_^
VENGA COMENTAD YA COMO VA! :$$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pruebo yo, estaba probando una rom antes y no podía
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la nueva actualizacionn..impresionante...super fluida , seguire probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hoy en MODACO
http://www.modaco.com/topic/360867-r...-422-05032013 Changelog 05/03/2013 - synced with RootBox repos - updated kernel (GPU driver) - Option for setting WiFi region - Lockscreen: fixed memory leak - AOSP: fixed starting window memory leak - Statusbar: fixed bugs in Transparency manager - Statusbar: fixed crash when no Toggles are set - CM: Caching of pre-scaled bitmaps - reducing memory pressure - Enabled copy/paste in Google Talk - Option to show WiFi name in notification drawer - Notification Shortcuts - Option to switch volume buttons on screen rotation - Updated signal icons - Lockscreen: option to enable/disable HW acceleration --- fixes unlock ring glitch when HW accel disabled - PIE improvements: --- improved touchhandling, no emptyangle --- better animations --- clear all button for notifications --- header with time and date for both panels --- expandable notifications - Notification Toggles reworked (still WIP) - Pie Notification Toggle (still WIP) - Navigation Ring reworked (still WIP) - this is nightly with some features still WIP so minor bugs should be expected - upgrade without wiping data possible - if you get "Process system isn't responding" after boot, just press "Wait" |
|
|
||||
|
||||
|
se me hace imposible que esta rom funcione en mi skate, y me mina muchísimo la moral
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se comporta la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Muy bien. Ahora q meta todas las apk. Veremos q tal va.
|
||||
|
||||
|
Va cojonuda, de batería un 10, fluidez 10, posibilidades de configuración excepcionales, no tengo palabras para esta rom, sobrepasa todas mis expectativas
perfecta para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todas mis apk.sigue igual de bien..muy recomendable..;)
|
||||
|
||||
|
yo la instale por goomanager muy buena!!!! si alguien no sabe como se instalan roms por goomanager le dejo abajo el video para verlo muy bien explicado!
|
|
|
||||
|
||||
|
como pasais las apk a sd script ? y cual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso S2E
|
||||
|
||||
|
lo flaseas rom, gapps y s2e no? es que no se porque se me quedo en el boot al configurar el script
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de configurar la rom para que tenga mas memoria ram libre? porque solo tengo whatsapp y le quedan 70mb libres y al abrir 2 o 3 se ralentiza muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii.todos los wipes . format system y sd-ext.instala room gapps y s2e. Reinicia configuras apk y reinicias
Última edición por newtonskate Día 06/03/13 a las 23:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hize eso pero no me configura bien el s2e, siempre me pasa algo con los script
intentare de new tu como configuras el s2e?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia mi zte se esta volviendo loco antes me salia detencion de todo los apk y apague para cargar la bateria , enciendo y ahora esta haciendo bien ^^ optimizando de 22 a79 y esas cosas
como esta rom me vaya de perlas la dejo me niego a cambiar mas que el movil me lo pille en enero y a este paso no me dura ni a septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo marco aplicaciones
Datos de aplicaciones y d.cache y reiniciar
|
||||
|
||||
|
madre mia mi zte se esta volviendo loco antes me salia detencion de todo los apk y apague para cargar la bateria , enciendo y ahora esta haciendo bien ^^ optimizando de 22 a79 y esas cosas
como esta rom me vaya de perlas la dejo me niego a cambiar mas que el movil me lo pille en enero y a este paso no me dura ni a septiembre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saber eso
esperemos que siga bien Mi zte
|